Ir al contenido principal
Marle
Marle

'Santiago', Santiago · Desde Febrero del 2021

Soy Editora audiovisual, Fotógrafa, Doula y cantautora. Me gusta mucho la naturaleza y los animales. Con mi prometido somos músicos y nos conocimos cuando... Ver más

Soy Editora audiovisual, Fotógrafa, Doula y cantautora. Me gusta mucho la naturaleza y los animales. Con mi prometido somos músicos y nos conocimos cuando estuvimos en una banda musical en Perú. Inclusive nos presentamos a la Fonda permanente del 2018. Me propuso matrimonio por medio de un video en San Valentín de este año, porque esta trabajando en Lima, los dos ya queremos estar juntos por aquí pero mientras tanto compartimos nuestra ilusión del matrimonio mediante esta app y ustedes.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2022

642días 20hrs
María
Pasos para enlazar tu cuenta con la de tu pareja☝️😉
María, El 17 de Noviembre de 2020 a las 12:02

¡Hola mis novi@s! Una de las funciones maravillosas que tiene la App es "enlazar la cuenta con tu pareja" ¿Quieren saber como hacerlo? Aquí te muestro un paso a paso muy sencillo, para que lo hagas...

Graciela, martes 22-Mar-22 24 2
Cami
💋Pelo: ¿Liso u ondulado?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Chiquis! Terminamos con el TOP BEAUTY nupcial jejej y tener una cuidada y bonita cabellera hace la diferencia en el total look, cieeeeerto! Cuando llegue el momento del peinado, eliges: ¿Liso...

Paulina, miércoles 29-Sep-21 116
Cami
💋Uñas: ¿Acrílicas o naturales?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Holiwis mis bell@s! Y que mejor manera de sellar las fotitos de sus argollas luciendo unas preciosas y cuidadas manos... ¿Qué dicen? ¿Qué color o estilo les gustaría en su manicure nupcial? Ya me...

Paulina, miércoles 29-Sep-21 117
Cami
💋Rostro: ¿Base de maquillaje o BB Cream?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

Holis! Como te gustaría lucir la piel de todo tu rostro, quieres ocultar todas las imperfecciones o si tienes granitos o alguna cicatriz, para ello te sirve muchísimo una base de maquillaje...

Mayita, miércoles 12-May-21 112
Cami
💋Pestañas: ¿Postizas o naturales?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Amigues! Imagino que much@s quieren tener una preciosa e intensa mirada y para esto puedes ir cuidando y aplicar vitaminas en tus pestañas o simplemente usar postizas =) ¿Cómo serán tus pestañas en...

María Jesús, lunes 23-Oct-23 124 1
Cami
💋Polvos: ¿Bronceador o rubor?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Hola chiquis pechoch@s! Sabemos que existe una gama gigante de polvos para tu piel , pero todo depende de como quieres iluminar tu rostro, y también cuéntame abajito si te aplicarán iluminador......

Mayita, miércoles 12-May-21 133
Cami
💋Labial: ¿Mate o Gloss?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Hola bellezas mías! Vamos con el primer ítem del especial BEAUTY onfire😉✨ Definamos el estilo del labial, está muy en tendencia el acabado mate, pero también si quieres lucir tus labios hidratados y...

Mayita, miércoles 12-May-21 150
Cami
¿Precio o calidad?: La bebida
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Llegamos al final! Y es que seguro que muchos de tus invitados te lo van a agradecer 🤭 Dime: ¿A la hora de escoger la bebida de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...

Jessica, jueves 22-Abr-21 142 2
Cami
¿Precio o calidad?: Las fotos
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Hola Comu! Los recuerdos van a quedar grabados en tus fotitos de ese Gran Día. Por eso dime: ¿A la hora de escoger las fotos de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...

Jessica, jueves 22-Abr-21 149
Cami
¿Precio o calidad?: La torta
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Bellezas de la comu! La torta nupcial siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja. Dime: ¿A la hora de escoger su torta de matrimonio...

Jessica, jueves 22-Abr-21 149
Cami
¿Precio o calidad?: Los anillos de matrimonio
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Holis parejitas! Los anillos de matrimonio serán una joyita que llevarán por mucho tiempo. Por eso dime: ¿Para sus anillos de matrimonio se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los comentarios...

Jessica, jueves 22-Abr-21 152
Cami
¿Precio o calidad?: Los centros de mesa
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Tortolitos! Los centros de mesa pueden variar su precio o calidad según el tipo de flores que escojan o los detalles para que se vean más románticos. Por eso dime: ¿Para los centros de mesa te fijas...

