COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

kenia
kenia

Vallenar, Huasco · Desde Febrero del 2021

soy madre de tres niños y mujer del mejor hombre que e conocido. tengo gracias a Dios una familia hermosa y me considero realmente feliz y enamorada de mi... Ver más

soy madre de tres niños y mujer del mejor hombre que e conocido. tengo gracias a Dios una familia hermosa y me considero realmente feliz y enamorada de mi vida

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

27 de Noviembre de 2021

155días 13hrs : 8min
Cami
Los findes aprovechamos para...❤️
Cami, El 19 de Junio de 2021 a las 10:05

Hola parejitas bellas! Todos esperamos que llegue el finde para hacer cositas en concreto... y es que cuando tenemos al amor de nuestra vida al lado, todos los planes se disfrutan mejor...❤️🥰 ¿Ustedes...

Ver pelis/series

44%

11 votos

Regalonear

32%

8 votos

Visitar familia/amigos

4%

1 voto

Hacer cosas del matri

12%

3 votos

Salir a pasear

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 14:05 19 1
Cami
Aprende a crear ENCUESTAS en la comunidad: ¡Mira acá!👇
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 08:22

Hola linda Comunidad! Ha llegado una nueva funcionalidad para TOD@S y es la creación de los posts en modo ENCUESTAS. Quédate por acá para aprender a usarlo, es muy fácil. Seguro se entretendrán mucho...

kenia, ayer a las 12:42 7
Cami
TENDENCIAS en matrimonios 2021👉¡No te lo puedes perder!😉
Cami, El 23 de Noviembre de 2020 a las 10:50

Hola hermosa Comunidad🙌🌞 ¿Cómo están tod@s? Chiquis, hoy les traigo la papita con 30 tendencias en los matrimonios que vienen para el 2021, ya no queda nada de nada jejeje 💪❤️ Y siiii, el video lo...

kenia, ayer a las 12:40 11 4
Mayita
Un adornito
Mayita, El 21 de Junio de 2021 a las 22:43

Hace tiempo quería hacer un adorno hoy me di el tiempo y me animé...

kenia, ayer a las 12:38 18 1
Cami
TOP TREND: ¿En cuál de estos lugares al aire libre te casarías?
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 11:04

¡Holis comu! Les estaré mostrando las mejores tendencias para sus matrimonio la idea es que se llenen de inspiración y todo salga maravilloso😍 Los matrimonios al aire libre es una de las primeras...

1.

63%

10 votos

2.

13%

2 votos

3.

0%

0 votos

4.

19%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:34 13
Cami
¿Te atreverías en tu matri?🙈🙉🙊
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:04

¡Holiiiiiiis! Empezamos un martes más de jueguitos en la comu Y hoy l@s quiero poner a prueba con diferentes situaciones relacionadas con el matri... a ver que dicen jejeje Juega en el te atreverías...

kenia, ayer a las 12:29 8
Cami
¿Te atreverías a casarte por la iglesia con este look?

¡Holis! A mi me encanta ver cada día más novi@s atrevidos en todo sentido, pero casi siempre predomina lo clásico y si ahora te dijera que tienes que entrar a la iglesia con este atuendo de rock star...

¡Me atrevo todo el rato!🙌

19%

8 votos

¡Un rotundo NO!🙈

79%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 36
Cami
¿Te atreverías a hacer un piscinazo con todos los invitados?

Jijiji, seguro que disfrutarán este jueguito... Sigamos con otra propuesta y esta me encantaaaaa jajaja😎😎 ¿Te atreverías a hacer un piscinazo con TODOS? ¡VOTA Y COMENTA! ***

¡Me atrevo todo el rato!🙌

64%

28 votos

¡Un rotundo NO!🙈

34%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 37
Cami
¿Te atreverías a dejar que tu suegra escoja el menú?
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Hello! Casi siempre la mami y o la suegri ayuda y colabora muchísimo, eso las hace felices jijiji Pero claro todo tiene un límite jajajaja. ¿Te atreverías a dejar que tu suegris escoja el menú de tu...

¡Me atrevo todo el rato!

27%

10 votos

¡Un rotundo NO!🙈

70%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 32
Cami
¿Te atreverías a hacer una coreo de reguetón?
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Chiquis sandungueros! Yo sé que el primer baile de esposos es muy especial para las parejitas y hay canciones para todos los gustos, pero... ¿Se atreverían a hacer una coreografía de reguetón en su...

