Ir al contenido principal
Jessy
Jessy

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

957días 7hrs
Nadia
El número de invitados: ¿Más o menos de 70?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola parejas ¡Aquí está la primera categoría de este juego! En promedio, l@s novi@s invitan a unas 70 personas a su matrimonio. Ustedes, ¿tendrán más o menos invitados que la media? 😘 Dime tu número...

Más ➕

59%

228 votos

Menos ➖

40%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 126 1
Jessy
Música para la iglesia
Jessy, El 13 de Diciembre de 2020 a las 22:50

Chicas !!! Como están!!! Ustedes ya eligieron la melodía o música que quieren para entrar la iglesia?? Yo ya la eligi que les parece ??https://www.youtube.com/watch?v=bx1i5b7zlq Dice: El día que todos...

Michelle, lunes 14-Dic-20 5
MADE
Mi manicura de novia 💅🏼💅🏼💅🏼
MADE, El 13 de Diciembre de 2020 a las 17:20

Hola chicas!! mi contador marca exactamente 4 dias y 15 horas...y nada mas que hacer que sentir que es una realidad jajaja... ya queda poquito! y estoy viendo los detalles finales. Hoy me vinieron a...

MADE, martes 15-Dic-20 28
Nadia
Cómo decorar la casa para las fotos del matrimonio
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola Comunidad, Hay fotos que seguro vas a querer tener en tu álbum de novi@. Una de ellas son las previas a la ceremonia, mientras se están cambiando y preparando para el Gran Día. Seguramente, tu...

Jessy, domingo 13-Dic-20 6 1
Nadia
Para el ramo: ¿flores grandes o chicas?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola novias, Elegir las flores para el ramo de novia no es tarea fácil. Hay miles de flores divinas para añadir al ramo. Y una de las decisiones puede ser: ¿flores grandes o...

Jessy, domingo 13-Dic-20 8
Alexander
Covid 19 - protocolos
Alexander, El 10 de Diciembre de 2020 a las 10:24

Estimados Me pueden indicar que proveedor les ha enviado sus procesos de salud e higiene que desarrollan en el matrimonio, e visto y cotizado varios en temas de banquete y shows entretenidos, pero a...

Jessy, domingo 13-Dic-20 5
Mai-nie
matrimonio en la playa
Mai-nie, El 10 de Diciembre de 2020 a las 10:03

Hola a todas y todos!! Dí el Sí hacer un par de días y me gustaría pudieran contarme sobre experiencias de matrimonio sencillo pero en la playa...no queremos nada producido, además en en tiempos de...

Mai-nie, martes 15-Dic-20 4
Nadia
¡Enamórate de este casamiento en la naturaleza!🍃
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 10:05

¡Hola Comu! Unas de las tendencias que nos trae el 2021, es tener de invitada a la naturaleza a su matri, por eso les traigo este enlace de una parejita real, que se casó en el bosque.❤️️ ¿Jugarías en...

Jessy, domingo 13-Dic-20 10
Nadia
Calcetines para el novio a todo color 🌈
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola novios, Los detalles del look de novio son importantes, claro que sí. Generalmente solemos elegir tonos de calcetines clásicos como negro, gris o azul. Sin embargo a la hora de combinar traje,...

🖤 Colores clásicos

72%

13 votos

🌈Otros colores

22%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Dic-20 9
Nadia
De los creadores de los cupcakes llegan las tarteletas individuales 🤤
Nadia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola Comunidad 👋 ¿Cómo están? Como saben los cupcake son una tendencia para la mesa dulce que viene arrasando en los últimos años. También se suman las tarteletas individuales de frutas o clásicos...

Jessy, domingo 13-Dic-20 9
Nadia
La mesa de los novios: Tu favorita es....
Nadia, El 12 de Diciembre de 2020 a las 11:05

¡Parejitas! Sabemos que el centro de la atención en el Gran Día recae siempre en los novios, por eso cada detalle debe ser bien decorado y organizado. Como es el caso de la mesa en...

49%

17 votos

23%

8 votos

26%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Dic-20 14
Nadia
¡Esta parejita se animó al "FIRST LOOK"! ¿Ustedes lo van hacer?
Nadia, El 13 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comu!👋 Una de las ultimas tendencias que se vienen haciendo presente hace unos años es que las parejitas se animan a romper con la regla de no verse hasta la ceremonia, capturan en...

Vanessa, jueves 31-Dic-20 10
Nadia
¿Te gustan estas opciones para tu matrimonio?🤔 ¡ENTRA AQUÍ!😉
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Holis a tod@s A la hora de definir las cositas para nuestro matrimonio, debemos tener muy en cuenta los gustos de los dos, así que hoy les voy a dejar una serie de debates con inspiraciones y solo...

Abi, lunes 21-Dic-20 15 4
Cami
1 de 3...¡Elige 1 ESPALDA!
Cami, El 1 de Diciembre de 2020 a las 12:24

¡Mis novias favoritas! Seguimos diseñando pasito a pasito, suave suavecito , el vestido con el que nos vamos a unir a nuestro amorcito. ¿Ya definiste la espalda? ¿Cuál de estos 3 te gustan para ti?...

