Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Puente Alto, Cordillera · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2021

1000días 22hrs
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este porta argollas!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

EH, EH, EH, Llegamos al último post! Y es hora de elegir el porta argollas nupcial, hay muchas opciones para llevarlas y que brillen como nunca jiji Acá te muestro 3 opciones, ¿Cuál te encantaría?...

Daniela, lunes 31-Ene-22 258 4
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este Candy bar!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

¡Hola, hola! Ya estamos a punto de terminar la dinámica =) ¡YEI! Pasamos a mirar estos 3 estilos de candy bar 🥳🥳 ¿Qué pondrías en el tuyo? Yo pondría unos alfajorcitos y unas guaguitas como brochetas...

Loreto, lunes 31-Ene-22 247 3
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Estos partes!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Holissssss! Seguimos con el jueguito regalón y ya he visto muchos que están en búsqueda de sus partes de matrimonio, por acá tienen 3 modelos, ¿Cuál te encantaría? ¡VOTA Y COMENTA! A. 📸LA PLUME DU...

Loreto, lunes 31-Ene-22 250 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este maquillaje!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Hola mis novi@s! Pasamos a una de mis favoritas y es el maquillaje que te encantaría lucir en tu matri. Elije uno de los 3 estilos de make-up, cuéntanos y dale al siguiente para ganar tus cartelitos...

Loreto, lunes 31-Ene-22 265 3
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este ramo!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego con regalazo de cotillón de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te encantaría tener el día del matri? ¡Confiesa abajito y dale al siguiente! 💁🏻‍♀️ 1. Foto:...

Reina, miércoles 24-Nov-21 282 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este vestido!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

Hola chiquis, Entre estos 3 vestidos bellos vestidos de novia, ¿Cuál te encantaría lucir en tu Gran día? 💖🥰 ¡Cuéntanos en los comentarios y dale al SIGUIENTE! A. B. C. *** ✨Recuerda que este jueguito...

Reina, miércoles 24-Nov-21 296 2
Cami
¿Te atreverías a hacer una coreo de reguetón?
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Chiquis sandungueros! Yo sé que el primer baile de esposos es muy especial para las parejitas y hay canciones para todos los gustos, pero... ¿Se atreverían a hacer una coreografía de reguetón en su...

¡Me atrevo todo el rato!

53%

42 votos

¡Un rotundo NO!🙈

46%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 78
Cami
¿Te atreverías a dejar que tu suegra escoja el menú?
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Hello! Casi siempre la mami y o la suegri ayuda y colabora muchísimo, eso las hace felices jijiji Pero claro todo tiene un límite jajajaja. ¿Te atreverías a dejar que tu suegris escoja el menú de tu...

¡Me atrevo todo el rato!

33%

27 votos

¡Un rotundo NO!🙈

66%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 65
Cami
¿Te atreverías a hacer un piscinazo con todos los invitados?
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:04

Jijiji, seguro que disfrutarán este jueguito... Sigamos con otra propuesta y esta me encantaaaaa jajaja😎😎 ¿Te atreverías a hacer un piscinazo con TODOS? ¡VOTA Y COMENTA! ***

¡Me atrevo todo el rato!🙌

63%

55 votos

¡Un rotundo NO!🙈

36%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 71
Cami
¿Te atreverías a casarte por la iglesia con este look?
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:04

¡Holis! A mi me encanta ver cada día más novi@s atrevidos en todo sentido, pero casi siempre predomina lo clásico y si ahora te dijera que tienes que entrar a la iglesia con este atuendo de rock star...

¡Me atrevo todo el rato!🙌

23%

20 votos

¡Un rotundo NO!🙈

76%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 66
Cami
❤️ Seremos la familia__________
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡TERMINAMOS EL JUEGUITO! Llegamos al final de la dinámica del amor que viene con regalito, eh eh eh! Queda la última y la más fácil de todas jejejej Completa la frase con: Seremos la familia _________...

Paula, sábado 19-Feb-22 206 3
Cami
❤️¿Cuándo y dónde dan el SÍ QUIERO?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Aminovi@s! Muchos ya tienen su horita y el Gran día se viene prontito, eh eh eh! Ahora cuéntenme: ¿Cuándo y dónde se casarán? Recuerda participar en todos los debates para llevarte el diario de amor...

Paula, sábado 19-Feb-22 211
Cami
❤️¿Qué serie o película es la favorita de los dos?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Chiquill@s! El mejor panorama siempre es quedarse acurrucados en el sillón con un picoteo y viendo su serie o peli favorita de los dos... ¿Cuál es la serie o peli favorita? ***

Paula, sábado 19-Feb-22 213
Cami
❤️¿Cuánto tiempo llevan juntos hasta el día de hoy?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

Continuamos... Quieren llevarse el diario de amor de Matirmonios.cl, si? Pues, sigan contestando estas preguntitas que solo ustedes saben a la perfección ¿Cuánto tiempo llevan juntitos hasta el día de...

Paula, sábado 19-Feb-22 241 1
Cami
❤️¿Cuál fue el plato que comieron en la primera cita?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

Paula, sábado 19-Feb-22 232
Cami
¿Alguna temática en especial?
Cami, El 31 de Mayo de 2021 a las 06:18

¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTA, COMENTA Y...

