Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

957días 15hrs
Cami
💜Me ENCANTARÍA tener... ¡Este vestido!
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:00

Hola chiquis, Entre estos 3 vestidos bellos vestidos de novia, ¿Cuál te encantaría lucir en tu Gran día? 💖🥰 ¡Cuéntanos en los comentarios y dale al SIGUIENTE! A. B. C. *** ✨Recuerda que este jueguito...

Reina, miércoles 24-Nov-21 296 2
Cami
¡Participa en el especial invitados y gana el librito para niños!🎁
Cami, El 7 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Hola mi comu del amor! Comenzamos esta semana con tutti, porque esta dinámica viene con un jueguito muy regalón. Y es que es muy fácil, tienes que votar y participar en este especial de invitados y...

Cami, martes 22-Jun-21 48 6
Cami
¿Tendrán jueguitos para sus invitados?
Cami, El 7 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Holis chiquilines! Sea de día o sea de noche, siempre viene el momento de la fiestoca y entretención 🥳🤩 ¿Tienen pensado hacer jueguitos? ¿Harán los tradicionales o agregarán más? VOTA Y COMENTA...

Si tendremos 👍

54%

158 votos

No tendremos👎

12%

35 votos

Lo estamos pensando🧐

33%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 251 6
Cami
💝 ¿Qué película/serie podrían ver mil veces?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola comunidad del amor! Llegamos a la uuuuuuuuuuuuuuuuultima pregunta del TEST amoroso💝🔥✨ Responde la preguntita: ¿Qué película/serie podrían ver mil veces juntos? ***REGALOS...

Daniela, viernes 4-Feb-22 216 1
Cami
💝 ¿Cuál es el regalo más significativo que te ha hecho?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

Hola a chiquill@s! Seguro que se quieren ganar los 3 descargables para su matri. ¡SIIIIIIIIIIII! Pero antes, hay que terminar el test amoroso ¡onfire!🔥🎇🔥🎇 Dime, ¿Cuál es el regalo más significativo...

Daniela, viernes 4-Feb-22 217 1
Cami
💝 ¿Cómo deciden a quién invitar?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

Hola, hola!!! Hacer la lista de invitados no es nada fácil, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, de cambio de fases, etc. Por ejemplo: consideran solo familia y los mejores amigos de la...

Daniela, viernes 4-Feb-22 227
Cami
💝 ¿Llevarán algún detalle en conjunto?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola tortolitos! Ya vamos avanzando para el premio final! jijiji Responde abajito y pasa al siguiente👏❤️ El día del matrimonio, ¿llevarán algún detalle en conjunto? Foto: Romi Piaggio Fotografía *** ...

Daniela, viernes 4-Feb-22 226
Cami
💝 ¿Qué es lo que más los une?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola comu bella! A pesar de que en toda relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta muchísimo más jijij ¿Qué es lo que más los une?, ¿Cuál es su punto fuerte como pareja?...

Daniela, viernes 4-Feb-22 236
Cami
💝 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casaban?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola chiques! ¿Seguimos con el jueguito amoroso para ganar los regalos descargables? Responde YA!🤪👏💜 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casan? ***

Daniela, viernes 4-Feb-22 245 1
Cami
💝¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola mis novi@s! Seguimos con este test tan bacán de la vida, para llevarte los 3 descargables nupciales Por eso, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? Foto: Leo...

Mayita, sábado 17-Abr-21 248 2
Cami
💝¿Quién se lanzó a dar el primer beso?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola bellezas de la comu! Empezamos un súper test amoroso de la vida jejeje porque si sigues hasta el final te llevarás: unos Pai-pai, unas cajitas y unos portamascarillas, suuuuper bonitos! ¿Cómo?...

Mayita, sábado 17-Abr-21 280 1
Cami
¿Qué aritos le pondrían a ella?
Cami, El 30 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola bellezas! Les quiero mostrar a esta preciosa novia, si ustedes fueran su asesora de moda nupcial, ahora mismito jejeje😜☝️ ¿Qué aritos le pondrías? ¿Los que ella se está poniendo? o algunos que...

74%

57 votos

5%

4 votos

19%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Abr-21 46
Cami
¿Qué canción NO PUEDE FALTAR en tu matri?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Y hemos llegado a la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima preguntita que completar para ganarse las cajitas de Matrimonios.cl ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!🙀👏🤟🙀👏🤟🙀👏🤟 Ahora respondan abajito: ¿Qué canción NO PUEDE...

Kenia, viernes 23-Abr-21 166 3
Cami
¿Baile tradicional o coreografía?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Chiquill@s! Responde YA, right now! Ahahahahaha😝 Apuestan por hacer un ¿Baile tradicional o coreografía? o los dos?

Kenia, viernes 23-Abr-21 179
Cami
¿Qué estilo de decoración usarán?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Tortolitos de mi cucharón de melón! Aquí vamoooooos ya casi terminamos. Completa la frase a la male Cami y te ganarás unos preciosas cajitas descargables🤣🤣 Ahora dime: ¿Qué estilo de decoración...

Mayita, domingo 10-Ene-21 173
Cami
Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

La la ra raaaaaaaa🎶🎶 Ando cantarina hoy, es que es viernes jejeje Seguimos con el completa la frase y te llevarás tus 3 cajitas ¡YEAH! Escribe abajito: Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?...

Mayita, domingo 10-Ene-21 187
Cami
Mi matrimonio será DE COLOR...
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Holis! Seguimos participando por las cajitas de Matrimonios.cl, ya están en la mitad del jueguito ¡BIIIINGO! Sigue completando la frase; Mi matrimonio será DE COLOR...

Mayita, domingo 10-Ene-21 197
Cami
¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Francis, domingo 21-Ene-24 246 1
Cami
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Mayita, domingo 10-Ene-21 240 1
Cami
¿Cómo fue su primer beso?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

Mayita, domingo 10-Ene-21 275
Macarena
Celebración en carpa?
Macarena, El 26 de Octubre de 2020 a las 16:08

Chicas, quisiera saber si tienen datos y opiniones de la celebración de matrimonio en carpas de eventos... ya que con mi pareja nos gustaría realizar la celebración en el terreno donde construiremos...

Cami, martes 27-Oct-20 5 52

Foros generales

Inspiración