Ir al contenido principal
Karina
Karina

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

509días 5hrs

Posts

324
Tamara
Engaño
Tamara, El 21 de Octubre de 2022 a las 16:43

Hola amigas.. Consulta, como puedo contactar de forma mas directa a matrimonios.cl ya que les he tratado de contactar para que saquen a un proveedor porque me engañó con mas de 1 millon y medio y ni...

Maria, sábado 19-Nov-22 35 5
Cami
Responde 5 preguntitas y te ganas el ORGANIZADOR semanal🎁
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Hola bonit@s! Empezó SEDtiembre jajaja y en la comu nos ponemos las pilas con sus preparativos de matrimonio. Como siempre, queremos ayudarlos con todo, los invito a participar en estas 5 preguntitas...

Flavia, sábado 15-Oct-22 63 3
Cami
💙Tengo _____ proveedores contratados
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡LA ULTIMAAAA Y GANAS! Si llegaste hasta aquí, seguramente manejas a la perfección tus tareas previo al matri. .. Para poder ganar tu regalito, tienes que terminar rellenando este espacio. Tengo _____...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 398 9
Cami
💚Banquete: ¿Buffet o servicio a la mesa?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Mis enamorad@s! Pasamos a la parte más deliciosa de todos los preparativos y es el banquete nupcial, ¿Ya han degustado la comida? Debe ser difícil elegir entre tantas exquisiteces que ofrecen los...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 405 1
Cami
💛Ceremonia: ¿Religiosa o simbólica?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Seguimos! Ahora tocamos un punto que hay que decidir un poquito antes, diría yo. Ya que con tu pareja tienen que estar de acuerdo si se casan por una religión o simbólica, solo civil, las dos... pues...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 412 1
Cami
❤️Mis invitados son Nº________?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡Chiques! El súper regalito descargable les servirá muchísimo para ir coordinando y anotando pendientes de los preparativos... Y un punto a destacar es la lista de invitados...algunos se van sumando...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 426 3
Cami
💜Lugar de matri: ¿Grande o chico?
Cami, El 5 de Septiembre de 2022 a las 06:05

¡EM PE ZA MOS! Chic@s, uno de los primeros pasos que hay que cerrar en la organización del matrimonio , es el Lugar del banquete. Y esta es una dificl tarea, ya que hay muchísimas opciones y hay que...

Javiera, miércoles 2-Nov-22 418 4
Graciela
✈️La luna de miel es ALTIRO: ¿Mito o realidad?
Graciela, El 12 de Agosto de 2022 a las 06:29

Ya llegamos casi al final, parejitas. Este mito está súper difundido: La luna de miel tiene que ser altiro después del matrimonio✈️ ¿Qué creen ustedes? ¿Es MITO o REALIDAD? Nos vemos en el último...

Francisca, miércoles 6-Sep-23 352 3
Graciela
🔥La NOCHE de bodas se disfruta: ¿Mito o realidad?
Graciela, El 12 de Agosto de 2022 a las 06:28

Cuánto esperamos ese momento para disfrutar, descansar y regalonear 🔥. Sin embargo, después de la celebración, puede ser un poco complejo. ¿Qué creen ustedes? La noche de bodas se disfruta: ¿Es MITO o...

Francisca, miércoles 6-Sep-23 369 2
Graciela
🪑En la MESA PRINCIPAL se sientan los padres y novi@s: ¿Mito o realidad?
Graciela, El 12 de Agosto de 2022 a las 06:28

Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻...

Francisca, miércoles 6-Sep-23 391 2
Graciela
👰🏻El vestido debe ser BLANCO: ¿Mito o realidad?
Graciela, El 12 de Agosto de 2022 a las 06:27

¡Seguimos desmontando mitos, parejitas! El vestido de la novia o de las novias... DEBE ser blanco, ¿o no? 👰🏻 Tú qué piensas: ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y sigue participando por tus regalitos 🎁 📷Mika...

Constanza, martes 25-Jul-23 411 3
Graciela
👀NO verse antes del matri: ¿Mito o realidad?
Graciela, El 12 de Agosto de 2022 a las 06:27

Seguimos con este jueguito nupcial, parejitas. Cuéntanos: No verse antes del matrimonio... 👀 ¿Crees que es MITO o REALIDAD? Comenta para ganar tu regalito... o mejor dicho TUS DOS regalitos🤭🎁...

