Romi
Romi

Valdivia, Valdivia · Desde Enero del 2021

🕐 Faltan para mi matrimonio...

18 de Diciembre de 2021

57días 4hrs : 0min

17
Cami
Tocado: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Seguro que ya van teniendo claritas sus opciones! Aunque algunos novi@s les encanta combinar ciertas cositas jiji Ahora pasamos al tocado que llevaremos en nuestra hermosa cabellera ¿Qué prefieres?...

Sheni, sábado 21-Ago-21 164
Cami
Maquillaje: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Chiquis! Es hora de ver el preciado make-up nupcial , y es que no es lo mismo que llevar un buen maquillaje en tu rostro. Ahora mira este versus y ELIGE!👇🙌 ¿Cuál estilo te tinca más? A) Minimalista ⚡...

Vanessa, lunes 31-May-21 178
Cami
💝 ¿Llevarán algún detalle en conjunto?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola tortolitos! Ya vamos avanzando para el premio final! jijiji Responde abajito y pasa al siguiente👏❤️ El día del matrimonio, ¿llevarán algún detalle en conjunto? Foto: Romi Piaggio Fotografía *** ...

Mayita, sábado 17-Abr-21 225
Cami
💝 ¿Qué es lo que más los une?

¡Hola comu bella! A pesar de que en toda relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta muchísimo más jijij ¿Qué es lo que más los une?, ¿Cuál es su punto fuerte como pareja?...

Mayita, sábado 17-Abr-21 235
Cami
💝 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casaban?

¡Hola chiques! ¿Seguimos con el jueguito amoroso para ganar los regalos descargables? Responde YA!🤪👏💜 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casan? ***

Mayita, sábado 17-Abr-21 244 1
Cami
💝¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

¡Hola mis novi@s! Seguimos con este test tan bacán de la vida, para llevarte los 3 descargables nupciales Por eso, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? Foto: Leo...

Mayita, sábado 17-Abr-21 248 2
Cami
💝¿Quién se lanzó a dar el primer beso?

¡Hola bellezas de la comu! Empezamos un súper test amoroso de la vida jejeje porque si sigues hasta el final te llevarás: unos Pai-pai, unas cajitas y unos portamascarillas, suuuuper bonitos! ¿Cómo?...

Mayita, sábado 17-Abr-21 280 1
Cami
TENDENCIA🕵: Cute crease
Cami, El 16 de Septiembre de 2020 a las 10:48

Hola hermosas, Hace un tiempito se puso muy de moda el "Cut crease", es una técnica de maquillaje para los ojos que significa "cortar el pliegue"👍 Se trata de maquillar el pliegue superior del párpado...

¡Sí!

29%

7 votos

No👎

67%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Feb-21 13
Elena BL
¡¡¡la agenda de la novia!!! 👩🏻‍🏫
Elena BL, El 25 de Febrero de 2021 a las 23:09

Hola chic@s, les cuento me considero una novia muy planificada y además me gustan las tiendas de lápices y papelería y por ello quise buscar una agenda que me ayudara con los tips más relevantes para...

Elena BL, lunes 8-Mar-21 26
Cami
Si me casara HOY... ¡Elige y llévate las lágrimas de felicidad!🎁
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola hermosa comu del amor! Imagínate que hoy te levantas de un sopetón y te dicen que HOY ES TU GRAN DÍA😱 ¡OH MI DIOS! ¡Tranqui! Estás a un click de elegir TODO lo que necesitas!! Juega a soñar tu...

Stephanismagdalena, miércoles 31-Mar-21 30
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este libro de firmas!

Chiquill@s, Habemuuuus matrimonioooooooo, llegamos al final! EH EH EH! Pero, antes de celebrar, falta elegir el libro de firmas nupcial ¡Vamos a ver! Elige y cuéntame en los comentarios👇🙂 A. B. Foto:...

Carolina, martes 5-Oct-21 173 1
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo estas argollas!

¡Hola novi@s linditos! ¿Te quieres llevar tus lágrimas de felicidad para el GD? 🦄🦄 Cuéntame: Si te tu esperado Gran día fuera hoy día... ¿Qué argollas escogerías a ciegas? 🤔 A. Foto: Martin GroffB....

Carolina, martes 5-Oct-21 180
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este banquete!

¡Hola comu! Seguimos con el banquete... ñami ñami🥳🍛🍣🥟 Recuerda pasar por TODOS los debates, y así puedes llevarte tus lágrimas de felicidad!! Si tu matrimonio fuera HOY...¿Qué banquete escoges para la...

Rocio, miércoles 6-Oct-21 193
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este altar!

¡Hola chiquiiiiis! ¿Cómo vamos con la organización rápida de hoy mismo? jejejeje... ya imagino sus caras, buenooooo, pasemos al altar de la ceremonia nupcial. ¡Elige en 3..2...1! A. B. C. *** ...

Carolina, martes 5-Oct-21 194
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este recogido!

Hello bellezas! Recogidos medios o bajos, pelo suelto, media cola… La lista de peinados de novia es infinita Si tuvieras que casar HOY DÍA, ¿Cuál elegirías? ¡Vamoooos que el tiempo corre! A. Foto: Mon...

Carolina, martes 5-Oct-21 198
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este traje!

Tortolitos de la comu! Pasamos rápidamente a ver el traje de novio. Hay muchos colores, texturas y también optar entre humita, corbata o sin nada... Si te casaras HOY mismo, ¿Cuál traje de novio...

Carolina, martes 5-Oct-21 208 2
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este vestido!

¡Holis! Empezaaaaaamos, eligiendo el vestido de novia, jejeje no se asusten que en un abrir y cerrar de ojos ya tendrán tooooodo el matrimonio organizado y listo para HOY! 😻❤️ ¡Vamos a mirar tu...

Carolina, martes 5-Oct-21 265