Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Y vamos con la última categoría del jueguito jeje La reina de los dulces y la repostería ¡Sí, es ella! ¿De qué les gustaría? con manjar, lúcuma, crema, fruta... Y ahora viéndolas en estos 3 colores de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis chiquis! Pasamos a mirar el color del traje del varón jajajaj que puede ser el novio, tu papi, tu suegro o hermano, acá lo importante es con qué color de traje te quedas.... Por cuál votas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡HOLI! Algun@s se arriesgan a comprar primero los zapatos antes del vestido jijiji Otros que no saben si preferir la comodidad o la elegancia jiji Hay de todo y también de todos los colores y tipos de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linduras! Seguimos con el tocado y en este post te pongo unas coronitas de flores preciosas, ¿Con qué color te ves más? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Partimos con todo un martes más en la comu El jueguito de hoy consiste en elegir el color que más te guste por cada categoría que te voy mostrando. Empezamos con el ramo, ¿Cuál color...
¿Por qué elegiste ''?

¡Aminovi@s! Muchos ya tienen su horita y el Gran día se viene prontito, eh eh eh! Ahora cuéntenme: ¿Cuándo y dónde se casarán? Recuerda participar en todos los debates para llevarte el diario de amor...

Chiquis! Los felicito, llegaron al final de la súper dinámica que viene con tremendo regalote!! Y la última preguntita es muy fácil... VOTA Y COMENTA: ¿Cuál es el precio razonable para tu luna de...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para descubrir el precio de tu matri... Pasamos a mirar una de las primeras cotizaciones, ya que sin anillo no hay ceremonia jijiji Cuéntame: ¿Cuál es el precio razonable para...

¡Novi@s! Enfócate en tu Gran día, ¿Qué estilo será? Bueno, dependiendo de eso también puedes ir eligiendo que entretención ofrecerás a tus invitados... si será algo más tranquilo o algo mucho más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Si siguen por acá, quiere decir que ya están a punto de ganarse el súper pack de cartelitos, stickers, funda de mascarillas de Matrimonios.cl🎁 Cuéntanos con confianza:...

¡Parejitas! Vamos avanzando y anotando sus precios ideales para celebrar el matri... Siguiente pregunta: ¿Cuál es el precio razonable para tu look completo? incluye tus accesorios, joyas, tocado,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comunidad del amor! Segurito que quieren llevarse el súper hiper pack que tenemos para sus matrimonios, pues sigamos descubriendo el precio razonable para ustedes, ahora dime: ¿Cuál es el precio...

Vamos por lo primero chiques... Y dentro de elegir la fecha va de la manito mandar a hacer tus partes de matrimonio... Ahora vota y cuéntanos con más detalles abajito. ¿Cuál es el precio razonable...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al último verdadero y falso del jueguito de hoy jejeej Dentro del banquete también está la organización y orden de las mesas, que no deja de ser importante jiji Confiesa: En la mesa...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquill@s Y es que siempre veo que algunos buscan sus trajes hechos y listos y otros les gusta mandar a diseñar sus trajes personalizados Hay para todos los gustos. Ahora dinos: Nuestros trajes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas chiquis! Pasamos a ver la👉🤪 chan chan chan... lista de invitados! jejeje Ahora confiesa y responde: Mi lista de invitados incluye a nuestros amigos del cole... ¿Verdadero o falso? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Holis Continuamos con el jueguito de la confesión jijiji Ahora dime: Nos casamos por el civil y una religión: ¿Verdadero o falso? Vota y cuéntanos ¿Cuáles ceremonias celebrarán? algún rito simbólico?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola amiguites! Estos tiempos han sido muy extraños y hay que ajustarse a la disponibilidad de lo que sea, no? Yo he leído diferentes opiniones sobre sus fechas de matrimonios, pues me gustaría que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Empezamos con el verdadero y falso de tu Gran día jijiji Ahora confiesa: Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿Verdadero o falso? VOTA y comenta abajito ¿Cómo y cuándo fue la pedida? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡TERMINAMOS EL JUEGUITO! Llegamos al final de la dinámica del amor que viene con regalito, eh eh eh! Queda la última y la más fácil de todas jejejej Completa la frase con: Seremos la familia _________...

¡Chiquill@s! El mejor panorama siempre es quedarse acurrucados en el sillón con un picoteo y viendo su serie o peli favorita de los dos... ¿Cuál es la serie o peli favorita? ***

Continuamos... Quieren llevarse el diario de amor de Matirmonios.cl, si? Pues, sigan contestando estas preguntitas que solo ustedes saben a la perfección ¿Cuánto tiempo llevan juntitos hasta el día de...

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

¡Holiwis Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas mías, Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas, Empezamos con este entrete test de preguntas para que empieces a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas, Vamos entrando en calor para que te lleves un lindo regalito al final de todas tus respuestas 🎁 📌 Si estás pensando en una depilación láser es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, Comenzamos este diario de belleza nupcial con un tema que siempre afecta a todas las novias. 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para bajar de peso, sólo has...
¿Por qué elegiste ''?

Helloussss novi@s Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más bacán.. ¡con el que conseguirás 7 regalitos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Holis bonis Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji Sigamos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién le pidió matrimonio a quién?

Hola parejitas bellas Empezamos con el pie derecho jejeje un entretenido juego con el que van a ganar 7 regalitos descargables ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas? ...

Hola bellezas mías❤️ ¿Cómo están hoy? Espero que SÚPER bien. Pues, empezamos un martes más y viendo que muchas parejitas ya están casándose ONFIRE por el Registro Civil, les quiero ayudar con la...