Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

926días 21hrs
Nico
Datos de argollas de matrimonio de oro (stgo, Temuco o Valdivia)
Nico, El 21 de Febrero de 2021 a las 20:55

Hola!! Les agradecería mucho que me puedan dar datos de dónde comprar argollas de matrimonio de oro, ya sea en Stgo, Temuco o Valdivia. Pero que dentro de lo posible sean las tres B o por lo menos no...

Daniela, lunes 22-Feb-21 8
Daniela
Zapatos de novia!!!
Daniela, El 21 de Febrero de 2021 a las 21:51

Hola NOVIAS!!!!!!!!! Alguna sabe donde las venden? Las he buscado por cielo mar, y tierra y no las encuentro 😩😩😩😩😩

Cami, lunes 22-Feb-21 3 57
Daniela
Help! Invitaciones personalizadas para padrinos
Daniela, El 20 de Enero de 2021 a las 21:41

Holaaaa Chicas! He estado perdida, mi vida laboral no me está dejando ser 100% novia jajajaja Tienen datos en Stgo, donde pueda comprar algo parecido a esto? Para entregar a los padrinos e...

Clau, viernes 22-Ene-21 16 1
Carito
Zapatos
Carito, El 20 de Enero de 2021 a las 21:34

Hola lindas, quiero que me guien en la eleccion de mis zapatos. Cuales son los mas comodos y los datos de tiendas. Me gustaria ademas tener algun zapato de novia de color turqueza o morados. Saludos....

Caro A., jueves 21-Ene-21 8
Ghislain
Check list
Ghislain, El 19 de Enero de 2021 a las 09:44

Alguien ha creado algún checklist que le permita tener todo en orden y organizado para cada detalle que se debe ir realizando?

Fran, jueves 21-Ene-21 8
Dhumaly
Decoración con globos?
Dhumaly, El 18 de Enero de 2021 a las 01:59

Hola aminovias, según este perfil mi novio y yo tendríamos 2 meses de casados pero lamentablemente no es así 😭 cambiamos la fecha para mayo y ahora no se si cambiarla nuevamente. Que angustia. Quiero...

Dhumaly, jueves 21-Ene-21 17
Daniela
Uñas de Novia
Daniela, El 3 de Enero de 2021 a las 23:29

Heeeeeey chicas! Cómo se harán su manicure para el día de su boda??? Yo aún no sé 😩😩😩😩

MADE, martes 5-Ene-21 17
Dheza
Nueva en esto!!!
Dheza, El 28 de Diciembre de 2020 a las 16:07

Hola cómo están? Soy Dheza Mercado ,me comprometí hace un par de días y todo esto nuevo para mí , me bombardearon de preguntas de datos y tips, pero aún así nosé por dónde empezar . Que me recomiendan...

Nicole, lunes 4-Ene-21 18 2
Carolina
Donde se viste la novia
Carolina, El 2 de Enero de 2021 a las 17:39

Hola, feliz año! Debo contar que casi nunca abro un debate pero tengo una gran duda, mi dpto es súper pequeño para vestirme ahí y además llevar al fotógrafo que hacen las que puedan tener condiciones...

Cami, lunes 4-Ene-21 11
Leslie
Recuerdos para matrimonio
Leslie, El 31 de Diciembre de 2020 a las 10:13

Que elegir un recuerdo más innovador y vanguardista o uno artesanal?

Michelle, lunes 4-Ene-21 17
Nicky
Nos Casamos!!
Nicky, El 30 de Diciembre de 2020 a las 19:28

Hola Querida Comu: Estaba un poco desaparecida y ya me estoy poniendo al día, pero les quiero compartir mi felicidad ya que el pasado 17 de Diciembre nos casamos por el Civil con mi novio y que el 28...

Nicky, miércoles 13-Ene-21 35
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Helloooousssss Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matrimonios? Comenta con el por...

Mayita, lunes 1-Feb-21 142
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Hola BELLEZAS Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué......

Mayita, lunes 1-Feb-21 144
Samantha
¿Cuando pedir hora para el matrimonio civil?
Samantha, El 20 de Diciembre de 2020 a las 20:20

Aloha! Nos queremos casar en octubre 2021, pero ¿Cuándo se tendra que ir a pedir hra al resgistro civil? Sera mejor esperar hasta marzo? pedirlo ahora y luego ir aplanzandola hasta octubre? Estaran...

Vanessa, miércoles 23-Dic-20 11
Cami
Votación FASHION💅¿Zapatos de novia clásicos o atrevidos?
Cami, El 19 de Diciembre de 2020 a las 10:05

¡Hola bellezas de la comuu! 👏 Cuéntenme chiques, ¿Son más de zapatos clásicos o atrevidos? VOTA acá abajito y cuéntanos ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! *** SIGUIENTE POST>>Zapatos...