Vanessa, sábado 18-Feb-23 422 1
Graciela
💍La PROPUESTA de matrimonio es sorpresa: ¿Mito o realidad?
Graciela, El 12 de Agosto de 2022 a las 06:26

¡Comenzamos con este juego súper entretenido! Queremos saber tu opinión: Dicen que la PROPUESTA de matrimonio debe ser una sorpresa 💍 ¿Es MITO o REALIDAD? COMENTA y pasa al siguiente post para ganar...

Francisco, domingo 12-Nov-23 523 3
Cami
¡ATENTI! Me caso en menos de 4 meses👉¿Qué tengo listo?✨
Cami, El 22 de Agosto de 2022 a las 07:01

¡Hola linda comunidad! Veo que much@s aminovi@s de la comu, están poniéndose full las pilas con la organización del matri... y es que empieza la recta final de varias parejitas. Seguro que muchos...

Michelle, sábado 3-Sep-22 13 1
Cami
✨Me caso en menos de 4M👉Votos matrimoniales
Cami, El 22 de Agosto de 2022 a las 07:01

Chiquiiiiis, que bien se portaron hoy! Ahahahaha llegamos al último puntito importante de hoy... Si bien este tema no es de los principales, de todas maneras no hay que dejarlo para última hora. Y son...

Todo listo!

12%

40 votos

Estoy escribiendo...

19%

64 votos

No sé que decir...

69%

229 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 209 2
Cami
✨Me caso en menos de 4M👉Invitaciones enviadas
Cami, El 22 de Agosto de 2022 a las 07:01

¡Holis! Vamos a pasar a ver el tema de la confirmación y envíos de los partes de matrimonio . Este punto es bien complejo algunas veces en la organización. ¿Cómo les ha ido a ustedes? Es por eso que...

Partes enviados OK

33%

117 votos

Aún no los enviamos

59%

212 votos

Enviados y confirmados

8%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 221 1
Cami
✨Me caso en menos de 4M👉Presupuesto por persona
Cami, El 22 de Agosto de 2022 a las 07:01

¡Continuamos! Acá nos vamos a detener en la parte más importante de la cotización del banquete de bodas . Y este es, el costo por persona que tendrá el banquete elegido, generalmente te dan 3 o más...

Presupuesto x p. OK

83%

323 votos

Cotizando

16%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 225 1
Cami
✨Me caso en menos de 4M👉Trajes y zapatos
Cami, El 22 de Agosto de 2022 a las 07:24

¡Vamos avanzando como avión! Como día lunes jeje ahora pasaremos al tema más entretenido de todos y este es el look de novi@s. Y muchos a penas se comprometieron empezaron el mismo día a probarse...

TODO OK

36%

153 votos

Solamente TRAJES

29%

122 votos

Solamente Zapatos

4%

15 votos

Mirando aún...

32%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 242 3
Cami
✨Me caso en menos de 4M👉Fecha y hora para el Registro civil
Cami, El 22 de Agosto de 2022 a las 07:01

¡Chiquis! Que no cunda el pánico!! jejeje yap! veamos el primer primerísimo ítem muy importante que seguro ya lo tienen que tener listoco! Y esta es la fecha y hora para el matrimonio en el Registro...

Fecha y hora OK

83%

551 votos

En trámites

10%

67 votos

No tenemos NADA🙄

7%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Oct-22 304 2
Graciela
[ESPECIAL PEINADOS]: 5 estilos para todos los gustos 💇🏻‍♀️
Graciela, El 2 de Agosto de 2022 a las 06:06

¡Hola, hola, parejitas! En esta nueva dinámica vamos a recoger inspiración, tips e ideas para el peinado del Gran Día💇🏻‍♀️. ¿Ya tienes listo tu peinado para el matrimonio? ¿Necesitas inspiración?...

¡Me encanta! ¡Vamos!

68%

15 votos

Sí, necesito inspiración!

27%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 12
Graciela
[ESPECIAL PEINADOS]: 3 peinados novedosos para el GD ✨
Graciela, El 2 de Agosto de 2022 a las 06:03

¡Y llegamos a la última patita, bellezas! Les regalo estas 3 ideas súper novedosas para la boda. 3 Peinados diferentes, frescos y originales. ¿Cuál de los 3 te llama la atención? VOTA y COMENTA cómo...

58%

51 votos

6%

5 votos

35%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Ene-23 52
Graciela
[ESPECIAL PEINADOS]: 3 peinados con flores para el GD🌻
Graciela, El 2 de Agosto de 2022 a las 06:03

Las flores entregan alegría, color y originalidad a los peinados del Gran Día. Puedes complementar tu look con una hermosa corona o simplemente con una MAXI flor en el costado. ¿Cuál de estas opciones...

