Vallenar, Huasco · Desde Febrero del 2021
soy madre de tres niños y mujer del mejor hombre que e conocido. tengo gracias a Dios una familia hermosa y me considero realmente feliz y enamorada de mi... Ver más
soy madre de tres niños y mujer del mejor hombre que e conocido. tengo gracias a Dios una familia hermosa y me considero realmente feliz y enamorada de mi vida
- Novia VIP
- 6.523 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Hermosa comunidad, no los lateare contando mi historia de ese día jajajaja les dejo fotitos y saquen sus conclusiones.... les envió un enorme beso y abrazo cada una de ustedes, les cuento que fue una...

La decoración fue totalmente creada por mi les dejo un poquito de detalles...

Continuamos con nuestro juego de la semana , queridas parejitas. ¿Listas para seguir marcando la checklist?😊 Esta pregunta nos lleva directamente a la fiestoca del futuro💃🏻👇🏻 ¿Celebrarán el matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?

Comenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu boda😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir presupuesto, espacios y tiempos del matrimonio tiene que...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Y llegamos a la última patita!! Espero que les haya gustado este jueguito , gente 🙈💓💓 Antes del matrimonio... ¿Vas a prohibir EXPRESAMENTE que la gente vaya vestida de blanco? 🤔 ¡VOTA y COMENTA qué...
¿Por qué elegiste ''?

En tiempo de coronavirus... un accesorio FUNDAMENTAL ha sido la dichosa y útil mascarilla. Excepto a la hora de comer, muchos matrimonios tienen reglas estrictas respecto a la mascarilla. En cambio,...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos con la tercera pregunta sobre PROHIBICIONES en la fiesta del matri🤭. Pensemos en nuestros hijos peludos... 🐾 ¿Prohibirías a las MASCOTAS de tus invitad@s en la fiesta? ¡COMENTA qué harías...

Seguimos con nuestro jueguito , parejitas hermosas🤍🤍. Los niños y niñas nos entregan una cuota GIGANTE de alegría y cariño en nuestras vidas. Pero también es cierto que en las grandes celebraciones...
¿Por qué elegiste ''?

EMPEZAMOS esta dinámica súper entretenida con una gran pregunta... ¿Prohibir el uso de CELULARES en la celebración del matrimonio? 😱 Actualmente registramos TODO en nuestros teléfonos. Apagarlos es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas, el día miércoles 26 de enero al medio tuve uno de los mejores días de mi vida ❤️ Tuvimos nuestra ceremonia en el registro civil de la reina, dejaron entrar a 1 testigo cada uno más un...

¡¡Hola comunidad linda!! En este largooooo camino hacia el Gran Día... ¿Qué has aprendido de matrimonios? ¡Esta semana te ponemos a prueba con la Trivia de Matrimonios.cl! 😎 ¿Estás list@? 😉Te dejo 5...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos a la quinta y úuuuultima pregunta de este jueguito. Espero que te haya gustado la dinámica 😁. El espacio donde celebraremos nuestra boda es muy importante. Además de bonito, debe ser un lugar...
¿Por qué elegiste ''?

Ya Estamos Casados! Nuestro Matrimonio Civil Fue El 22 De Marzo Fue increíble solo familia ya que es más íntimoAhora se nos viene el 09 de abril por la iglesia ya no nos queda nada! Les dejo algunas...

Estoy enamorada de mi vestido, pero no se si seré capaz de esta todo el día con el y disfrutar de la fiesta como quiero... ¿Qué opinan de tener un vestido cómodo para cuando comience la fiesta?......
Hola! Necesito recomendaciones de vestidos con las tres B, sé que es un día muy muy especial pero me niego a gastar taaaaaanto en algo que ocupare solo una ves, por favor recomendaciones

Hola a tod@s, hace casi 3 semanas que ya soy señora, sí nos casamos, pero por el civil 😊 Jajaj ese día pasaron varias anécdotas como algo que había soñado 😅 Nuestro matrimonio o la boda fue diferente...

¡Hola hermosa comu! Seguro que en algún momento de la organización les ha rondado por la cabeza la pregunta 'y después del matri, ¿qué?' Aunque el día más feliz de su vida se acabe, ¡la vida sigue y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola querida Comunidad ☺, espero que muchos tengan la oportunidad de descansar este día feriado y estén disfrurando. Al fin tenemos nuestras invitaciones y ya comenzamos a enviarlas 💖, nuestros...

Feliz feriadito parejitas !! Estoy más que segura que desde el minuto 1 que conocieron a sus amores, les tiraron algún piropo... y luego con el tiempo y con más confianza, habrán venido más y mejores....

Holitas No podemos olvidarnos de la noche de bodas 🔥 así sea algo sencillo no puede pasar desapercibida. Ya que será su primera noche como marido y mujer 🙈 ¡Así que tomen nota y guarden este post como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linda comu! Antes de pensar en qué tipo de decoración quieres para su banquete, tienen que decidir el estilo de mesa que tendrán 😊 ¿Redondas, cuadradas o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! ¿Cómo están? La mayoría de las invitadas lo tiene claro: ¡desean lucir espalda! Sobre todo con estas fechas cercanas al veranito😛 ¿Qué tipo de vestidos de fiesta te gustan más a ti?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s!, hace un tiempo hice un post contanto sobre un invitado que quería hacer un regalo que no está en nuestra lista de novios. Para contextualizar, nosotros hicimos un lista de deseos, en...

¡Llegamos a la última!! No hay matri sin fotógrafo. ¿O sí? En el caso de ustedes, ¿Lo estás buscando o lo tienes? No te pierdas>> ¿Cuánto le pones a estas opciones para tu matri?💍¡ENTRA AQUÍ!😉 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis! Seguimos con la dinámica para saber tus avances (o no) en el tema del matri, ahora toca hablar de las alianzas. ¿Las estás buscando o las tienes?
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@s! Seguimos compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del menú o banquete, ¿Cómo van? ¡Vota y comenta si lo tienen dentro del salón o están buscando!✍️ *Recuerda de pasar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos! Pasamos para los looks de los novi@s ¡YEI!, puede que los tengan listos rápido o no tanto, todo dependerá de las visitas y retoques de los trajes, de todos modos tienen que verlos con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles del matrimonio. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes? *Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas bellas! ❤️ El alma de nuestra comunidad es que entre tod@s nos ayudemos para que la organización más fácil! Por eso las invitamos a que compartan los proveedores o las promociones que...

Holaaa comunidad! Les quiero contar que ya me quedan 5 días para mi matrimonio 😊 estoy cero nerviosa la verdad( nose ese dia)😅 pero la semana pasada no enteramos que estamos esperando un bebe, asique...

¡Holis! Hoy les quiero mostrar unos vestidos de novia hermosísimos. Pues como sabemos, cada cuerpo es perfecto y para que luzcan esas curvas despampanantes miren estos modelos y díganme: ¿Cuál de...