Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2021

867días 12hrs
Cami
Pedir plata a los papás para pagar el matri: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 13 de Octubre de 2021 a las 06:18

¡Holitas! A veces el matrimonio de nuestros sueños se nos puede salir un poco del bolsillo, por eso quiero que nos cuenten: ¿Vas a pedir ayuda a tus papás para pagar el matri? Cuéntanos más o menos...

Si👍

13%

16 votos

No 🙊

66%

79 votos

Tal vez😏

19%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 94 1
Cami
Que participe tu suegra: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 13 de Octubre de 2021 a las 06:17

Bellezas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra mami, ¿pero la mamá de sus parejas qué? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día? En...

Si👍

42%

49 votos

No 🙊

45%

52 votos

Tal vez😏

12%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Jul-22 92
Cami
Lluvia de sobres: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 13 de Octubre de 2021 a las 06:17

¡Holis!! Seguimos mirando casos y categorías que surgen a la hora de organizar un matrimonio perfecto, así que hablemos de la platita 🤑 ¿Vas a pedir lluvia de sobres? Cuéntanos en los comentarios qué...

Si👍

37%

52 votos

No 🙊

47%

66 votos

Tal vez😏

16%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 100
Cami
Vestido o traje a todo color: ¿Si, No o Tal vez?
Cami, El 13 de Octubre de 2021 a las 06:17

Hola linda comu Cada matrimonio es un mundo y estoy segura que el tuyo será perfecto, único y tal cual como lo sueñas... por eso hoy quiero que nos digas SI, NO o TAL VEZ en las siguientes categorías👰...

Si👍

12%

21 votos

No 🙊

68%

120 votos

Tal vez😏

20%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 107
Cami
¿Precio o calidad?: La bebida
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Llegamos al final! Y es que seguro que muchos de tus invitados te lo van a agradecer 🤭 Dime: ¿A la hora de escoger la bebida de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...

Jessica, jueves 22-Abr-21 142 2
Cami
¿Precio o calidad?: Las fotos
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Hola Comu! Los recuerdos van a quedar grabados en tus fotitos de ese Gran Día. Por eso dime: ¿A la hora de escoger las fotos de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...

Jessica, jueves 22-Abr-21 149
Cami
¿Precio o calidad?: La torta
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Bellezas de la comu! La torta nupcial siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja. Dime: ¿A la hora de escoger su torta de matrimonio...

Jessica, jueves 22-Abr-21 149
Cami
¿Precio o calidad?: Los anillos de matrimonio
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Holis parejitas! Los anillos de matrimonio serán una joyita que llevarán por mucho tiempo. Por eso dime: ¿Para sus anillos de matrimonio se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los comentarios...

Jessica, jueves 22-Abr-21 152
Cami
¿Precio o calidad?: Los centros de mesa
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Tortolitos! Los centros de mesa pueden variar su precio o calidad según el tipo de flores que escojan o los detalles para que se vean más románticos. Por eso dime: ¿Para los centros de mesa te fijas...

Jessica, jueves 22-Abr-21 166 1
Cami
¿Precio o calidad?: El look nupcial
Cami, El 15 de Marzo de 2021 a las 05:53

¡Hola comu! Empezamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad ¿PRECIO o preferimos CALIDAD? El primer tema es el look de la parejita nupcial, dime: ¿Qué prefieren a la hora de...

Paola, viernes 23-Abr-21 184 1
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este libro de firmas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Chiquill@s, Habemuuuus matrimonioooooooo, llegamos al final! EH EH EH! Pero, antes de celebrar, falta elegir el libro de firmas nupcial ¡Vamos a ver! Elige y cuéntame en los comentarios👇🙂 A. B. Foto:...

Carolina, martes 5-Oct-21 173 1
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo estas argollas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola novi@s linditos! ¿Te quieres llevar tus lágrimas de felicidad para el GD? 🦄🦄 Cuéntame: Si te tu esperado Gran día fuera hoy día... ¿Qué argollas escogerías a ciegas? 🤔 A. Foto: Martin GroffB....

Carolina, martes 5-Oct-21 180
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este banquete!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola comu! Seguimos con el banquete... ñami ñami🥳🍛🍣🥟 Recuerda pasar por TODOS los debates, y así puedes llevarte tus lágrimas de felicidad!! Si tu matrimonio fuera HOY...¿Qué banquete escoges para la...

Rocio, miércoles 6-Oct-21 193
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este altar!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola chiquiiiiis! ¿Cómo vamos con la organización rápida de hoy mismo? jejejeje... ya imagino sus caras, buenooooo, pasemos al altar de la ceremonia nupcial. ¡Elige en 3..2...1! A. B. C. *** ...

Carolina, martes 5-Oct-21 194
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este recogido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Hello bellezas! Recogidos medios o bajos, pelo suelto, media cola… La lista de peinados de novia es infinita Si tuvieras que casar HOY DÍA, ¿Cuál elegirías? ¡Vamoooos que el tiempo corre! A. Foto: Mon...

Carolina, martes 5-Oct-21 198
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este traje!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Tortolitos de la comu! Pasamos rápidamente a ver el traje de novio. Hay muchos colores, texturas y también optar entre humita, corbata o sin nada... Si te casaras HOY mismo, ¿Cuál traje de novio...

