COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

María
María

Talagante, Chile · Desde Diciembre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

9 de Junio de 2021

27días 23hrs : 9min

Debates

168
Cami
❤️ Seremos la familia__________
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡TERMINAMOS EL JUEGUITO! Llegamos al final de la dinámica del amor que viene con regalito, eh eh eh! Queda la última y la más fácil de todas jejejej Completa la frase con: Seremos la familia _________...

Francisca, ayer a las 14:43 130 2
Cami
❤️¿Cuándo y dónde dan el SÍ QUIERO?

¡Aminovi@s! Muchos ya tienen su horita y el Gran día se viene prontito, eh eh eh! Ahora cuéntenme: ¿Cuándo y dónde se casarán? Recuerda participar en todos los debates para llevarte el diario de amor...

Sharay, hace 5 horas 139
Cami
❤️¿Qué serie o película es la favorita de los dos?

¡Chiquill@s! El mejor panorama siempre es quedarse acurrucados en el sillón con un picoteo y viendo su serie o peli favorita de los dos... ¿Cuál es la serie o peli favorita? ***

Sharay, hace 6 horas 150
Cami
❤️¿Cuánto tiempo llevan juntos hasta el día de hoy?

Continuamos... Quieren llevarse el diario de amor de Matirmonios.cl, si? Pues, sigan contestando estas preguntitas que solo ustedes saben a la perfección ¿Cuánto tiempo llevan juntitos hasta el día de...

Danitza, hace 3 horas 178
Cami
❤️¿Cuál fue el plato que comieron en la primera cita?

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

Sharay, hace 6 horas 168
Cami
😱 Tener un segundo calzado...
Cami, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:51

Hola chiquis! Es que siempre hay que estar preparados y listos para lo que se venga, no? Y en el caso de usar por primera vez ese par de zapatos tan bellos para tu matrimonio, puede DOLER jejeje un...

Lo tenemos CHECK✅

64%

23 votos

No sabemos todavía🤔

33%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-May-21 25
Cami
😱 Contar con un Kit de emergencia...

Aminovi@s Puede que a alguien se le salga un botoncito o necesite un parche o simplemente algún retoque de media tarde... Pues, para eso siempre es bueno tener un kit de emergencia, sea lo que sea,...

Lo tenemos CHECK✅

45%

14 votos

No todavía🤔

52%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-May-21 23 1
Cami
😱 Algo que no capte el fotógrafo nupcial...

Hello novi@s, Estos detallitos siempre hay que conversarlos con su fotógrafo profesional, pues si quieren que en ese momento salga ese familiar que tanto quieren o sellar 3 momentos muy importantes...

Lo tenemos CHECK✅

46%

13 votos

No todavía🤔

50%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-May-21 22
Cami
😱 Se acaba el alcohol en la fiesta...

Holis, Y cuando se está carreteando con ganas, muchos se entusiasman y se les pasan las copas jijiji🥳💃🕺 ¿Han pensado en qué pasaría si se acaba el copetín? Lo hablarán con la banquetera previamente?...

Lo tenemos CHECK✅

60%

21 votos

No todavía🤔

37%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-May-21 29
Cami
😱Aparece un invitado sorpresa...

¡Em pe za moooooooooos con los imprevistos! Digamos las cosas como son, casi siempre hay alguien que a última hora te dice... puedo llevar a mi polol@ o a un amigo que no tengo con quien dejar...

Lo tenemos CHECK✅

28%

10 votos

No todavía🤔

69%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-May-21 31
Cami
¿Qué música en vivo te gusta?
Cami, El 26 de Abril de 2021 a las 06:02

¡Holis! Seguro que están con la copucha de qué les saldrá en los resultados jijiji ¿Está entrete o no? Pasemos a mirar la música que mas te tinca para tu matrimonio: A) Música estilo Celta con Gaita...

Clau, ayer a las 14:45 81 2
Cami
¿Qué recuerditos le darás a tus invitados?

Chiquill@s ¿Bosque, playa, campo o ciudad? ¿Dónde te gustaría casarte ? Ahora cuéntanos que recuerditos le darás a tus invitados... ¡VOTA y comenta abajito! A) Miel B) Sombreros C) Suculentas D)...

Clau, ayer a las 14:44 79
Cami
¿Qué altar prefieres?

¡Aminovi@s! Seguimos con el súper test para conocer el lugar de tus sueños jiji ¿Coinciden con los gustos de tu pareja?🤓 Mira estas cuatro fotos de decoraciones de altar. ¿Cuál de estos prefieres?...

Clau, ayer a las 14:44 89
Cami
¿Dónde será la ceremonia nupcial?

Chiquis, Hablemos del escenario perfecto para tu ritual .✨ Entre estas opciones, ¿Dónde te gustaría celebrar tu ceremonia nupcial? A) En la naturaleza B) Lugar con vista al mar C) En un jardín D)...

Clau, ayer a las 14:43 98 1
Cami
Elige el estilo de tu matrimonio👇
Cami, El 26 de Abril de 2021 a las 06:01

¡Hello! Empezamos rápidamente a ver tu lugar soñado Primera preguntita: ¿Qué estilo te gustaría para tu gran día? A) Rústico B) Romántico C) Clásico D) Elegante ¡Vota y cuéntanos los detalles en los...

Clau, ayer a las 14:43 105 2
Cami
6. En la mesa presidencial se sentarán nuestros papás y mis suegros: ¿V o F?
Cami, El 20 de Abril de 2021 a las 07:49

Y llegamos al último verdadero y falso del jueguito de hoy jejeej Dentro del banquete también está la organización y orden de las mesas, que no deja de ser importante jiji Confiesa: En la mesa...

