Ir al contenido principal
Esteban
Esteban

'Concepción', Concepción · Desde Febrero del 2021

Soy una persona muy sociable y extrovertido me gusta viajar mucho lo mejor de todo que conocí al amor de mi vida ❤️ en este País Chile es mi segunda... Ver más

Soy una persona muy sociable y extrovertido me gusta viajar mucho lo mejor de todo que conocí al amor de mi vida ❤️ en este País Chile es mi segunda Patria 🇨🇱

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2021

885días 16hrs
Esteban
Encontrar lugar para hacer mi boda ecleciastica
Esteban, El 20 de Septiembre de 2021 a las 23:32

Hola todos, una pregunta porque es tan dificil encontrar un lugar donde hacer mi boda ecleciastica, bueno les comento que yo lo haré en verano, es complicado vivir en un País donde tú vives tú estás...

Sandra, martes 21-Sep-21 7 1
Victoria
Que es primero, para organizar mi boda?
Victoria, El 20 de Septiembre de 2021 a las 13:29

Pregunta a todos…. Que creen que es primero? La fecha de la boda o el sitio donde se celebrará? Según mis visitas al registro civil debiese ser la fecha… pero aquí el novio insiste en ver primero el...

Cami, martes 21-Sep-21 14
Cami
💍Consejitos para que tu ceremonia civil salga PERFECT!👌🌟
Cami, El 15 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Hola TOD@S! Veo que muchos de ustedes están retomando sus preparativos y prontito se irán a casar a la oficina del Registro Civil o en su domicilio y yo en un centro de eventos ¿No es así? Ahora como...

Fugita, lunes 8-Nov-21 33 4
Nadia
¿Qué banquete prefieres?
Nadia, El 2 de Agosto de 2021 a las 05:05

¡Hola chiquis! 👋 Empezamos con el jueguito de los matris: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎

62%

378 votos

37%

226 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 303 3
Cami
🎁Mi lista de invitados será de_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

Anay, martes 13-Sep-22 511 3
Cami
3 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑💲
Cami, El 3 de Junio de 2021 a las 12:05

¡Holitas! Yo soy de las que prefiere esta teoría jijiji menos es más, no? Y sin enrollarse tanto jijiji Para ayudarles a escribir esa parte importante dentro de la invitación de matrimonio, pues acá...

Voto por la 1

36%

31 votos

Voto por la 2

8%

7 votos

Voto por la 3

55%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Jun-23 27 10

Foros generales

Inspiración