Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

'Los Ángeles', Bío-Bío · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2021

922días 6hrs
Nataly
Datos lugar
Nataly, El 9 de Septiembre de 2021 a las 02:03

Hola!! Me gustaría saber de lugares para celebrar un matri en Stgo con no más de 20 personas 😬😬 quedo atenta!!

Cami, viernes 10-Sep-21 2 30
Cami
💋Pelo: ¿Liso u ondulado?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Chiquis! Terminamos con el TOP BEAUTY nupcial jejej y tener una cuidada y bonita cabellera hace la diferencia en el total look, cieeeeerto! Cuando llegue el momento del peinado, eliges: ¿Liso...

Paulina, miércoles 29-Sep-21 116
Cami
💋Uñas: ¿Acrílicas o naturales?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Holiwis mis bell@s! Y que mejor manera de sellar las fotitos de sus argollas luciendo unas preciosas y cuidadas manos... ¿Qué dicen? ¿Qué color o estilo les gustaría en su manicure nupcial? Ya me...

Paulina, miércoles 29-Sep-21 117
Cami
💋Rostro: ¿Base de maquillaje o BB Cream?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

Holis! Como te gustaría lucir la piel de todo tu rostro, quieres ocultar todas las imperfecciones o si tienes granitos o alguna cicatriz, para ello te sirve muchísimo una base de maquillaje...

Mayita, miércoles 12-May-21 112
Cami
💋Pestañas: ¿Postizas o naturales?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Amigues! Imagino que much@s quieren tener una preciosa e intensa mirada y para esto puedes ir cuidando y aplicar vitaminas en tus pestañas o simplemente usar postizas =) ¿Cómo serán tus pestañas en...

María Jesús, lunes 23-Oct-23 124 1
Cami
💋Polvos: ¿Bronceador o rubor?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Hola chiquis pechoch@s! Sabemos que existe una gama gigante de polvos para tu piel , pero todo depende de como quieres iluminar tu rostro, y también cuéntame abajito si te aplicarán iluminador......

Mayita, miércoles 12-May-21 133
Cami
💋Labial: ¿Mate o Gloss?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Hola bellezas mías! Vamos con el primer ítem del especial BEAUTY onfire😉✨ Definamos el estilo del labial, está muy en tendencia el acabado mate, pero también si quieres lucir tus labios hidratados y...

Mayita, miércoles 12-May-21 150
Nataly
Hora civil antes del lugar?
Nataly, El 16 de Febrero de 2021 a las 23:25

Hola!! Aquí descubriendo el mundo se organizar un matrimonio, y me surge una duda debería tener el día listo en el registro civil antes de arrendar un lugar? Ya que nuestra idea es hacer la ceremonia...

Rocio, domingo 21-Feb-21 8 75
Nataly
Lugares para luna de miel
Nataly, El 4 de Febrero de 2021 a las 19:54

Hola a tod@s hace poco me comprometí y estamos empezando a ver todas las cosas para el matri.. una de ellas es la luna de miel. Que lugares de Chile recomiendan?

Paula, viernes 5-Feb-21 14

Foros generales

Inspiración