Ir al contenido principal
C
Carolina

'Retiro', Linares · Desde Febrero del 2021

Aventurera, alegre, divertida, mañosa cuando me enojo jajaja, me encanta pasarlo bien hasta ver el amanecer (en verano jajaja).

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

874días 18hrs
C
Feliz de estar casados
Carolina, El 12 de Diciembre de 2021 a las 22:40

Nuestra boda ya fue hace 15 días y estamos felices de terminar este año 2021 juntos, comenzó un camino largo de altos y bajos en donde lo primordial es el amor ante todo

Daniela, lunes 21-Feb-22 6 45
C
Espero mi despedida
Carolina, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:40

Este viernes 12 de noviembre estoy invitada a mi despedida de soltera que nervios, lo disfrutaré a mil

Dinorah, jueves 18-Nov-21 11
C
Nuestro Amor será Leyenda
Carolina, El 10 de Noviembre de 2021 a las 12:59

Las Aventuras juntos llevan a ser un amor descubridor de sueños y locuras

Carolina, jueves 18-Nov-21 6
Cami
¿Cuántos invitados tendrán en la celebración?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Terminamoooos! Ya sea, que lo celebren solitos con sus testigos en la oficina y luego celebran con todo o todos juntitos en una parcela o local nupcial ¿Cuántos invitados tendrán en la celebración...

Daniela, domingo 6-Nov-22 260 5
Cami
Banquete civil: ¿Almuerzo o cena?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Ñami, ñami! Esta es la parte exquisita de la maravillosa ceremonia civil jeje Quiero saber que les ofrecerán a sus invitados de comer. ¿almuerzo o cena?🤤🤤 Imagino que ya lo tienen decidido, pero...

Daniela, domingo 6-Nov-22 260 1
Cami
¿Agregarán una ceremonia simbólica?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Holis tortolitos! Seguimos chequeando los diferentes ítems de la organización boda civil, si? Ahora pasamos a mirar una ceremonia simbólica, en muchos casos quieren que a parte del Civil hacer algo...

Daniela, domingo 6-Nov-22 280 2
Cami
¿Quiénes son los testigos?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Chiques bellis! Pongámonos formales y serios jejej ya nunca taaanto Pero, para poder casarte por el Civil, hay que seguir ciertos protocolos y uno de ellos es tener tus testigos definidos, ya que...

Daniela, domingo 6-Nov-22 323 1
Cami
¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar?
Cami, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:05

Hola chiquill@s, Partimooos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇 ***

Daniela, domingo 6-Nov-22 427 3
C
Problemas con la torta
Carolina, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:37

Yo cotice tortas en pastelerías y en pymes, y todo carísimo al fin me decidí elegir tres tortas sin tanta decoración, ya que mi banquetera me dijo que me ayudaría a decorar ahora más tranquila

Jenny, jueves 11-Nov-21 6
Cami
¿De qué sabor será tu torta nupcial?👇Desbloquea el 5to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Maria, jueves 14-Mar-24 715 14
Cami
¿Cuántos invitados llevas en tu lista?👇Desbloquea el 4to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

Maria, jueves 14-Mar-24 699 1
Cami
¿Quién se encargará de la decoración?👇Desbloquea el 3er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

Maria, jueves 14-Mar-24 707 3
Cami
Banquete: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloquea el 2do regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

Maria, jueves 14-Mar-24 773 3
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este porta argollas!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

EH, EH, EH, Llegamos al último post! Y es hora de elegir el porta argollas nupcial, hay muchas opciones para llevarlas y que brillen como nunca jiji Acá te muestro 3 opciones, ¿Cuál te encantaría?...

Daniela, lunes 31-Ene-22 258 4
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Estos partes!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Holissssss! Seguimos con el jueguito regalón y ya he visto muchos que están en búsqueda de sus partes de matrimonio, por acá tienen 3 modelos, ¿Cuál te encantaría? ¡VOTA Y COMENTA! A. 📸LA PLUME DU...

Loreto, lunes 31-Ene-22 250 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este maquillaje!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Hola mis novi@s! Pasamos a una de mis favoritas y es el maquillaje que te encantaría lucir en tu matri. Elije uno de los 3 estilos de make-up, cuéntanos y dale al siguiente para ganar tus cartelitos...

Loreto, lunes 31-Ene-22 265 3
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este ramo!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego con regalazo de cotillón de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te encantaría tener el día del matri? ¡Confiesa abajito y dale al siguiente! 💁🏻‍♀️ 1. Foto:...

Reina, miércoles 24-Nov-21 282 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este vestido!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

Hola chiquis, Entre estos 3 vestidos bellos vestidos de novia, ¿Cuál te encantaría lucir en tu Gran día? 💖🥰 ¡Cuéntanos en los comentarios y dale al SIGUIENTE! A. B. C. *** ✨Recuerda que este jueguito...

Reina, miércoles 24-Nov-21 296 2
Cami
2️⃣¿Quién será tu oficiante de boda?
Cami, El 28 de Junio de 2021 a las 05:37

¡Holis! Continuamos con la organización de la ceremonia nupcial, pasamos a ver que oficiante de bodas te gustaría tener? ¿Quién será el afortunado de casarlos? Cuéntanos todos los detalles abajito y...

Daniela, lunes 31-Ene-22 173

Foros generales

Inspiración