Ir al contenido principal
Emma
Emma

'Santiago', Santiago · Desde Enero del 2021

30 años, solo puedo decir que estoy feliz porque me casare con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

928días 10hrs

Posts

20
Cami
1️⃣Tu ceremonia será...
Cami, El 28 de Junio de 2021 a las 05:37

¡Hola chiquis! Arrancamos con la primera preguntita del día jiji Es que hay que ir definiendo cada cosita de la ceremonia que ustedes elijan, partimos con la más importante: ¿Qué ceremonia celebrarán?...

Religiosa

20%

62 votos

Civil

26%

84 votos

Simbólica

6%

18 votos

Dos de las anteriores

48%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 226 3
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Este botonier!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

Hola chiquis, Última categoría para poner en tu carrito de compras nupcial 🛒 El accesorio para el look de novio. ¿Cuál eliges? A. 📸 Carmen Orti-Tocados y Pamelas B. ***

Patricia, lunes 3-May-21 106
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Esta iluminación!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hello! Para un momento íntimo y mágico tienes la opción de añadir a tu carrito una de estas iluminaciones para tu GD❤️🎇 ¡Cuéntanos en los comentarios!👇👇 * A. B. ***

Daniela, lunes 31-Ene-22 109
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Este look de Damas de honor!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola bellezas! Si vas a tener o no damas de honor , en este caso tienes que elegir que look de D.H agregarías al carrito de compras? 🛒❤️ A. Foto: Fran DecattaB. Foto: Ikeda Fotografía***

Daniela, lunes 31-Ene-22 109
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Estas Sillas de novios!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola mis novi@s de la comu! Espero que estén entretenid@s viendo lo que agregan al carrito de compras , que no queden sin stock! jajajaja Ahora miraremos las sillas de los novi@s, muy bonito detalle...

Daniela, lunes 31-Ene-22 121
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Este Lugar!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Holitas! Ahora pasamos a ver el lugar de tu matrimonio, importante e inolvidable lugar donde vivirán el día más mágico de sus vidas❤️ ¿Cuál agregarías al carrito de compras nupciales? ¡Vota y comenta...

Daniela, lunes 31-Ene-22 126 1
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Estas Argollas!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola comu! Partimos con la primera categoría de la compra, que son las argollas de matrimonio . ¿Cuál agregarías a tu carrito de compras?🛒✨ ¡VOTA Y COMENTA! * A. Foto: Karin Shonhals B. Foto: 35 MM...

Daniela, lunes 31-Ene-22 143 1
Cami
💋Pelo: ¿Liso u ondulado?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Chiquis! Terminamos con el TOP BEAUTY nupcial jejej y tener una cuidada y bonita cabellera hace la diferencia en el total look, cieeeeerto! Cuando llegue el momento del peinado, eliges: ¿Liso...

Paulina, miércoles 29-Sep-21 116
Cami
💋Uñas: ¿Acrílicas o naturales?
Cami, El 22 de Marzo de 2021 a las 06:57

¡Holiwis mis bell@s! Y que mejor manera de sellar las fotitos de sus argollas luciendo unas preciosas y cuidadas manos... ¿Qué dicen? ¿Qué color o estilo les gustaría en su manicure nupcial? Ya me...

Paulina, miércoles 29-Sep-21 117
Elena BL
Lo prometido es deuda - Argollas de matrimonio
Elena BL, El 27 de Marzo de 2021 a las 00:14

Hola Aminovias, espero estén bien encuarentenadas quería contarles que justo hoy en la comuna que compramos las argollas entraba en cuarentena (Como todas en la RM), recibimos en llamado que nuestras...

Mayita, sábado 17-Abr-21 39 4
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este vestido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Holis! Empezaaaaaamos, eligiendo el vestido de novia, jejeje no se asusten que en un abrir y cerrar de ojos ya tendrán tooooodo el matrimonio organizado y listo para HOY! 😻❤️ ¡Vamos a mirar tu...

Carolina, martes 5-Oct-21 265
Cami
✖️1er MATCH: ¡El vestido!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

¡EMPEZAMOS! El primer match del súper jueguito es el vestido de novia: Te pongo dos vestidos y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Vestido 1 o 2? Vestido 1 ¿✖️💚? Vestido 2 ¿✖️💚?

Mayita, sábado 17-Abr-21 241 3
Cami
5️⃣¿Cuántas cosas has pedido por internet?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola aminovi@s! Si es de San Aliexpress, Shein y cualquier portal de pedidos , todo suma jejeje Ahora cuéntanos: ¿Cuántas cosas has encargado por internet?💜💜 ***

Marlene, sábado 22-May-21 198 1
Cami
7️⃣¿Cuántas tortas encargarás en total?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del TEST , eh eh eh... Estas preguntitas les ayudarán para la organización e ir viendo puntitos muy importantes para su Gran día! ¡Responde la última!🤓1️⃣, 2️⃣ o 3️⃣ 👇...

Claudia, domingo 16-May-21 175 2
Cami
🎁Participa y gana los conos, lágrimas y porta bengalas de Matrimonios.cl🎁
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Holaaaaaaaaa mis novi@s! Tal como lo leen, empezamos Marzo con todo el power en la Comu de Matrimonios.cl, y siiiii chiquis, les traemos el kit completo 2021. Los conos, lágrimas de felicidad...

Carmen, viernes 9-Jul-21 136 7
Cami
6️⃣¿Cuántas botellas de bebestibles calculas por persona?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola mis bellezas! Esto siempre es un TEMÓN , y es que algunos cuentan con sus banqueteros que calculan las bebidas del evento, pero hay otros novi@s que tienen que calcular por ellos mismos... Es...

Claudia, domingo 16-May-21 167
Cami
4️⃣¿Cuánto gastarás en tus argollas de matrimonio?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola hermos@s! Vamos avanzando en el súper test de los números de tu matri, ¡Check! Otro infaltable y que siempre están presentes en tu ceremonia son las argollas jejeje Es el símbolo de tu unión😉❤️...

Mayita, martes 11-May-21 201
Cami
3️⃣¿Cuántas ceremonias nupciales celebrarás?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chic@s! Hay veces que tu pareja es de otra religión o es agnóstico y prefiere celebrar algún rito simbólico, o solo el Civil, etc... Hay muchas opciones para celebrar la unión del amor ¿Cuántas...

Mayita, martes 11-May-21 218
Cami
2️⃣¿A qué hora citarás a tus invitados?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola Amiguines! Pasamos a la segunda preguntita y simplemente tienes que decirlo con NÚMEROS jejej ¿A qué hora citarás a tus invitados? Pon la horita y pasaaamos a la siguiente preguntita del TEST👇👇...

Mayita, martes 11-May-21 220
Cami
1️⃣¿Qué número de invitados tienes en tu lista?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, así de fácil!! 🤓😉 ¡Cuéntamelo todo! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Pon el número y pasa a la siguiente! ***

Mayita, martes 11-May-21 231

Foros generales

Inspiración