Ir al contenido principal
Vigdelys
Vigdelys

'', Concepción · Desde Octubre del 2020

Yo soy una persona muy alegre de buena vibra cariñosa y de buen corazón amo mucho a mi novio y lo que más deseo es ya casarnos tengo tres niñas dos... Ver más

Yo soy una persona muy alegre de buena vibra cariñosa y de buen corazón amo mucho a mi novio y lo que más deseo es ya casarnos tengo tres niñas dos gemelas de 8 meses y una de 3 años soy mi motor a seguir a adelante y a pesar de que mis relaciones pasadas fueron de lo peor hoy puedo garantizar que encontré el amor verdadero y con el quiero estar el resto de. Mi vida

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2021

1179días 6hrs
Vigdelys
Un cambio inesperado!!
Vigdelys, El 24 de Noviembre de 2020 a las 17:55

Volví mis bellas tuve una recaída pero volví con mucho más fuerza a pesar de las circunstancias que hemos pasado seguimos luchando por nuestro amor y por el sueño de pronto ya casarnos y estar juntos...

Rocio, miércoles 25-Nov-20 8 85
Cami
¿Se llaman con un apodo cariñoso?
Cami, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:54

Parejitas INLOVE Empezamos onfire con la primera preguntita de este test dedicado al amor de nuestra vida y lo que hemos construido junto a él. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Se llaman con un...

Siempre🙋‍♀️

76%

93 votos

Nunca🤨

2%

2 votos

A veces😏

21%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Dic-20 85
Cami
Noche de bodas: ¿Tranquila o alocada?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Y vamos por el👇 ¡Úuuuuuuuuuuuultimo debate para regalonearte con estos 7 hermosos regalos para tu matrimonio! 🥳️ Y sí, es una pregunta más picarona jejejeje 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita...

Cynthia, domingo 10-Ene-21 279 3
Cami
¿Arriesgarás con tu look?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial? Foto: Lente 35

Cynthia, domingo 10-Ene-21 271 1
Cami
¿Ofrecerás cóctel de bienvenida?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Bellezas mías ¿Ofrecerás cóctel de bienvenida en su recepción? Y de paso aprovecho para decir ¡SALUUUUD por todos los matrimonios bonitos que están por venir! 🥂 Responde y pasa al siguiente, ¡los...

Cynthia, domingo 10-Ene-21 280 1
Cami
¿Tendrás sesión preboda/postboda?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

¡Hola chiquillos! Las fotografías del matrimonio se convertirán en el recuerdo material más importante de su Gran Día 💋 ¿Han pensado en hacerse una sesión preboda o postboda? ¡Ya queda menos para...

Cynthia, domingo 10-Ene-21 281 2
Cami
¿Flores naturales o artificiales?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

¡Tortolitos! ¡No pares, sigue sigue, que ya queda poquito! Qué flores prefieren, ¿naturales o artificiales? ¡Comenta con tu respuesta y pasar al siguiente debate!

María Jesús, miércoles 25-Oct-23 289 1
Cami
¿De qué estilo va a ser tu decoración?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Comu de mi Cada matrimonio es único y es un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra, así que cuéntanos... ¿De qué estilo va a ser tu decoración? ¡Responde para conseguir...

Cynthia, domingo 10-Ene-21 293 1
Cami
¿De qué material van a ser sus argollas?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Helloussss novi@s Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más bacán.. ¡con el que conseguirás 7 regalitos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Javiera, miércoles 3-Nov-21 335 1
Cami
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Holis bonis Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji Sigamos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién le pidió matrimonio a quién?

Cynthia, domingo 10-Ene-21 325 1
Cami
¿Dónde te casas?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Hola parejitas bellas Empezamos con el pie derecho jejeje un entretenido juego con el que van a ganar 7 regalitos descargables ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas? ...

Carmen, domingo 20-Feb-22 359 1
Vigdelys
Mantener una buena figura.
Vigdelys, El 31 de Octubre de 2020 a las 15:34

Tratando de comer poco porque el vestido que compre es una talla menos que la mía y pues un consejo muy práctico para bajar de pesos y cuidar la salud . Tomar piña con pepino Aloe y limón súper bueno...

Leslie, domingo 29-Nov-20 8 1
Vigdelys
Cuida de cutis .
Vigdelys, El 31 de Octubre de 2020 a las 15:30

cuidando mi cutis para el matrimonio con limpiezas y buena alimentación

Vigdelys, lunes 2-Nov-20 6
Cami
Un día antes del Gran día....🥰
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

¡Comu bella! Llegamos al final y si comentaste en todos los debates prepárate para tu 🎁 que sólo falta unos consejitos más: 📌 Duerme tus 8 horas completas 📌 No dejes nada para el final 📌Aliméntate...

✔️Sí, quiero estar RELAX

74%

95 votos

✖️No creo, NERVIOS!!

25%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 116 5
Cami
Cabello - Mascarillas y tratamientos, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:37

Lindas, ¿Quién no quiere tener una cabellera llena de brillo y vitalidad? Seguro que todas Por eso.... 📌 En cada lavada recuerda usar un buen acondicionador y semanalmente aplicarte un tratamiento...

✔️SIEMPRE

63%

92 votos

✖️No me lo cuido mucho

26%

38 votos

Hoy empiezo💪😉

10%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 123 1
Cami
Pelo - Corte de puntas, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

¡Seguimos! Espero que estén ansiosas por recibir su regalito 😜 recuerden que tienen que VOTAR y COMENTAR. 📌 Es importante hacer un recorte mensual de las puntas para que tu cabello se vea sano y...