Verdadero👍

68%

60 votos

Falso❌

31%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 75
Cami
5. Nuestros trajes nupciales los hará una modist@: ¿V o F?
Cami, El 20 de Abril de 2021 a las 07:48

Chiquill@s Y es que siempre veo que algunos buscan sus trajes hechos y listos y otros les gusta mandar a diseñar sus trajes personalizados Hay para todos los gustos. Ahora dinos: Nuestros trajes...

Verdadero👍

38%

32 votos

Falso❌

61%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 68
Cami
4. Mi lista de invitados incluye a nuestros amigos del cole: ¿V o F?

¡Holitas chiquis! Pasamos a ver la👉🤪 chan chan chan... lista de invitados! jejeje Ahora confiesa y responde: Mi lista de invitados incluye a nuestros amigos del cole... ¿Verdadero o falso? Vota y...

Verdadero👍

57%

51 votos

Falso❌

42%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 70
Cami
3. Nos casamos por el civil y una religión: ¿V o F?

Holis Continuamos con el jueguito de la confesión jijiji Ahora dime: Nos casamos por el civil y una religión: ¿Verdadero o falso? Vota y cuéntanos ¿Cuáles ceremonias celebrarán? algún rito simbólico?...

Verdadero👍

71%

61 votos

Falso❌

28%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 70
Cami
2. Conseguimos la fecha de boda que soñamos: ¿V o F?

Hola amiguites! Estos tiempos han sido muy extraños y hay que ajustarse a la disponibilidad de lo que sea, no? Yo he leído diferentes opiniones sobre sus fechas de matrimonios, pues me gustaría que...

Verdadero👍

61%

57 votos

Falso❌

38%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 73
Cami
1. Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿V o F?

¡Holis! Empezamos con el verdadero y falso de tu Gran día jijiji Ahora confiesa: Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿Verdadero o falso? VOTA y comenta abajito ¿Cómo y cuándo fue la pedida? *** ...

Verdadero👍

82%

100 votos

Falso❌

17%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-May-21 86 1
Cami
Decoración lugar: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

Y llegamos al uuuuuuuuuultimo de la dinámica con regalitos!! Finalizamos con la decoración del ambiente en general, iluminación, adornos, rincones: ¿Qué prefieres? ¿A o B?🥰❤️🥳 A) Minimalista Foto:...

Clau, ayer a las 14:52 145 4
Cami
Decoración mesas: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

¡Hola chiquill@s! Que hermosa es la decoración con florcitas, velitas y los centros en las mesas, ¡precioso! En este versus vota tu opción y llévate los regalitos de 2x2 de Matrimonios.cl ¿Qué eliges...

Clau, ayer a las 14:52 134
Cami
Botonier: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

Hola aminovi@s! Seguro que les está entreteniendo este jueguito con regalitos jijij Se pondrán de acuerdo para llevar algún color o accesorio con sus parejitas... En este versus ¿Con cuál te quedas? 💐...

Clau, ayer a las 14:51 147
Cami
Ramo: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

Holis, holis! ¿Siguen por ahí? Seguro que siiiiiiiiii, y en este ítem es muy importante tener tu estilo totalmente definido ya que es un complemente importante de la novia. ¿Ramo minimalista o a todo...

Clau, ayer a las 14:51 140
Cami
Manicure: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

¡Bellezas de la comu! Mira este versus de manicure nupcial , ¿Qué prefieres para tus manitos? Si participas en TODA la dinámica te llevarás el 2x2 de regalitos descargables, ¡YUJU! 🥳✨ A) Minimalista,...

Clau, ayer a las 14:50 145
Cami
Tocado: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

¡Seguro que ya van teniendo claritas sus opciones! Aunque algunos novi@s les encanta combinar ciertas cositas jiji Ahora pasamos al tocado que llevaremos en nuestra hermosa cabellera ¿Qué prefieres?...

Clau, ayer a las 14:49 150
Cami
Maquillaje: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

¡Chiquis! Es hora de ver el preciado make-up nupcial , y es que no es lo mismo que llevar un buen maquillaje en tu rostro. Ahora mira este versus y ELIGE!👇🙌 ¿Cuál estilo te tinca más? A) Minimalista ⚡...

Clau, ayer a las 14:49 165
Cami
Vestido: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

¡Hello! Arrancamos con el primer post de este jueguito regalón ¡Sii! Empezamos con el estilo del vestido de novia, vean el VERSUS!! ¿Cuál prefieres? El minimalista o a TODO color? A) Minimalista Foto:...

Amalia, ayer a las 21:16 184 1
Cami
6️⃣Si tuvieras que tener de dama a una villana...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola chiquis! Terminamos la dinámica con regalitooooo👇Y para llevarte tus marcas copas de Matrimonios.cl, nos tienes que decir.... Si tuvieras que tener de dama de honor a una villana, ¿Quién sería?...

Paola, hace 54 minutos 232 5
Cami
5️⃣Si tuvieras que elegir la banda favorita de tu pareja sería....

Ya casi terminamos!!🙌🤩 Si tuvieras que elegir la banda favorita de tu pareja para que enciendan la fiesta de tu matrimonio, ¿Qué grupo musical sería? Ya estás a punto de llevarte tus marca copas de...

Paola, hace 55 minutos 233 1
Cami
4️⃣Si tu menú nupcial sería lo que almorzaste ayer...

¡Hello comu bella! Si llegas hasta el final podrás llevarte tus marca copas de Matrimonios.cl, muuuy útiles para tu GD!! Si tu menú de boda fuera lo que almorzaste ayer, ¿Qué platos serían? 🤪🤪 Foto:...

Paola, hace 56 minutos 239 1