COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2020
Hola! Soy María Esperanza Montecino Borquez , tengo 22 años, estudiante de Pedagogía en Ingles de la Universidad de Concepción y desde el 17 de septiembre... Ver más
Hola! Soy María Esperanza Montecino Borquez , tengo 22 años, estudiante de Pedagogía en Ingles de la Universidad de Concepción y desde el 17 de septiembre del 2020...FUTURA NOVIA! Soy originaria de Santiago, creyente y como dato freak les cuento que soy trilliza!
🕐 Faltan para mi matrimonio...
26 de Noviembre de 2022
Aunque aun falta bastante para el día de mi matrimonio, el solo hecho de pensar en eso me pone demasiado feliz, les pasa? Entonces, ¿por qué no soñar un rato y de paso avanzar en los diseños de mis...
Bueno se que si puedo casarme, la cosa es que no se si puede ir un cura un chamán lo desconozco mi idea era casarme y el civil dirigirse al lugar de celebración, pero hasta el momento el registro...
¡Chiquilles! Seguimos llenándonos de mucha inspiración Continuamos hablando de los complementos de tu look de novia. ¿A cuál de estos complementos le dices NO? y dime por qué no te gustaría 🤔 *** NO...
¿Por qué elegiste ''?
¡Helloooooooussssss! Otro gran complemento nupcial es el peinado. Simple, trabajado, de pelo largo, de pelo corto... Cada peinado debe reflejar lo que eres y debe hacerte sentir especial y la más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola linduras! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el bello make-up. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le dices NO? Vota y cuéntame en los comentarios👇😉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola pechoch@s! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 🤩 De ellos depende que además de bella, te sientas cómoda y segura en tu gran día👠 ¿A qué sandalias le...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holanda chiquis! ¿Listas para seguir poniendo a prueba su estilo y gusto? Vamos escogiendo jiji 😉👏 ¿A qué espalda le dices NO?
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellezas, Hoy vamos a poner a prueba tus gustos para los grandes detalles de tu boda y de paso de esta forma te seguirás llenando de inspiración con cada imagen. ¡EM PE CE MOS! ¿A cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas las futuras novias! FELICTACIONES! Mi nombre es María Esperanza Montecino, tengo 22 años y el 17 de septiembre del 2020, me comprometí con mi pololo Javier Salamanca. Fue hermoso, irreal...