36%

30 votos

48%

40 votos

14%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 55
Cami
1 de 3...¡Elige 1 COLOR!
Cami, El 1 de Diciembre de 2020 a las 12:24

¡Chicuelas! Sabemos que la tradición dice que la novia va de blanco, pero estoy segura que más de una romperá la regla jaja. ¿Con cuál de estos 3 colores te vas a casar? ¡VOTA Y COMENTA! ✍

6%

5 votos

52%

43 votos

41%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 56
Cami
1 de 3...¡Elige 1 CORTE!
Cami, El 1 de Diciembre de 2020 a las 12:24

¡Bellezas! Empezamos con la elección del corte que piensas que mejor va para tu figura o con el que te sientas más representada. ¡Tienes que votar 1 de estas 3 opciones! ¿Cuál y porqué? ¡COMENTA! ✍ ...

20%

27 votos

33%

45 votos

46%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 66
Nadia
¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Holitas Decorar cada espacio del matrimonio es una tarea muy emocionante, y es que cada rincón será un reflejo de su personalidad y estilo... ¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio? Comenta con el...

Kenia, miércoles 17-Feb-21 117
Nadia
¿Te gusta este RINCÓN para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

¡Chiquillas! Los rincones tienen ese no se qué, que le aporta mucho a la deco del matrimonio, ya sea para poner fotos de ustedes, usarlo como seating plan o para mensajitos. ¿Cómo lo ves a este...

Mayita, lunes 1-Feb-21 103 1
Cinthia
Matrimonio civil
Cinthia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 11:17

Hola Aminovias! Les quiero contar que hoy a las 12:30 hrs me caso por el civil...lo veíamos tan lejano por la pandemia...pero nos casamos por el civil y el próximo año por la iglesia ☺️👰🏻🤵🏻

Evelyn, jueves 17-Dic-20 26 4
Nadia
Tiempo de baile: ¿Más o menos de las 6 horas?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola chic@s, Llegamos al final de este juego y nos situamos en la celebración. ¿Cuánto tiempo tenés pensado que sea el momento del baile? ¿Más o menos de 6 horas? Vota y cuéntanos si tienes ya...

Más ➕

33%

41 votos

Menos ➖

66%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 71
Nadia
¿Te gusta este ALTAR para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Lindas Amo ver fotos de altares y este que les voy a mostrar tiene un estilo único... ¿Les gusta para sus matrimonios? Cuéntennos el por qué... (Responde a este debate y pasa al siguiente) ...

Mayita, lunes 1-Feb-21 107
Nadia
¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Hola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en...

Mayita, lunes 1-Feb-21 106
Nadia
¿Te gusta este PEINADO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Chiquis El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por...

Mayita, lunes 1-Feb-21 115
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Helloooousssss Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matrimonios? Comenta con el por...

Mayita, lunes 1-Feb-21 142
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Hola BELLEZAS Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué......

Mayita, lunes 1-Feb-21 144
Nadia
Más o menos: ¡Tu matrimonio ideal! 🙌
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola Comunidad 👋 ¡Bienvenid@s a un nuevo juego nupcial! Hoy jugamos al "Más o Menos" 🤗 Les propondré 5 categorías y les daré un número en cada una. ¡Es muy fácil! Deberán decir si tendrán más o menos...

Nadia, martes 5-Ene-21 11
Nadia
Look nupcial: ¿Más o menos de 200.000?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola parejas, Dependiendo del vestido o traje que elijamos, y se sus correspondientes accesorios podemos gastar más o menos en el look nupcial. Sin embargo, así a ojo, ¿tienen contemplado en el...

Más ➕

73%

81 votos

Menos ➖

26%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 59
Nadia
El tiempo de la ceremonia: ¿Más o menos de 45 min?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola novios y novias, Seguimos con el tiempo de duración de la ceremonia. Estimada, claro 😜 En promedio, la ceremonia de una boda es de unos 45 minutos ⏰ ¿Qué hay de tu ceremonia? ¿Tienes pensado que...

Más ➕

39%

52 votos

Menos ➖

60%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 65 1
Nadia
Meses para el Gran Día: ¿Más o menos de 10?
Nadia, El 7 de Diciembre de 2020 a las 08:05

Hola Comu, Continuamos con el tiempo que te queda de organización: ¿Estás a más o menos de 10 meses de la fecha de matrimonio? Vota y dinos en los comentarios la cantidad de meses que te quedan 💬 ...

Más ➕

46%

63 votos

Menos ➖

53%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 82
Jessy
Nervios antes del si
Jessy, El 29 de Noviembre de 2020 a las 15:24

Estimada comunidad ¿ Será normal tantos nervios antes del si? Ustedes como se sintieron ?? Yo demasiado

Rocio, lunes 30-Nov-20 5 54

Foros generales

Inspiración