Sí, lo hago casi siempre✔

62%

122 votos

✖️ No, soy Rapunzel Style

38%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 150 2
Vigdelys
Novios que nos casamos el 13 de Marzo de 2021 en Concepción
Vigdelys, El 26 de Octubre de 2020 a las 16:53

Hola aminovias es un gusto saber que hay muchas novias que decieron la misma fecha de boda me gustaría saber de ustedes y ayudarnos mi boda es el 13 de marzo del 2012

Marjorie, viernes 30-Oct-20 6 1
Cami
Cutis - Desmaquillaje e hidratación, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

¡Novias! Ya cada vez queda menos para que recibas tu regalito , sólo recuerda comentar y votar en todos los debates. 📌 Siempre usa desmaquillante así no te maquilles durante el día, ya que igual te...

✔️Si cumplo

72%

98 votos

✖️No

28%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 114
Cami
Body - Depilación, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:36

Bellas, Vamos entrando en calor para que te lleves un lindo regalito al final de todas tus respuestas 🎁 📌 Si estás pensando en una depilación láser es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para...

Sí, OBVIO✔️

81%

211 votos

✖️No, me da cuco

18%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 206 1
Cami
Body - Ejercicio y dieta, ¿lo cumples?
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:35

Hola bellezas, Comenzamos este diario de belleza nupcial con un tema que siempre afecta a todas las novias. 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para bajar de peso, sólo has...

Sí✔️

39%

129 votos

✖️No, estoy muy flojita😅

35%

116 votos

😊Me pongo las pilas ¡YA!

25%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 219 3
Cami
¿Suben fotitos a Instagram juntos?
Cami, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:54

¡Hermos@s! Y hablando del celular, veamos qué tan adictos son a las redes sociales ... hablaremos de la más popular de hoy en día, yo la amo ❤️ ¿Suben fotitos a Instagram juntos? Nos comparten su...

Siempre🙋‍♀️

32%

24 votos

Nunca🤨

20%

15 votos

A veces😏

47%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Dic-20 55
Cami
¿Se escriben mensajes de WhatsApp durante el día?
Cami, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:54

¡Parejitas bonitas! Es verdad que el amado CELU ya se ha convertido en todo... no podemos vivir sin él jajaja pero, creo que lo más importante es cuando deseamos tener contacto con nuestro amorcito o...

Siempre🙋‍♀️

74%

57 votos

Nunca🤨

0%

0 votos

A veces😏

25%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Dic-20 53
Cami
¿Hacen ejercicio o dieta juntos?
Cami, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:54

Novi@s inlove jeje Es bueno ponerse las pilitas , sobre todo con las cuarentenas e intentar llevar a cabo planes y metas juntitos. ¡Quiero saber cuántos están con todo en alguno de estos restos!...

Siempre🙋‍♀️

26%

26 votos

Nunca🤨

36%

36 votos

A veces😏

36%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Dic-20 59
Cami
¿Hablan de los preparativos del matri?
Cami, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:54

Enamorad@s Por supuesto que depende de la etapa en que están los preparativos , pero quiero saber normalmente tocan este tema... ¡seguimos con el test del AMORSH!😍🙌 ¿Hablan de los preparativos...

Siempre🙋‍♀️

56%

68 votos

Nunca🤨

1%

1 voto

A veces😏

42%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Dic-20 71 1
Cami
¿Se dan un besito de 'buenas noches'?
Cami, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:54

¡Holitas! Dicen que una de las claves de una relación sólida es tener ciertos rituales que fortalezcan el cariño y amor En el caso de los que viven juntos: ¿se dan un beso de 'buenas noches'? Para...

Siempre🙋‍♀️

76%

78 votos

Nunca🤨

2%

2 votos

A veces😏

21%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Ene-21 72
Vigdelys
y empezamos con la cuenta del reloj .
Vigdelys, El 26 de Octubre de 2020 a las 16:12

Me encargue de hacerme una limpieza facial a mí y a mi novio y pues sin palabras la verdad fue lindo momento entre nosotros otras de mis vocaciones es hacer limpieza fáciles me encanta tener el...

Vigdelys, miércoles 28-Oct-20 9
Vigdelys
Cuando el amor es más fuerte toda se puede .
Vigdelys, El 26 de Octubre de 2020 a las 15:54

Al principio de nuestra relación había muchas personas encontra de los nuestro entre eso estaba mi familia y su familia pero una vez más demostramos que el amor lo puede todo una foto donde se...

Vigdelys, miércoles 28-Oct-20 8
Vigdelys
a tan solo unos meses para nuestra boda .
Vigdelys, El 26 de Octubre de 2020 a las 16:26

He decido hacerme mi maquillaje yo misma así ahorraría dinero en eso y estoy probando diferentes tipos de maquillaje necesito su opinión Que opinan necesito su opinión ya tengo el vestido de novia ....

Rocio, martes 27-Oct-20 15
Vigdelys
Vamos como avión !!
Vigdelys, El 26 de Octubre de 2020 a las 16:34

Buena mis bellas les cuento que esta torta fue escogida por mi novio y gracias a Dios se han abridor muchas puertas y como trabajadora del verluys me entere que si me caso la empresa se encarga de...

Rocio, martes 27-Oct-20 13
K
Bodas temÁticas...la mía: game of thrones
Katrala, El 28 de Enero de 2015 a las 15:53

Hola Nerves Brides: Les cuento que mi boda será con temática.... ambos fanáticos de los libros de G.R.R Martín CdHyF y la serie Game of Thrones, decidimos darle un toque medieval y rústico a ciertos...

Vigdelys, lunes 26-Oct-20 39

Foros generales

Inspiración