7%

6 votos

16%

14 votos

76%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 51
Graciela
[ESPECIAL PEINADOS]: 3 peinados semirecogidos para el GD🎀
Graciela, El 2 de Agosto de 2022 a las 06:03

Los semirecogidos han sido TOP en varios matrimonios y grandes eventos. Son especiales si quieres conservar el pelo largo y además darle un toque elegante, añadir volumen o incorporar accesorios como...

32%

30 votos

20%

19 votos

47%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 53
Graciela
[ESPECIAL PEINADOS]: 3 peinados recogidos para el GD 👰🏻
Graciela, El 2 de Agosto de 2022 a las 06:03

¡Continuamos con este especial de peinados! Los recogidos, tomates, moños, etc., son un clásico en looks formales o de grandes eventos. Muchas novias los prefieren por su elegancia o simplemente...

85%

75 votos

5%

4 votos

9%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 54
Graciela
[ESPECIAL PEINADOS]: 3 peinados relajados para el GD 🌞
Graciela, El 2 de Agosto de 2022 a las 06:03

¡Comenzamos, bellezas! Si tu estilo de matrimonio o tu look será relajado, desenfadado o simplemente ADORAS tu pelo suelto, te encantarán estas 3 opciones. Aquí te comparto 3 ideas de peinados sueltos...

54%

119 votos

40%

88 votos

5%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Ene-23 73
Graciela
Antes de la boda... ¿Harán una COMIDA ESPECIAL con sus familias?🍽️
Graciela, El 11 de Julio de 2022 a las 06:24

El Matrimonio se acerca... y hay personitas que siempre están apoyándonos. Por eso, es muy probable que junto a tu familia más cercana, decidan hacer una COMIDA especial 🍽️. ¿Es el caso de ustedes?...

¡Sí! Nos reuniremos🍽️

40%

127 votos

No, nada antes del GD

60%

192 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 191 1
Graciela
Antes del Gran Día...😱¡Todo lo que debes tener en cuenta!
Graciela, El 11 de Julio de 2022 a las 06:28

¡Hola, parejitas! Mucho hemos hablado de la organización del Gran Día: La fiesta, la torta, las entretenciones, etc. Pero... ¡¿alguien quiere pensar en el ANTES😅?! Los días previos al matrimonio son...

Nicolas, miércoles 20-Jul-22 10 2
Graciela
Horas antes de la boda... ¿QUIÉN te acompañará?🕐
Graciela, El 11 de Julio de 2022 a las 06:25

¡Y llegamos al GRAN DÍA! Horas antes del matrimonio... esos momentos previos a dar el SÍ, QUIERO. La idea es que sea un ratito lleno de emoción, alegría y tranquilidad. 🤍¿Quién crees que será la...

Caro De Montaña, viernes 2-Sep-22 219 2
Graciela
El DÍA ANTES de la boda... ¿Lo pasarán junt@s o no?🤔
Graciela, El 11 de Julio de 2022 a las 06:25

¡Pregunta del millón! Seguramente ya han tenido este dilema junto a tu amorcito. Hay parejitas tradicionales que prefieren pasar el día anterior y la noche preboda separados... Si ya viven junt@s, se...

¡Sí! Juntit@s 🤍

68%

215 votos

¡No! Separad@s

31%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 194 1
Graciela
Antes de la boda... ¿Tendrán una CITA de SPA?💆🏻‍♂️
Graciela, El 11 de Julio de 2022 a las 06:23

Es casi IMPOSIBLE no ponerse un poquito nervios@ los días antes del matrimonio... por eso, muchas parejitas deciden darse un día de SPA antes del casamiento. Así, aprovechan de pasar un momento de...

¡Sí, buena idea!

51%

172 votos

Nooo🙅🏻‍♀️

49%

163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Ago-22 196 1
Graciela
Antes de la boda... ¿Harán una SESIÓN de FOTOS especial?📸
Graciela, El 11 de Julio de 2022 a las 06:23

Hacer una sesión de fotos antes del matri es una linda forma de capturar visualmente el amor y la complicidad😍. Tendrás registros visuales que podrán usar para el save the date, las invitaciones o...

No haremos

62%

308 votos

¡Sí!

38%

191 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Ago-22 242 1
Graciela
🎶 Los 5 momentos MUSICALES de tu matrimonio 🎸
Graciela, El 27 de Junio de 2022 a las 06:05

¡Hola, hola, parejitas! Esta semana les traigo un ESPECIAL MUSICAL. La música es parte de nuestro día a día... Y es probable que tengas tantas canciones que quieres en tu matri que no sabes por dónde...

Camila, martes 28-Jun-22 4

Foros generales

Inspiración