Ir al contenido principal
C
Carolina

Hualqui, Concepción · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

874días 2hrs
Cami
Mi chófer será...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

¡Novi@s! ¿Serás muy puntual o no tanto? Independiente de la hora hablemos de tu chofer jeje 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será... 👉ALGUIEN...

Barbara, domingo 31-Oct-21 143 1
Cami
Mi ceremonia durará...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉MENOS DE 30 MINUTOS 👉ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉MÁS DE 45 MINUTOS

Barbara, domingo 31-Oct-21 144
Cami
Mis tacos serán...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Hola comuuu! Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacos serán... 👉ALTOS 👉MEDIANOS 👉BAJOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en el matri? ...

Barbara, domingo 31-Oct-21 155
Cami
Mi color de pelo será...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Chiquillo@s, empezamos con el jueguito , ¿han pensado que hacer con el pelo en el Gran día? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON VISOS/REFLEJOS

Barbara, domingo 31-Oct-21 168 1
Nadia
¿Qué requisitos buscas en tus recuerdos?
Nadia, El 10 de Agosto de 2021 a las 07:42

¡Holaaaaaa! Son infinitas las ideas que vamos a encontrar para regalar a nuestros invitados, por eso tenemos que definir ciertos criterios para poder filtrar y tener en cuenta el presupuesto que...

Que sea sostenible

15%

17 votos

Lo pueda hacer yo mism@

18%

20 votos

Unisex y barato

9%

10 votos

Práctico y reutilizable

19%

21 votos

Bebible o comestible

6%

7 votos

Original y personalizado

27%

30 votos

Otra, cuál?

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Sep-21 74
Nadia
CANJE: ¡Diseña tus recuerdos y te doy un regalo! 🎁
Nadia, El 10 de Agosto de 2021 a las 07:42

¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a...

1 x Familia

47%

153 votos

1 x Persona

53%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 165 2
Cami
Ramo: ¿Sencillo o atrevido?
Cami, El 15 de Junio de 2021 a las 07:36

¡Hola, hola! Terminamos el jueguito decidiendo el ramo para ti jijijij ¿Cómo será el tuyo? Nos cuentas abajito, pero antes de eso tienes que votar por acá... =) Ahora dime, el ramo, ¿Sencillo o...

81%

29 votos

17%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 29
Cami
Manicure: ¿Sencilla o atrevida?
Cami, El 15 de Junio de 2021 a las 07:36

¡Mis bellezas! Tus uñas tienen una variedad de colores y diseños para lucir jijiji La única que decide eres tu misma Qué prefieres, llevar una manicure... ¿Sencilla o atrevida? ¡VOTA, COMENTA Y PASA A...

83%

34 votos

15%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 25
Cami
Tocado: ¿Sencillo o atrevido?
Cami, El 15 de Junio de 2021 a las 07:36

¡Continuamos, bellis! Hay que pensar muy bien si llevar velo junto con el tocado, mas el peinado y que todo esto sea la combinación perfecta 🥰💖👑 Es por eso que te puedes inspirar con estas bellas...

74%

28 votos

24%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 28
Cami
Color de labios: ¿Sencillo o atrevido?
Cami, El 15 de Junio de 2021 a las 07:36

¡Chiquis! Pasamos a ver el color de labios de la novia jijij Acá no hay un intermedio😅😅 ¿Por cuál se la juegan? Prefieren un color de labios, más jugosos y naturales o con tonos más intensos... ¡VOTA...

78%

35 votos

20%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 36
Cami
Maquillaje de ojos: ¿Sencillo o atrevido?
Cami, El 15 de Junio de 2021 a las 07:36

¡Holis chiquis!🥰 Comenzamos con un jueguito de día martes jejej Quiero que veamos algunas cositas de belleza y de su look de novia, solo tienen que elegir si lo quieren sencillo o más atrevido....

56%

45 votos

43%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 36 1
Cami
Decoración lugar: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

Y llegamos al uuuuuuuuuultimo de la dinámica con regalitos!! Finalizamos con la decoración del ambiente en general, iluminación, adornos, rincones: ¿Qué prefieres? ¿A o B?🥰❤️🥳 A) Minimalista Foto:...

Sheni, sábado 21-Ago-21 159 4
Cami
Decoración mesas: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Hola chiquill@s! Que hermosa es la decoración con florcitas, velitas y los centros en las mesas, ¡precioso! En este versus vota tu opción y llévate los regalitos de 2x2 de Matrimonios.cl ¿Qué eliges...

Priscila, viernes 20-Ago-21 148
Cami
Botonier: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

Hola aminovi@s! Seguro que les está entreteniendo este jueguito con regalitos jijij Se pondrán de acuerdo para llevar algún color o accesorio con sus parejitas... En este versus ¿Con cuál te quedas? 💐...

Priscila, viernes 20-Ago-21 162
Cami
Ramo: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

Holis, holis! ¿Siguen por ahí? Seguro que siiiiiiiiii, y en este ítem es muy importante tener tu estilo totalmente definido ya que es un complemente importante de la novia. ¿Ramo minimalista o a todo...

Priscila, viernes 20-Ago-21 156
Cami
Manicure: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Bellezas de la comu! Mira este versus de manicure nupcial , ¿Qué prefieres para tus manitos? Si participas en TODA la dinámica te llevarás el 2x2 de regalitos descargables, ¡YUJU! 🥳✨ A) Minimalista,...