¡Me atrevo todo el rato!

56%

20 votos

¡Un rotundo NO!🙈

42%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 43
Cami
Tendencia para el banquete 2021: ¡Vota la opción más sabrosa!👇🍴
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 09:35

¡Hola comu! Seguimos mirando las diferentes tendencias para los matrimonios del 2021 y ahora es el turno del banquete. Y este es el estilo cóctel con una onda mucho mas relajada y fresca. La tendencia...

20%

3 votos

27%

4 votos

27%

4 votos

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:20 11
Cami
Top Wedding Trends: decoración muy fresca y natural🌾
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 10:23

¡Hola comu! ¿Quieres seguir conociendo lo top en tendencias de matrimonios? Seguro que tu respuesta es "sí, quiero" Entonces pon mucha atención a este post porque hoy veremos la decoración nupcial. La...

Voto la 1 por...

50%

7 votos

Voto la 2 por...

0%

0 votos

Voto la 3 por...

0%

0 votos

Voto la 4 por...

0%

0 votos

Todas :)

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:13 13
Mayita
Maquillaje
Mayita, El 22 de Junio de 2021 a las 13:13

Conversando con mi cuñada me surgió la siguiente duda, con el tema de pestañas postizas me dice que no se deben maquillar ya que el pegamento puede producir irritación, y yo tengo contratado...

Mayita, ayer a las 16:05 15
Jessica
Mascarillas de novia
Jessica, El 22 de Junio de 2021 a las 13:45

Hola! Si todo sale bien con mi pareja esperamos casarnos en octubre de este año. Sea en fase 1, 2 o más me imagino nuestros looks y topo en un pequeño gran detalle...la mascarilla! Tienen algún dato...

Jessica, hace 10 horas 11
Valentina
Vestido Civil Corto
Valentina, El 22 de Junio de 2021 a las 16:47

Hola!! Cómo están? Con mi futuro marido tenemos pensado irnos a Las Vegas antes del gran día oficial, y casarnos también allá (con Elvis y todo el show). Por eso ando buscando datos de vestidos de...

kenia, ayer a las 11:53 6
Daniela
Nuestra pizarra ❤️
Daniela, Ayer a las 00:07

Buenas noches a todas! Quiero compartir el resultado de nuestra pizarra 💕

Rocío, ahora mismo 23
Cami
TOP Wedding trends👉Iluminación estilo "cielo estrellado"✨
Cami, Ayer a las 06:53

¡Hola linda comu! Continuamos mirando los súper Top Wedding Trends 2021-2022 y este es el turno de la iluminación al aire libre con su precioso efecto "cielo estrellado". Este mágico ambiente se...

30%

3 votos

50%

5 votos

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 6
Cami
Full tendencia nupcial: Decora con flores y plantas naturales🌺🌻🌷
Cami, Ayer a las 07:26

¡Hola Comunidad! Otro punto muy importante y de los más IN en toda la decoración nupcial son las flores y plantas, como todos sabemos hay una variedad infinita y es que hay para todos los gustos....

Rocío, ahora mismo 6
Cami
5 Carteritas para la fiesta de matrimonio: ¡VOTA!👛👝
Cami, Ayer a las 10:05

¡Holis mis divis! ¿Cómo están? Algunas somos muy precavidas y siempre nos gusta llevar con uno, un labial, pañuelitos desechables, los documentos principales y unas luquitas para el Uber jeje ahora...

0%

0 votos

23%

3 votos

8%

1 voto

0%

0 votos

62%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 8
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este porta argollas!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

EH, EH, EH, Llegamos al último post! Y es hora de elegir el porta argollas nupcial, hay muchas opciones para llevarlas y que brillen como nunca jiji Acá te muestro 3 opciones, ¿Cuál te encantaría?...

VALERIA, ahora mismo 122 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este Candy bar!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:01

¡Hola, hola! Ya estamos a punto de terminar la dinámica =) ¡YEI! Pasamos a mirar estos 3 estilos de candy bar 🥳🥳 ¿Qué pondrías en el tuyo? Yo pondría unos alfajorcitos y unas guaguitas como brochetas...