Jessica, jueves 22-Abr-21 166 1
Cami
¿Precio o calidad?: El look nupcial
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Hola comu! Empezamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad ¿PRECIO o preferimos CALIDAD? El primer tema es el look de la parejita nupcial, dime: ¿Qué prefieren a la hora de...

Paola, viernes 23-Abr-21 184 1
Cami
Responde el TEST con los números de tu matrimonio🤓
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hooola Comunidad! Hoy los invito a un jueguito muy entretenido, que se trata de ir respondiendo con los números de tu matrimonio. Veo que muchos novi@s están comenzando con sus preparativos, bueno...

Marcela, lunes 29-Mar-21 20 2
Cami
7️⃣¿Cuántas tortas encargarás en total?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del TEST , eh eh eh... Estas preguntitas les ayudarán para la organización e ir viendo puntitos muy importantes para su Gran día! ¡Responde la última!🤓1️⃣, 2️⃣ o 3️⃣ 👇...

Claudia, domingo 16-May-21 175 2
Cami
6️⃣¿Cuántas botellas de bebestibles calculas por persona?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola mis bellezas! Esto siempre es un TEMÓN , y es que algunos cuentan con sus banqueteros que calculan las bebidas del evento, pero hay otros novi@s que tienen que calcular por ellos mismos... Es...

Claudia, domingo 16-May-21 167
Cami
5️⃣¿Cuántas cosas has pedido por internet?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola aminovi@s! Si es de San Aliexpress, Shein y cualquier portal de pedidos , todo suma jejeje Ahora cuéntanos: ¿Cuántas cosas has encargado por internet?💜💜 ***

Marlene, sábado 22-May-21 198 1
Cami
4️⃣¿Cuánto gastarás en tus argollas de matrimonio?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola hermos@s! Vamos avanzando en el súper test de los números de tu matri, ¡Check! Otro infaltable y que siempre están presentes en tu ceremonia son las argollas jejeje Es el símbolo de tu unión😉❤️...

Mayita, martes 11-May-21 201
Cami
3️⃣¿Cuántas ceremonias nupciales celebrarás?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chic@s! Hay veces que tu pareja es de otra religión o es agnóstico y prefiere celebrar algún rito simbólico, o solo el Civil, etc... Hay muchas opciones para celebrar la unión del amor ¿Cuántas...

Mayita, martes 11-May-21 218
Cami
2️⃣¿A qué hora citarás a tus invitados?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola Amiguines! Pasamos a la segunda preguntita y simplemente tienes que decirlo con NÚMEROS jejej ¿A qué hora citarás a tus invitados? Pon la horita y pasaaamos a la siguiente preguntita del TEST👇👇...

Mayita, martes 11-May-21 220
Cami
1️⃣¿Qué número de invitados tienes en tu lista?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, así de fácil!! 🤓😉 ¡Cuéntamelo todo! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Pon el número y pasa a la siguiente! ***

Mayita, martes 11-May-21 231
Marle
Iglesia a escoger
Marle, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:12

Con cuanto tiempo debo separar la iglesia? Mi matrimonio es en junio del próximo año, sin embargo aún no decido la iglesia. Recomendaciones por fa. Mil gracias, besos a todas

Marle, lunes 29-Mar-21 12 1
Cami
🎁Participa y gana los conos, lágrimas y porta bengalas de Matrimonios.cl🎁
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Holaaaaaaaaa mis novi@s! Tal como lo leen, empezamos Marzo con todo el power en la Comu de Matrimonios.cl, y siiiii chiquis, les traemos el kit completo 2021. Los conos, lágrimas de felicidad...

Carmen, viernes 9-Jul-21 136 7
Cami
🎁Noche de bodas en un hotel: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel?...

Esencial porque...

72%

286 votos

Innecesario porque...

28%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 338
Cami
🎁Cortar la torta: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...

Esencial porque...

85%

330 votos

Innecesario porque...

15%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Abr-23 340 1
Cami
🎁Dam@s de honor: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇 ...

Esencial porque...

30%

120 votos

Innecesario porque...

69%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 340 1
Cami
🎁Sesión pre-boda: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas,...

Esencial porque...

63%

275 votos

Innecesario porque...

36%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Abr-23 367 1
Cami
🎁Boda temática: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...

Esencial porque...

44%

226 votos

Innecesario porque...

56%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Abr-23 432 4
Marle
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2022 en Santiago
Marle, El 16 de Febrero de 2021 a las 23:29

Hola. Mi novio y yo nos casaremos esta fecha. Me propuso matrimonio el 14, así que tenemos 2 días de prometidos.

Michelle, jueves 25-Feb-21 5 1

Foros generales

Inspiración