COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Vanessa
Vanessa

Las Condes, Santiago · Desde Diciembre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

23 de Octubre de 2021

160días 23hrs : 9min
Raisa
Compras en Amazon
Raisa, El 9 de Abril de 2021 a las 13:52

Hola a todas! Vengo a contarles mi experiencia comprando unos accesorios para mi matri civil en Amazon.com 🥰Necesitaba encargar un cinturón con brillitos para darle un toque a mi vestido y aproveché...

Macarena, lunes 12-Abr-21 17
Marce
Quien se casa en Octubre 2021 y reza que estemos por lo menos en Fase 3 en stgs????
Marce, El 6 de Abril de 2021 a las 12:19

Nuestra ceremonia es el 23 de octubre. Cuando pedimos hora al civil, nos dijeron que no podíamos confirmar que fuera en domicilio si no hasta el día de la manifestación, o sea un mes antes de la...

Marce, martes 4-May-21 31
Vanessa
Al fin con hora para el registro civil! Entre momentos agridulces
Vanessa, El 1 de Abril de 2021 a las 09:14

Hola aminovias! Hoy fuimos al registro de Las Condes (qué mal atienden allí por cierto) y llego toda emocionada (porque me habían dicho allí mismo que fuera el 1ero de abril para poder agendar para...

Nicole, domingo 4-Abr-21 15
Coté
Invitacion de matrimonio
Coté, El 31 de Marzo de 2021 a las 14:28

Hola a todas! Espero que todas esten disfrutando de sus preparativos 🥰 Les cuento que quedan app 2 meses para mi matrimonio y que ayer soñé con las invitaciones jajajajjaja Y de repente se me ocurrio...

Valeria, jueves 13-May-21 39
KARLA
invitaciones
KARLA, El 29 de Marzo de 2021 a las 13:30

Alguna idea para las invitaciones? Virtuales o en físico?

Barbara, jueves 1-Abr-21 16
Vanessa
Zapatillas para el Gran día?
Vanessa, El 25 de Marzo de 2021 a las 11:01

Hola aminovias! Miren lo que se me ocurrió para mi Gran día, en la ceremonia llevaré (si la pandemia lo permite) mis tacones altos brillantes, pero para la fiesta se me ocurrió cubrir unas zapatillas...

Dolka, ayer a las 12:17 52 1
Paula
Información papeles opalina
Paula, El 26 de Marzo de 2021 a las 17:16

Buenas a todas y todos. Descubrí que muchas (como yo) estaban buscando opalinas para partes de matrimonio y encontre esta tienda que tiene muchos bellos papeles de todo tipo para quien necesite vea la...

Cami, miércoles 31-Mar-21 7 2
Francisca
Cabina fotográfica
Francisca, El 19 de Marzo de 2021 a las 11:17

Hola estoy buscando cabinas fotográficas para octubre, esperando con fe que todo este bien para esa fecha 🙏

Cami, lunes 22-Mar-21 5
Quissy
Maquillaje y peinado precios
Quissy, El 17 de Marzo de 2021 a las 10:04

Hola a todas!! Quisiera saber si alguna tiene datos de maquillaje y peinado para novia a precio conveniente. Estuve leyendo los foros y algunas decían que entre 80 y 100 mil pesos era buen precio para...

Quissy, jueves 18-Mar-21 16
Fernanda
Compras por Aliexpress
Fernanda, El 11 de Marzo de 2021 a las 12:54

Chiquilles!!!! Propongo este foro para dar ideas de lo que podemos encargar a China y dejar links interesantes!!! Cariños y que todo les salga maravilloso!!

Fernanda, lunes 26-Abr-21 37 2
Sarai
Velo de novia
Sarai, El 15 de Marzo de 2021 a las 11:18

Hola chicas!!! Tengo una duda con respecto al traje de novia. Que opinan ustedes sobre los velos? Estamos en el siglo XXI. Se que es algo muy tradicional, pero ciertamente el tipo de vestido de novia...

Cami, martes 16-Mar-21 13
Yisleyn
Maquillaje y peinado
Yisleyn, El 14 de Marzo de 2021 a las 20:53

Hola chicas! Me gustaría saber con cuánto tiempo de anticipación se debe reservar hora con la maquilladora y y también con la peluquera? Considerando también tiempos de pandemia! Yo me caso en el...

Nicole, martes 16-Mar-21 12
Catalina
Torta
Catalina, El 14 de Marzo de 2021 a las 23:27

Me gustaría torta así o abierta a ideas 😊 Tienen ideas o datos de pastelerías Gracias ✨✨

Cami, lunes 15-Mar-21 11
Angelica
El maquillaje
Angelica, El 11 de Marzo de 2021 a las 23:02

Hola a todos 🥰 tengo una gran duda existencial, que piensan del maquillaje, contrataran a alguien o se maquillarse ustedes. He visto unos precios de $100.000 para maquillarme y no sé si valga...

