Ir al contenido principal
C
Catherine

'San Clemente', Talca · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

761días 17hrs

Posts

11
Cami
¿De qué sabor será tu torta nupcial?👇Desbloquea el 5to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Maria, jueves 14-Mar-24 715 14
Cami
¿Cuántos invitados llevas en tu lista?👇Desbloquea el 4to regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonios.cl🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

Maria, jueves 14-Mar-24 699 1
Cami
¿Quién se encargará de la decoración?👇Desbloquea el 3er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma...

Maria, jueves 14-Mar-24 707 3
Cami
Banquete: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloquea el 2do regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos les vendrán de perilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos,...

Maria, jueves 14-Mar-24 773 3
Cami
¿Qué día se casan?👇Desbloquea el 1er regalito👇
Cami, El 29 de Octubre de 2021 a las 06:58

¡Holitas! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Arlecita, viernes 1-Dic-23 1.023 9
Cami
¿Qué estilo de decoración usarán?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Tortolitos de mi cucharón de melón! Aquí vamoooooos ya casi terminamos. Completa la frase a la male Cami y te ganarás unos preciosas cajitas descargables🤣🤣 Ahora dime: ¿Qué estilo de decoración...

Mayita, domingo 10-Ene-21 173
Cami
Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

La la ra raaaaaaaa🎶🎶 Ando cantarina hoy, es que es viernes jejeje Seguimos con el completa la frase y te llevarás tus 3 cajitas ¡YEAH! Escribe abajito: Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?...

Mayita, domingo 10-Ene-21 187
Cami
Mi matrimonio será DE COLOR...
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Holis! Seguimos participando por las cajitas de Matrimonios.cl, ya están en la mitad del jueguito ¡BIIIINGO! Sigue completando la frase; Mi matrimonio será DE COLOR...

Mayita, domingo 10-Ene-21 197
Cami
¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Francis, domingo 21-Ene-24 246 1
Cami
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Mayita, domingo 10-Ene-21 240 1
Cami
¿Cómo fue su primer beso?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

Mayita, domingo 10-Ene-21 275

Foros generales

Inspiración