VALERIA, ahora mismo 121 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Estos partes!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

¡Holissssss! Seguimos con el jueguito regalón y ya he visto muchos que están en búsqueda de sus partes de matrimonio, por acá tienen 3 modelos, ¿Cuál te encantaría? ¡VOTA Y COMENTA! A. 📸LA PLUME DU...

VALERIA, ahora mismo 120
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este maquillaje!

¡Hola mis novi@s! Pasamos a una de mis favoritas y es el maquillaje que te encantaría lucir en tu matri. Elije uno de los 3 estilos de make-up, cuéntanos y dale al siguiente para ganar tus cartelitos...

Paula, ahora mismo 135 1
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este ramo!

¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego con regalazo de cotillón de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te encantaría tener el día del matri? ¡Confiesa abajito y dale al siguiente! 💁🏻‍♀️ 1. Foto:...

Paula, ahora mismo 137
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este vestido!

Hola chiquis, Entre estos 3 vestidos bellos vestidos de novia, ¿Cuál te encantaría lucir en tu Gran día? 💖🥰 ¡Cuéntanos en los comentarios y dale al SIGUIENTE! A. B. C. *** ✨Recuerda que este jueguito...

Paula, ahora mismo 147
Cami
¿Qué prefieres en tu vestido?
Cami, El 16 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Holis! Cada vestido de novia tiene lo suyo y como la decisión es muy difícil, pues creo que lo mas recomendable es elegir alguna parte del vestido de alto impacto jejeje.😝 Pero de todas maneras si...

27%

8 votos

13%

4 votos

30%

9 votos

27%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 segundos 15
Daniela
Mi Bridal Shower 🎉
Daniela, El 12 de Junio de 2021 a las 23:00

Hola bellas! Hoy me hicieron mi bridal shower 💕 y les quiero compartir las fotitos lo pase genial y estoy muy agradecida con mis tias, mi mamá y mi hermana que lo realizaron con mucho amor me llevaron...

Daniela, miércoles 16-Jun-21 23 1
Cami
¿Qué opinas de estos tonos de vestidos?
Cami, El 13 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Hello! Para las que tendrán sus damas de honor, seguramente les pedirán un dress code en especial, no? Ahora les muestro estos vestidos, ¿Qué opinan? Sinceramente hablando jejej ¡VOTA Y COMENTA! ***...

¡Me encantan!❤️

33%

5 votos

No, me gustan mucho...

47%

7 votos

Me da igual jeje

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Jun-21 12
Cami
¿Torta, cupcakes o los dos juntos? 🍰
Cami, El 6 de Mayo de 2021 a las 13:05

Hola aminovi@s! Si te gusta el dulce con este debate caerás en la tentación de comer alguna cosita por ahí jijiji 🤭 Últimamente se han ido agregando dulces al banquete, sobre todo los cupcakes que son...

Torta

50%

12 votos

Cupcakes

0%

0 votos

Los dos👏

46%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Jun-21 10
Cami
Mira estos CUPCAKES para tu matrimonio🧁¡Vota 1!🧁
Cami, El 13 de Junio de 2021 a las 11:05

Hola Comu bella! Hay personas que no pueden evitar comer alguna cosita dulce después del almuerzo o cena...Y que mejor que tentar a todos tus invitados con unos exquisitos cupcakes Mira estos 5...

35%

6 votos

0%

0 votos

53%

9 votos

0%

0 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Jun-21 11
Cami
Versus nupcial: ¿Banquete a la mesa, cóctel o Buffet?
Cami, El 14 de Junio de 2021 a las 05:15

¡Novi@s! Ahora toca hablar del Menú😋 Es uno de los gastos fuertes de la organización, pero como dicen "guatita llena, corazón contento" ¿El banquete será Servido en la Mesa, cóctel o Buffet? Y COMENTA...

72%

76 votos

10%

11 votos

17%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 86
Cami
Versus nupcial: ¿Invitaciones físicas o virtuales?
Cami, El 14 de Junio de 2021 a las 05:15

¡Bellezas de la comu! Ya queda muuuuy poquito jijij no se me estresen 🤭 vamos con los partes. ¿Serán físicas o virtuales? COMENTA qué estilo serán, elegantes, vintage o boho. *** Foto: Valentina...

VALERIA, ahora mismo 93