COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Francisca
Francisca

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2021

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

2 de Octubre de 2021

142días 13hrs : 44min
Nataly
Hora civil antes del lugar?
Nataly, El 16 de Febrero de 2021 a las 23:25

Hola!! Aquí descubriendo el mundo se organizar un matrimonio, y me surge una duda debería tener el día listo en el registro civil antes de arrendar un lugar? Ya que nuestra idea es hacer la ceremonia...

Rocio, domingo 21-Feb-21 8
Cami
5º propósito nupcial: "el que se casa, casa quiere"
Cami, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Parejitas bellas! Como dice el refrán 👆 "el que se casa, casa quiere", comenzar tu historia de amor, es también encontrar ese nidito para formar tu nueva familia ❤️ ¿Tu nuevo nidito de amor será tu...

Sí, es mi propósito😍😉

75%

76 votos

No, no todavía

24%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 69
Cami
🔮Mi algo viejo será....¡VOTA Y COMPARTE!🔮
Cami, El 9 de Febrero de 2021 a las 09:10

Chiquis, Partimos con usar ese " algo viejo " que netamente simboliza la historia de cada novia y a grandes rasgos es para permanecer y heredar tradiciones familiares. Vota y cuéntame en los...

Sí, seguiré la tradición👌

52%

43 votos

No, no usaré "algo viejo"

16%

13 votos

Lo estoy meditando🧐

31%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Abr-21 59
Francisca
Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2021 en Santiago
Francisca, El 10 de Febrero de 2021 a las 13:52

Hola. Espero que estén bien. Con mi novio hemos decidido casarnos el mismo día en el cual ustedes lo hicieron Consulta, como estuvo el tiempo?? Ese uno de los temas que mas nos tiene preocupados, si...

Cami, jueves 11-Feb-21 1 23
Natalia
Saludos a la comunidad
Natalia, El 8 de Febrero de 2021 a las 14:20

Querida comunidad quisiera saber cómo les ha ido cotizando lugares al aire libre por el tema del aforo?? Los leo, gracias

Francisca, martes 9-Feb-21 10
Gabriela
¿Cuántas Damas de Honor?
Gabriela, El 8 de Febrero de 2021 a las 19:51

Hola a tod@s! Estoy con la duda si es necesario hacer la distinción entre dama de honor y de compañía. En mi caso tengo considerada solo a dos chiquis de compañía, ni más ni menos, y pucha, encuentro...

Jenny, martes 9-Feb-21 7
Cami
🔮Mi algo nuevo será....¡VOTA Y COMPARTE!🔮

Bellezas, Vamos por el segundo amuleto de la tradición. Algo nuevo significa un cambio, futuro y optimismo. Y para el matrimonio simboliza el inicio de una nueva etapa.😍❤️ Aunque casi todos se compran...

Sí, seguiré la tradición

89%

64 votos

No, no usaré "algo nuevo"

6%

4 votos

Lo estoy pensando🧐

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Abr-21 51
Cami
🔮Mi algo azul será....¡VOTA Y COMPARTE!🔮

Hola, hola!!! Felicidades, llegaron al último amuleto para que su matrimonio venga con toooda la suerte jijij Finalizamos con usar alguna cosa de color azul! 💙💙El color azul simboliza, fidelidad, amor...

Sí, seguiré la tradición

64%

45 votos

No, no usaré "algo azul"

16%

11 votos

Lo estoy pensando🧐

19%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Abr-21 59
Francisca
Matri en pandemia
Francisca, El 8 de Febrero de 2021 a las 23:27

Hola a todos. Les escribo para consultar sobre sus experiencias en materia en pandemia. Nosotros nos casarémos en mayo, y pensando en que aún estaremos en pandemia (ojala que no) pero quisiera tené...

Clau Cortés, martes 9-Feb-21 4 49
Francisca
Horas para matrimonio civil
Francisca, El 4 de Febrero de 2021 a las 12:22

Hola! Alguien sabe en que comunas están dado horas para matrimonio civil y para cuándo??? He consultado en varias que no están dando. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Quiza le sirva...

Hernán, domingo 7-Feb-21 10
Ladymar
Boda civil
Ladymar, El 4 de Febrero de 2021 a las 01:39

Holaaa chicas, quiero comentarles que mi novio y yo decidimos casarnos, por los momentos solo será por el civil ya que la religiosa y la fiesta queremos dejarla para después para poder compartir con...

Francisca, viernes 5-Feb-21 15
Nataly
Es necesario esperar tanto?
Nataly, El 27 de Enero de 2021 a las 09:13

Hola buenos días. Esperando que se encuentren todos bien me gustaría saber su opinión del tiempo estimado con una persona para casarse. Hace un año conocí a mi novio y la verdad sin darnos cuenta las...

Coté, sábado 30-Ene-21 20 1
Nadia
¿Hubo beso en la primera cita?
Nadia, El 30 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola parejitas lindas Amanecemos este sábado con una pregunta que espero me respondan con toda la sinceridad del mundo. ¿Listo? ¿Hubo beso en la primera cita? Cuéntanos por qué si o por qué no......

Maca, sábado 30-Ene-21 18