Carolina, martes 5-Oct-21 208 2
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este vestido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Holis! Empezaaaaaamos, eligiendo el vestido de novia, jejeje no se asusten que en un abrir y cerrar de ojos ya tendrán tooooodo el matrimonio organizado y listo para HOY! 😻❤️ ¡Vamos a mirar tu...

Carolina, martes 5-Oct-21 265
Cami
🎇Ceremonia 2021 ¿Cuál eliges?
Cami, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:05

Mis enamorad@s regalones! La tendencia por la actualidad es celebrar la ceremonia nupcial al aire libre, y es por eso que te presento 2 ejemplos, ¿Cuál será el tuyo? elige y cuéntanos abajito👇✨ ✨ A....

Ally, sábado 3-Abr-21 194 3
Cami
💝 ¿Qué película/serie podrían ver mil veces?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola comunidad del amor! Llegamos a la uuuuuuuuuuuuuuuuultima pregunta del TEST amoroso💝🔥✨ Responde la preguntita: ¿Qué película/serie podrían ver mil veces juntos? ***REGALOS...

Daniela, viernes 4-Feb-22 216 1
Cami
💝 ¿Cómo deciden a quién invitar?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

Hola, hola!!! Hacer la lista de invitados no es nada fácil, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, de cambio de fases, etc. Por ejemplo: consideran solo familia y los mejores amigos de la...

Daniela, viernes 4-Feb-22 227
Cami
💝 ¿Llevarán algún detalle en conjunto?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola tortolitos! Ya vamos avanzando para el premio final! jijiji Responde abajito y pasa al siguiente👏❤️ El día del matrimonio, ¿llevarán algún detalle en conjunto? Foto: Romi Piaggio Fotografía *** ...

Daniela, viernes 4-Feb-22 226
Cami
💝 ¿Qué es lo que más los une?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola comu bella! A pesar de que en toda relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta muchísimo más jijij ¿Qué es lo que más los une?, ¿Cuál es su punto fuerte como pareja?...

Daniela, viernes 4-Feb-22 236
Cami
💝 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casaban?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola chiques! ¿Seguimos con el jueguito amoroso para ganar los regalos descargables? Responde YA!🤪👏💜 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casan? ***

Daniela, viernes 4-Feb-22 245 1
Cami
💝¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola mis novi@s! Seguimos con este test tan bacán de la vida, para llevarte los 3 descargables nupciales Por eso, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? Foto: Leo...

Mayita, sábado 17-Abr-21 248 2
Cami
💝¿Quién se lanzó a dar el primer beso?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola bellezas de la comu! Empezamos un súper test amoroso de la vida jejeje porque si sigues hasta el final te llevarás: unos Pai-pai, unas cajitas y unos portamascarillas, suuuuper bonitos! ¿Cómo?...

Mayita, sábado 17-Abr-21 280 1
Cami
¿A qué complemento le dices NO?
Cami, El 5 de Enero de 2021 a las 10:08

¡Chiquilles! Seguimos llenándonos de mucha inspiración Continuamos hablando de los complementos de tu look de novia. ¿A cuál de estos complementos le dices NO? y dime por qué no te gustaría 🤔 *** NO...

64%

46 votos

35%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 47
Cami
¿A qué peinado le dices NO?
Cami, El 5 de Enero de 2021 a las 10:08

¡Helloooooooussssss! Otro gran complemento nupcial es el peinado. Simple, trabajado, de pelo largo, de pelo corto... Cada peinado debe reflejar lo que eres y debe hacerte sentir especial y la más...

47%

34 votos

51%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 44
Cami
¿A qué maquillaje le dices NO?
Cami, El 5 de Enero de 2021 a las 10:08

¡Hola linduras! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el bello make-up. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le dices NO? Vota y cuéntame en los comentarios👇😉

41%

33 votos

58%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 43 1
Cami
¿A qué sandalias le dices NO?
Cami, El 5 de Enero de 2021 a las 10:08

¡Hola pechoch@s! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 🤩 De ellos depende que además de bella, te sientas cómoda y segura en tu gran día👠 ¿A qué sandalias le...

9%

8 votos

90%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 46
Cami
¿A qué espalda le dices NO?
Cami, El 5 de Enero de 2021 a las 10:08

¡Holanda chiquis! ¿Listas para seguir poniendo a prueba su estilo y gusto? Vamos escogiendo jiji 😉👏 ¿A qué espalda le dices NO?

53%

47 votos

46%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 45
Cami
¿A qué vestido para tu civil le dices NO?
Cami, El 5 de Enero de 2021 a las 10:08

Hola bellezas, Hoy vamos a poner a prueba tus gustos para los grandes detalles de tu boda y de paso de esta forma te seguirás llenando de inspiración con cada imagen. ¡EM PE CE MOS! ¿A cuál de estos...

48%

78 votos

52%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 60 2
Cami
¿Quién es más adicto al CELUUU?
Cami, El 8 de Enero de 2021 a las 10:40

¡Hola Tortolitos! Seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y es que uno se no se da ni cuenta, cuántas horas te pegas a la pantalla chica jaja es adictivo en...

YO!!👟

55%

90 votos

Mi pareja👟

45%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 124

Foros generales

Inspiración