66%

19 votos

31%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Dic-20 19
Paulina
Chalitas para boda cómodas y baratas
Paulina, El 19 de Diciembre de 2020 a las 13:43

Quiero mostrarles unas chalitas muuuuy cómodas, para las que no quieran con un taco tan alto. Las compré en Dafiti a 19.990 y vienen con plantilla acolchada. Hay 3 colores: 1.champagne con dorado 2....

Paulina, lunes 21-Dic-20 17
Katherina
Vestidos de Paje
Katherina, El 19 de Diciembre de 2020 a las 19:03

Holaaaaa!!! Dónde puedo conseguir vestidos para mis pajes!?? Con las 3B 🙄

Daniela, lunes 21-Dic-20 4
C
Tenemos nuestras argollas ✨
Clau, El 20 de Diciembre de 2020 a las 10:56

Chicas 🥰 quería compartir con ustedes algo que me tiene contentita jeje. Esta semana nos entregaron nuestras argollas, se que aúuuun me queda mucho tiempo, pero el ítem anillos era algo que queríamos...

MADE, martes 22-Dic-20 22
Cami
Tus invitados: ¿con pareja o sin pareja?🧐🧐
Cami, El 20 de Diciembre de 2020 a las 13:05

Holis bella comuuu! Siempre sale el tema de la lista de invitados jejeje Con mayor razón en estos tiempos, que tenemos capacidades limitadas en los centros de eventos, al aire libre o cerrados ¡Hay...

Con pareja

48%

12 votos

¡Sorry! Sin pareja

48%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Dic-20 16
Cami
CONFIESA: ¿Cuál es el momento del matri que te emociona más?😍❤️
Cami, El 21 de Diciembre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos bellos! La llegada a la ceremonia, el intercambio de los argollas, el primer baile...Toda el matri tiene momentos mágicos y muy emotivos que los marcarán para el resto de sus...

Nicole, lunes 4-Ene-21 13
Daniela
cabina de videos
Daniela, El 21 de Diciembre de 2020 a las 11:32

Hola Chicas! Tienen datos de cabinas de videos? Había una tienda que tenía pero creo que ya no están trabajando.... plsss sus datos 😍

Caro A., domingo 27-Dic-20 5
Ro Contreras
Civil según fase
Ro Contreras, El 19 de Diciembre de 2020 a las 18:55

Hola queridas/os Quisiera hacer una consulta... saben si los jueces están casando en domicilio (campo al aire libre)? O solo en el registro civil? Si se puede en domicilio, en qué fase? Estaré atenta,...

Vanessa, miércoles 23-Dic-20 10
Camila
Una carta como recuerdo (souvenir) para los invitados
Camila, El 20 de Diciembre de 2020 a las 16:00

¡Hola aminovias! Les cuento que inicialmente con mi futuro esposo ibamos a regalar pequeños frascos de miel para nuestros invitados, pero no hemos encontrado los frascos (cero stock... y queríamos...

Barbara, jueves 7-Ene-21 12
Daniela
Anillos de compromiso más matri
Daniela, El 9 de Diciembre de 2020 a las 01:10

Hi chicas! Para las que tienen anillo solitario y el diamante es grande, que anillo de matrimonio elegirán? Para que no topen? Vi una idea de adaptar el de Matri a la forma del compromiso... ustedes...

Belén, miércoles 9-Dic-20 7
Daniela
Donde es mejor inscribirte para Codigo novios ?
Daniela, El 15 de Noviembre de 2020 a las 20:36

Hola, agradecería si me pudieran dar su experiencia al inscribirse en códigos novios, donde les pareció o les parece mas conveniente ?... Paris o Falabella ?? Muchas gracias

Caro A., martes 17-Nov-20 12
Daniela
Quienes deberían ser las Damas de honor?
Daniela, El 17 de Noviembre de 2020 a las 20:33

Holaaaaa!!! Como están? Por acá de nuevo jejeje En sus matrimonios tendrán damas de honor? Quienes deberían ser sus damas de honor? Si la novia tiene, el novio tb deberá? Quien deberá pagarle el...

Nicole, miércoles 18-Nov-20 8
Jocelyn
Reprogramar o no?
Jocelyn, El 17 de Noviembre de 2020 a las 11:30

Hola novias!! Mi fecha de matrimonio es el 13 de marzo, pero debido a la pandemia estamos pensando en reprogramar 😏, ya que somos de familia grande y solo el novio tiene 100 invitados, además tememos...

Claudia, miércoles 18-Nov-20 20

Foros generales

Inspiración