Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2023

163días 6hrs
Jocelyn
Registro civil Talagante
Jocelyn, El 28 de Julio de 2023 a las 12:01

Buenas, esperando que se encuentren bien, quisiera consultar si alguien tiene fotos del registro civil de Talagante por dentro, ya que hasta ahora es el único que tiene horas disponibles para la fecha...

Jocelyn, sábado 19-Ago-23 2
Jocelyn
Boda civil
Jocelyn, El 11 de Agosto de 2022 a las 17:29

Buenas tardes! Espero se encuentren bien! Me podrían recomendar personas o agencias que realicen organización de boda civil, con el tema de la pandemia quiero hacer algo más pequeño, pero no sé bien...

Jocelyn, sábado 24-Sep-22 4
Jocelyn
Oficinas Civil Comunas rm
Jocelyn, El 24 de Septiembre de 2022 a las 00:41

Hola!! Espero se encuentren bien!! Quisiera decidir en oficina civil de la RM casarme, por lo que agradecería mucho que envíen sus fotitos del interior de la oficia y puedan indicar la comuna, de esta...

Cami, martes 27-Sep-22 1 27 1
Jocelyn
Registro Civil
Jocelyn, El 22 de Abril de 2021 a las 13:41

Buenas tardes, espero que todos tenga un hermoso día. Quisiera consultarles cuál registro civil es más hermoso para casarse, es que mi idea principal era realizar un matrimonio al aire libre en algún...

Jocelyn, martes 18-May-21 4 2
Cami
Maquillaje: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Chiquis! Es hora de ver el preciado make-up nupcial , y es que no es lo mismo que llevar un buen maquillaje en tu rostro. Ahora mira este versus y ELIGE!👇🙌 ¿Cuál estilo te tinca más? A) Minimalista ⚡...

Vanessa, lunes 31-May-21 178
Cami
Vestido: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

¡Hello! Arrancamos con el primer post de este jueguito regalón ¡Sii! Empezamos con el estilo del vestido de novia, vean el VERSUS!! ¿Cuál prefieres? El minimalista o a TODO color? A) Minimalista Foto:...

Engel, lunes 31-May-21 197 1
Deyanira
Matri y pandemia 🥺
Deyanira, El 5 de Abril de 2021 a las 16:54

Hola 👋! Quería compartir un sentimiento que la verdad me preocupa bastante, me caso en noviembre y la verdad con todo lo que está pasando a nivel país, dudo mucho que estemos en fase 3 para poder...

Deyanira, lunes 12-Abr-21 24
Cami
🎁Sesión pre-boda: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas,...

Esencial porque...

63%

275 votos

Innecesario porque...

36%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Abr-23 367 1
Cami
🎁Boda temática: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...

Esencial porque...

44%

226 votos

Innecesario porque...

56%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Abr-23 432 4

Foros generales

Inspiración