Si, ya te la cuento...

57%

140 votos

No, ya te digo por qué...

42%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Mar-22 253
Cami
¿En la mañana o en la tarde?
Cami, El 31 de Mayo de 2021 a las 06:17

¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, tu nos cuentas sobre tu matri y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su matri? ¿De día, tarde o más bien tarde...

En la mañana

19%

54 votos

En la Tarde

70%

199 votos

Otro, ¿cuál?

11%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 246
Cami
¿Quiénes son sus testigos?
Cami, El 31 de Mayo de 2021 a las 06:17

¡Hola, hola! Seguro que en el momento que decidieron dar este gran paso, supieron de inmediato, quienes serían los testigos de su hermosa unión. ¡Menciona los afortunados en este post y sigue...

Sebastian, miércoles 15-Dic-21 319 2
Cami
¿Religioso o Civil?
Cami, El 31 de Mayo de 2021 a las 06:17

¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...

Religioso

40%

233 votos

Civil

41%

236 votos

Otro, ¿cuál?

19%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-May-22 443 2
Cami
¿Qué recuerditos le darás a tus invitados?
Cami, El 26 de Abril de 2021 a las 06:02

Chiquill@s ¿Bosque, playa, campo o ciudad? ¿Dónde te gustaría casarte ? Ahora cuéntanos que recuerditos le darás a tus invitados... ¡VOTA y comenta abajito! A) Miel B) Sombreros C) Suculentas D)...

Makisima, jueves 10-Jun-21 107
Cami
¿Qué altar prefieres?
Cami, El 26 de Abril de 2021 a las 06:02

¡Aminovi@s! Seguimos con el súper test para conocer el lugar de tus sueños jiji ¿Coinciden con los gustos de tu pareja?🤓 Mira estas cuatro fotos de decoraciones de altar. ¿Cuál de estos prefieres?...

Susana, miércoles 9-Jun-21 108
Cami
¿Dónde será la ceremonia nupcial?
Cami, El 26 de Abril de 2021 a las 06:02

Chiquis, Hablemos del escenario perfecto para tu ritual .✨ Entre estas opciones, ¿Dónde te gustaría celebrar tu ceremonia nupcial? A) En la naturaleza B) Lugar con vista al mar C) En un jardín D)...

Paulita, martes 15-Jun-21 119 2
Cami
Elige el estilo de tu matrimonio👇
Cami, El 26 de Abril de 2021 a las 06:01

¡Hello! Empezamos rápidamente a ver tu lugar soñado Primera preguntita: ¿Qué estilo te gustaría para tu gran día? A) Rústico B) Romántico C) Clásico D) Elegante ¡Vota y cuéntanos los detalles en los...

Susana, miércoles 9-Jun-21 127 2
Tamara
Matrimonio en Pandemia
Tamara, El 26 de Abril de 2021 a las 23:13

No sé cómo empezar esté debate más bien es una pregunta , mí matrimonio se celebra el 3 de julio lamentablemente veo con tristeza que seguimos en cuarentena y que si sigue así la cosa mí.matrimonio...

Tamara, jueves 29-Abr-21 5
MARJORIE
Matrimonio en pandemia
MARJORIE, El 26 de Abril de 2021 a las 22:07

Hola a todas yo creo que ya supieron la nueva ley o norma ahora de celebrar los matris independiente de la fase en que se esté solo se podrá invitar a 10 personas me parece increíble yo ya tengo el...

Daniela, sábado 1-May-21 23
Cami
Del 0% al 100% ... ¿Cuánto le pones a este TRAJE DE NOVIO?
Cami, El 1 de Abril de 2021 a las 06:34

¡Holaaaaaaaanda, que Talca! Por acá les dejo a esta parejita , regios estupendos ellos, no? Él optó por usar humita y traje color negro combinándolo con un chaleco gris y la camisa con botones...

0%😱

22%

45 votos

50%🧐

48%

98 votos

100%😍

30%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 142 2
Cami
¿Precio o calidad?: El look nupcial
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Hola comu! Empezamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad ¿PRECIO o preferimos CALIDAD? El primer tema es el look de la parejita nupcial, dime: ¿Qué prefieren a la hora de...

Paola, viernes 23-Abr-21 184 1
Cami
¿Precio o calidad?: La bebida
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Llegamos al final! Y es que seguro que muchos de tus invitados te lo van a agradecer 🤭 Dime: ¿A la hora de escoger la bebida de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...

Jessica, jueves 22-Abr-21 142 2
Cami
¿Precio o calidad?: Las fotos
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Hola Comu! Los recuerdos van a quedar grabados en tus fotitos de ese Gran Día. Por eso dime: ¿A la hora de escoger las fotos de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...

Jessica, jueves 22-Abr-21 149
Cami
¿Precio o calidad?: La torta
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Bellezas de la comu! La torta nupcial siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja. Dime: ¿A la hora de escoger su torta de matrimonio...

Jessica, jueves 22-Abr-21 149
Cami
¿Precio o calidad?: Los anillos de matrimonio
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Holis parejitas! Los anillos de matrimonio serán una joyita que llevarán por mucho tiempo. Por eso dime: ¿Para sus anillos de matrimonio se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los comentarios...

Jessica, jueves 22-Abr-21 152

Foros generales

Inspiración