COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Maria Esperanza
Maria Esperanza

Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2020

Hola! Soy María Esperanza Montecino Borquez , tengo 22 años, estudiante de Pedagogía en Ingles de la Universidad de Concepción y desde el 17 de septiembre... Ver más

Hola! Soy María Esperanza Montecino Borquez , tengo 22 años, estudiante de Pedagogía en Ingles de la Universidad de Concepción y desde el 17 de septiembre del 2020...FUTURA NOVIA! Soy originaria de Santiago, creyente y como dato freak les cuento que soy trilliza!

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

26 de Noviembre de 2022

590días 4hrs : 27min
Maria Esperanza
Creando invitaciones! ¿te gustan? Denme sus opiniones, las leo
Maria Esperanza, El 7 de Enero de 2021 a las 14:54

Aunque aun falta bastante para el día de mi matrimonio, el solo hecho de pensar en eso me pone demasiado feliz, les pasa? Entonces, ¿por qué no soñar un rato y de paso avanzar en los diseños de mis...

Daniela, martes 26-Ene-21 12
Carolina
No encuentro horas para civil? Puedo casarme igual
Carolina, El 7 de Enero de 2021 a las 14:52

Bueno se que si puedo casarme, la cosa es que no se si puede ir un cura un chamán lo desconozco mi idea era casarme y el civil dirigirse al lugar de celebración, pero hasta el momento el registro...

Carolina, miércoles 13-Ene-21 12
Cami
¿A qué complemento le dices NO?
Cami, El 5 de Enero de 2021 a las 10:08

¡Chiquilles! Seguimos llenándonos de mucha inspiración Continuamos hablando de los complementos de tu look de novia. ¿A cuál de estos complementos le dices NO? y dime por qué no te gustaría 🤔 *** NO...

63%

45 votos

35%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 46
Cami
¿A qué peinado le dices NO?

¡Helloooooooussssss! Otro gran complemento nupcial es el peinado. Simple, trabajado, de pelo largo, de pelo corto... Cada peinado debe reflejar lo que eres y debe hacerte sentir especial y la más...

49%

34 votos

49%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Mar-21 43
Cami
¿A qué maquillaje le dices NO?

¡Hola linduras! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el bello make-up. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le dices NO? Vota y cuéntame en los comentarios👇😉

41%

32 votos

58%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 42 1
Cami
¿A qué sandalias le dices NO?

¡Hola pechoch@s! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 🤩 De ellos depende que además de bella, te sientas cómoda y segura en tu gran día👠 ¿A qué sandalias le...

8%

7 votos

90%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 45
Cami
¿A qué espalda le dices NO?

¡Holanda chiquis! ¿Listas para seguir poniendo a prueba su estilo y gusto? Vamos escogiendo jiji 😉👏 ¿A qué espalda le dices NO?

53%

45 votos

46%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 44
Cami
¿A qué vestido para tu civil le dices NO?

Hola bellezas, Hoy vamos a poner a prueba tus gustos para los grandes detalles de tu boda y de paso de esta forma te seguirás llenando de inspiración con cada imagen. ¡EM PE CE MOS! ¿A cuál de estos...

48%

77 votos

52%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 59 2
Maria Esperanza
Help! Me comprometí a los 22 años y no tengo idea de como organizar y planificar mi matrimonio
Maria Esperanza, El 6 de Enero de 2021 a las 17:44

Hola a todas las futuras novias! FELICTACIONES! Mi nombre es María Esperanza Montecino, tengo 22 años y el 17 de septiembre del 2020, me comprometí con mi pololo Javier Salamanca. Fue hermoso, irreal...

Michelle, jueves 7-Ene-21 9 52