Priscila, viernes 20-Ago-21 162
Cami
Tocado: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Seguro que ya van teniendo claritas sus opciones! Aunque algunos novi@s les encanta combinar ciertas cositas jiji Ahora pasamos al tocado que llevaremos en nuestra hermosa cabellera ¿Qué prefieres?...

Sheni, sábado 21-Ago-21 164
Cami
Maquillaje: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Chiquis! Es hora de ver el preciado make-up nupcial , y es que no es lo mismo que llevar un buen maquillaje en tu rostro. Ahora mira este versus y ELIGE!👇🙌 ¿Cuál estilo te tinca más? A) Minimalista ⚡...

Vanessa, lunes 31-May-21 178
Cami
Vestido: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Hello! Arrancamos con el primer post de este jueguito regalón ¡Sii! Empezamos con el estilo del vestido de novia, vean el VERSUS!! ¿Cuál prefieres? El minimalista o a TODO color? A) Minimalista Foto:...

Engel, lunes 31-May-21 197 1
Cami
6️⃣Si tuvieras que tener de dama a una villana...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola chiquis! Terminamos la dinámica con regalitooooo👇Y para llevarte tus marcas copas de Matrimonios.cl, nos tienes que decir.... Si tuvieras que tener de dama de honor a una villana, ¿Quién sería?...

Daniela, viernes 4-Feb-22 244 5
Cami
5️⃣Si tuvieras que elegir la banda favorita de tu pareja sería....
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

Ya casi terminamos!!🙌🤩 Si tuvieras que elegir la banda favorita de tu pareja para que enciendan la fiesta de tu matrimonio, ¿Qué grupo musical sería? Ya estás a punto de llevarte tus marca copas de...

Daniela, viernes 4-Feb-22 240 1
Cami
4️⃣Si tu menú nupcial sería lo que almorzaste ayer...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hello comu bella! Si llegas hasta el final podrás llevarte tus marca copas de Matrimonios.cl, muuuy útiles para tu GD!! Si tu menú de boda fuera lo que almorzaste ayer, ¿Qué platos serían? 🤪🤪 Foto:...

Daniela, viernes 4-Feb-22 246 1
Cami
3️⃣Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola mis novi@s! Seguimos con el jueguitoooooo👇 Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles de tu matrimonio, ¿Qué dirían? 😜🤣 Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te...

Daniela, viernes 4-Feb-22 246
Cami
2️⃣Si hubieras podido escoger tu anillo de compromiso...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Holis! Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..." Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería? Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el...

Daniela, viernes 4-Feb-22 272
Cami
1️⃣Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario de pololeo....
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola aminovi@s! Empezamos con el primer reto de la dinámica , cuéntanos👇👇 Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario de pololeo, ¿Qué día sería? Te acuerdas de la fecha completa, cierto?...

Stephanie, miércoles 2-Jun-21 299 3
Cami
Arma tu LOOK nupcial, eligiendo entre👉¿S, M o L?
Cami, El 13 de Abril de 2021 a las 06:05

¡Hola comu! Arrancamos un martes más en la Comunidad junto a un jueguito de moda nupcial💐🥰 Y partimos con la falda de tu soñado vestido⭐ Vota y comenta, por la que te guste más y luego da al SIGUIENTE...

12%

17 votos

17%

24 votos

70%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ene-22 73
Cami
Elige tus zapatos👉¿S, M o L?
Cami, El 13 de Abril de 2021 a las 06:05

¡Holitas! Estoy segura que a much@s les gustará este jueguito de moda jiji Ahora pasamos al tamaño del taco de tus zapatos o sandalias, Te pongo S, M o L...🤩🙌 ¿Qué votarías y por qué?

11%

8 votos

34%

25 votos

53%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ene-22 52
Caro A.
Vestidos de color morado para la madre del novio y novia💜💜
Caro A., El 8 de Marzo de 2021 a las 14:52

Hola a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad de matrimonios.cl Espero que tod@s estén bien comenzando esta nueva semana y conmemorando este día lunes 08 de marzo el día internacional de la mujer , por...

Caro A., lunes 15-Mar-21 20
MADE
Inspiraciones bodas en Morado
MADE, El 8 de Marzo de 2021 a las 14:54

Jelou mis chicas bellas, hoy les traigo inspiración de bodas en todos Morados... lo aplicarían en sus matris... El violeta y el morado tienen un efecto tranquilizador aportando paz. ... Además se...

Carolina, domingo 14-Mar-21 10
Caro A.
💜💜Pasteles de boda tendencia 2021🍰💜
Caro A., El 8 de Marzo de 2021 a las 16:31

Hola aminovi@s de la comu y un muy feliz día internacional de la mujer a tod@s las bellas mujeres. Hace un tiempo una aminovia preguntaba por las tendencias en tortas de novias para el año 2021, esta...

Caro A., lunes 15-Mar-21 18 1
C
¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio!
Clau, El 7 de Marzo de 2021 a las 10:03

Hola querida people!! Cómo están? Yo aquí tomándome un ratito para compartir con ustedes inspiración de souvenirs para el matri en tonos morados 💜 ¿Alguna tendrá este color en su matri? A mi me gustan...

Carolina, domingo 14-Mar-21 7
Maca
Inspiración: vestidos de damas de honor morados
Maca, El 8 de Marzo de 2021 a las 14:27

Hola bell@s de esta hermosa comunidad!! Hoy, 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer tal como lo dijo la Cami en su debate Ahora, por qué se utiliza el color morado? Qué simboliza? El...

Carolina, domingo 14-Mar-21 20

Foros generales

Inspiración