Ir al contenido principal
Vasti
Vasti

'Concón', Valparaíso · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2022

670días 19hrs
Cami
¿Quién hará la firma más bonita?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Hola parejitas enamoradas! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu...

Daniela, domingo 6-Nov-22 272 4
Cami
Timbre: ¿Cuál es tu favorito?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Holitas! El timbre o sello es el hilo conductor de toda la papelería , ¡su firmita personal! 😉 ¿Cuál es su favorito de estos dos estilos? Comenta abajito para que los conozcamos un poquito más ¡Sigue...

Daniela, domingo 6-Nov-22 291 1
Cami
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

Hola parejitas! Continuamos con la segunda preguntita de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿List@s? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Daniela, domingo 6-Nov-22 347 3
Cami
Etiqueta para los recuerditos: Elige tu favorita
Cami, El 22 de Noviembre de 2021 a las 07:11

¡Hola mis chiquilines! Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes, eh eh eh! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que les va a servir mucho para personalizar...

A✨

51%

239 votos

B✨

49%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Nov-22 342 2
Cami
4️⃣Si tu menú nupcial sería lo que almorzaste ayer...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hello comu bella! Si llegas hasta el final podrás llevarte tus marca copas de Matrimonios.cl, muuuy útiles para tu GD!! Si tu menú de boda fuera lo que almorzaste ayer, ¿Qué platos serían? 🤪🤪 Foto:...

Daniela, viernes 4-Feb-22 246 1
Cami
3️⃣Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola mis novi@s! Seguimos con el jueguitoooooo👇 Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles de tu matrimonio, ¿Qué dirían? 😜🤣 Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te...

Daniela, viernes 4-Feb-22 246
Cami
2️⃣Si hubieras podido escoger tu anillo de compromiso...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Holis! Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..." Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería? Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el...

Daniela, viernes 4-Feb-22 272
Cami
1️⃣Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario de pololeo....
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola aminovi@s! Empezamos con el primer reto de la dinámica , cuéntanos👇👇 Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario de pololeo, ¿Qué día sería? Te acuerdas de la fecha completa, cierto?...

Stephanie, miércoles 2-Jun-21 299 3
Cami
❤️ Seremos la familia__________
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡TERMINAMOS EL JUEGUITO! Llegamos al final de la dinámica del amor que viene con regalito, eh eh eh! Queda la última y la más fácil de todas jejejej Completa la frase con: Seremos la familia _________...

Paula, sábado 19-Feb-22 206 3
Cami
❤️¿Cuándo y dónde dan el SÍ QUIERO?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Aminovi@s! Muchos ya tienen su horita y el Gran día se viene prontito, eh eh eh! Ahora cuéntenme: ¿Cuándo y dónde se casarán? Recuerda participar en todos los debates para llevarte el diario de amor...

Paula, sábado 19-Feb-22 211
Cami
❤️¿Qué serie o película es la favorita de los dos?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Chiquill@s! El mejor panorama siempre es quedarse acurrucados en el sillón con un picoteo y viendo su serie o peli favorita de los dos... ¿Cuál es la serie o peli favorita? ***

Paula, sábado 19-Feb-22 213
Cami
❤️¿Cuánto tiempo llevan juntos hasta el día de hoy?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

Continuamos... Quieren llevarse el diario de amor de Matirmonios.cl, si? Pues, sigan contestando estas preguntitas que solo ustedes saben a la perfección ¿Cuánto tiempo llevan juntitos hasta el día de...

Paula, sábado 19-Feb-22 241 1
Cami
❤️¿Cuál fue el plato que comieron en la primera cita?
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

Paula, sábado 19-Feb-22 232
Cami
¿Precio o calidad?: Los anillos de matrimonio
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Holis parejitas! Los anillos de matrimonio serán una joyita que llevarán por mucho tiempo. Por eso dime: ¿Para sus anillos de matrimonio se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los comentarios...

Jessica, jueves 22-Abr-21 152
Cami
¿Precio o calidad?: Los centros de mesa
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Tortolitos! Los centros de mesa pueden variar su precio o calidad según el tipo de flores que escojan o los detalles para que se vean más románticos. Por eso dime: ¿Para los centros de mesa te fijas...

Jessica, jueves 22-Abr-21 166 1
Cami
¿Precio o calidad?: El look nupcial
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Hola comu! Empezamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad ¿PRECIO o preferimos CALIDAD? El primer tema es el look de la parejita nupcial, dime: ¿Qué prefieren a la hora de...

Paola, viernes 23-Abr-21 184 1
Cami
3️⃣¿Cuántas ceremonias nupciales celebrarás?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chic@s! Hay veces que tu pareja es de otra religión o es agnóstico y prefiere celebrar algún rito simbólico, o solo el Civil, etc... Hay muchas opciones para celebrar la unión del amor ¿Cuántas...

Mayita, martes 11-May-21 218
Cami
2️⃣¿A qué hora citarás a tus invitados?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola Amiguines! Pasamos a la segunda preguntita y simplemente tienes que decirlo con NÚMEROS jejej ¿A qué hora citarás a tus invitados? Pon la horita y pasaaamos a la siguiente preguntita del TEST👇👇...

Mayita, martes 11-May-21 220
Cami
1️⃣¿Qué número de invitados tienes en tu lista?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, así de fácil!! 🤓😉 ¡Cuéntamelo todo! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Pon el número y pasa a la siguiente! ***

Mayita, martes 11-May-21 231
Cami
Arma tu LOOK nupcial, eligiendo entre👉¿S, M o L?
Cami, El 13 de Abril de 2021 a las 06:05

¡Hola comu! Arrancamos un martes más en la Comunidad junto a un jueguito de moda nupcial💐🥰 Y partimos con la falda de tu soñado vestido⭐ Vota y comenta, por la que te guste más y luego da al SIGUIENTE...

12%

17 votos

17%

24 votos

70%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ene-22 73
Vasti
Me caso y no tengo una idea de como organizar
Vasti, El 23 de Febrero de 2021 a las 11:05

El año 2022 me caso, pero entre el estudio y el trabajo no tenemos tiempo para planear, por lo que queremos dejar cosas vistas y avanzadas antes de entrar a clases y trabajo...será buena idea? Que...

Fernanda, miércoles 24-Feb-21 7 58

Foros generales

Inspiración