Marjorie, martes 20-Abr-21 31
Tabita
Ropita para ceremonia civil 👰
Tabita, El 11 de Marzo de 2021 a las 11:10

Hola bellas, espero que esten teniendo bella semana. Escribo este nuevo debate para pedir datitos de vestidos o ropa para cefemonia civil ya que esta se adelantó por mi embarazo. Busco algo económico...

Caro A., jueves 18-Mar-21 13
Isamar
Consulta Argollas de Matrimonio
Isamar, El 12 de Marzo de 2021 a las 15:08

Buenas tardes !! Me gustaría saber datos de joyerías recomendables para la confección de argollas de matrimonio y precios. Muchas gracias.

Paula, martes 16-Mar-21 10
Catalina
Show para la fiesta.
Catalina, El 11 de Marzo de 2021 a las 21:43

¿Tipos de show para matrimonio? Cómo fotocabina y robot LED ¿Que se les ocurre? Gracias

Macarena, domingo 14-Mar-21 8
Claudia
Vestido de Novia
Claudia, El 13 de Marzo de 2021 a las 09:08

Mi matri es en Octubre y lo que más me ha costado encontrar vestidos con las 3 B, alguien que pueda ayudarme?

Smailliw, lunes 3-May-21 13
Vanessa
Dudas con el Registro Civil
Vanessa, El 8 de Marzo de 2021 a las 22:01

Hola chicas!! Tengo una angustia! Porque fui al registro de las condes y no dan cita hasta abril (me caso en octubre) y estoy leyendo que abrieron citas online pero me meto y no me sale NADA...

Isabel, martes 9-Mar-21 12
Michelle
Código de novios
Michelle, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:39

Hola a todas! Recientemente soy novia y por la misma razón tengo muchísimas dudas. Quisiera preguntarles respecto a los sistemas de códigos de novios pertenecientes a las empresas de Falabella, Paris...

Nicolas, martes 9-Mar-21 17
Constanza
Ayuda peluquero matri civil
Constanza, El 2 de Marzo de 2021 a las 23:21

Amigas ayuda .. mi matri civil es en junio y necesito el contacto de algun peluquero bueno bonito y barato. Quiero algo simple, para nada conplicado, como los de las fotos: Agradeceria mucho su ayuda,...

Constanza, miércoles 3-Mar-21 6
Cata
Tenemos nuestra horita!
Cata, El 1 de Marzo de 2021 a las 16:03

Hola a todos y todas! Espero que se encuentren super bien. Yo con un frío de aquellos, en Viña parece invierno jajaja Como bien dice el título, por fin tenemos nuestra hora! No saben el peso que me...

Paulita, domingo 7-Mar-21 22
Vanessa
Lugar al aire libre para el civil
Vanessa, El 17 de Febrero de 2021 a las 14:03

Hola aminovias! Espero estés muy bien! Quería preguntarles si alguna se ha casado por el civil en algún parque o si eso se puede? No quisiera que fuera en mi casa ni en el registro y tampoco en algún...

Leslie, jueves 18-Feb-21 7
Gissele
Novios apurones
Gissele, El 17 de Febrero de 2021 a las 13:59

Hola, ya hemos visto varias cosas, el contador de matrimonios.cl nos hace ver que en realidad no queda tanto tiempo, aún así todos los proveedores me dicen haaaaaaaa les falta mucho aún, ¿a quien le...

Gissele, lunes 22-Feb-21 33 3
Gaby
Casi todo listo 😱
Gaby, El 3 de Febrero de 2021 a las 16:25

Hola Aminovias les cuento lo lucho que avanzamos estas semanas, me propusieron matri por 3 vez jaja a principios de enero 2021 y ya tengo todo listo jaja tenemos contrato cerrado con Hacienda los...

Coté, jueves 4-Feb-21 12
Coté
¿Invitaciones digitales o en papel?
Coté, El 12 de Enero de 2021 a las 19:08

Hola chicas! Les queria preguntar que opinan ustedes de las invitaciones digitales? Yo inicialmente queria todo en papel, pero considerando que las digitales son más baratas y mas faciles de enviar,...

Vanessa, sábado 30-Ene-21 7
Paolaa
Felizmente casada❤️❤️❤️ por fín!!!
Paolaa, El 28 de Enero de 2021 a las 14:45

Queridisímas novias: Como les prometí, aquí les comparto fotitos de mi gran momento😍❤️ aún no me lo creo. Ayer 27 de enero me convertí en toda la SOA!! jajajaja fue algo muy sencillo pero hermoso y...

Vanessa, sábado 30-Ene-21 19
Paulina
Nostalgia prenupcial
Paulina, El 27 de Enero de 2021 a las 12:17

Aminovias! Hoy estoy toda llorona, a nueve días de mi Gd por la Iglesia, les juro que no es ni lo del aforo reducido, ni la pandemia! Para nosotros es importante el Sacramento por la Iglesia católica,...

Vanessa, sábado 30-Ene-21 22