COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

María Pía
María Pía

'Santiago', Santiago · Desde Septiembre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

22 de Abril de 2023

707días 8hrs : 49min
María Pía
Uñitas lindas
María Pía, El 12 de Mayo de 2021 a las 19:14

Hola aminovias miren el regalo que mi hizo mi novio, súper recomendada la niña de @acrilicaschile (esa es su página x Instagram) Bárbara es un amor y muy profesional en su arte.

Elena BL, ayer a las 02:00 12 62 1
Cami
❤️ Seremos la familia__________
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡TERMINAMOS EL JUEGUITO! Llegamos al final de la dinámica del amor que viene con regalito, eh eh eh! Queda la última y la más fácil de todas jejejej Completa la frase con: Seremos la familia _________...

Alejandra, hace una hora 136 2
Cami
❤️¿Cuándo y dónde dan el SÍ QUIERO?

¡Aminovi@s! Muchos ya tienen su horita y el Gran día se viene prontito, eh eh eh! Ahora cuéntenme: ¿Cuándo y dónde se casarán? Recuerda participar en todos los debates para llevarte el diario de amor...

Alejandra, hace una hora 147
Cami
❤️¿Qué serie o película es la favorita de los dos?

¡Chiquill@s! El mejor panorama siempre es quedarse acurrucados en el sillón con un picoteo y viendo su serie o peli favorita de los dos... ¿Cuál es la serie o peli favorita? ***

Alejandra, hace una hora 159
Cami
❤️¿Cuánto tiempo llevan juntos hasta el día de hoy?

Continuamos... Quieren llevarse el diario de amor de Matirmonios.cl, si? Pues, sigan contestando estas preguntitas que solo ustedes saben a la perfección ¿Cuánto tiempo llevan juntitos hasta el día de...

Alejandra, hace una hora 188 1
Cami
❤️¿Cuál fue el plato que comieron en la primera cita?

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

Alejandra, hace una hora 179
José
Registro civil Online.
José, El 17 de Marzo de 2021 a las 11:26

Hola estimados(as), intento hacer la reserva online y sale un mensaje de "No es posible cursarsu tramite, favor dirigirse a la oficina", alguien me puede orientar sobre que hacer en este caso? Voy a...

María Pía, martes 4-May-21 16
María Pía
Suspendido hasta nuevo aviso
María Pía, El 24 de Abril de 2021 a las 21:22

Bueno aminovi@s, quise compartir con tod@s uds que con mi novio suspendimos el matrimonio hasta que se solucionen unos problemas personales. Pero tranquil@s que una vez solucionados pondremos la fecha...

Rocio, lunes 26-Abr-21 12 1
F
Aforo según fase
Francisca, El 17 de Marzo de 2021 a las 12:35

Hola!! Los aforos que indica el plan paso a paso dicen que son, por ejemplo, en fase 3: 75 personas en espacio abierto; y 25 en espacio cerrado. Pero que no se puede combinar espacios. Me ayudan...

María Pía, jueves 18-Mar-21 6
María Pía
Mi zapatito de Cristal
María Pía, El 17 de Marzo de 2021 a las 18:36

Con ellos empezaré una nueva etapa, son muy cómodos, era el último par que quedaba de este modelo y en mi número 🥰

Jenny, lunes 22-Mar-21 9 46 1
María Pía
Amo mi vestido 😊
María Pía, El 16 de Marzo de 2021 a las 23:34

Pensar que al principio tenía una idea clara de casarme con un vestido estilo Pin Up, y terminé con uno sencillo, delicado y romántico. Lo compré en Thomas Vestidos, la atención fue muy buena,...

Daniela, miércoles 17-Mar-21 19 98 2
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este libro de firmas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Chiquill@s, Habemuuuus matrimonioooooooo, llegamos al final! EH EH EH! Pero, antes de celebrar, falta elegir el libro de firmas nupcial ¡Vamos a ver! Elige y cuéntame en los comentarios👇🙂 A. B. Foto:...

Stephanismagdalena, miércoles 31-Mar-21 171 1
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo estas argollas!

¡Hola novi@s linditos! ¿Te quieres llevar tus lágrimas de felicidad para el GD? 🦄🦄 Cuéntame: Si te tu esperado Gran día fuera hoy día... ¿Qué argollas escogerías a ciegas? 🤔 A. Foto: Martin GroffB....

Stephanismagdalena, miércoles 31-Mar-21 178
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este banquete!

¡Hola comu! Seguimos con el banquete... ñami ñami🥳🍛🍣🥟 Recuerda pasar por TODOS los debates, y así puedes llevarte tus lágrimas de felicidad!! Si tu matrimonio fuera HOY...¿Qué banquete escoges para la...

Stephanismagdalena, miércoles 31-Mar-21 190
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este altar!

¡Hola chiquiiiiis! ¿Cómo vamos con la organización rápida de hoy mismo? jejejeje... ya imagino sus caras, buenooooo, pasemos al altar de la ceremonia nupcial. ¡Elige en 3..2...1! A. B. C. *** ...

Stephanismagdalena, miércoles 31-Mar-21 191
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este recogido!

Hello bellezas! Recogidos medios o bajos, pelo suelto, media cola… La lista de peinados de novia es infinita Si tuvieras que casar HOY DÍA, ¿Cuál elegirías? ¡Vamoooos que el tiempo corre! A. Foto: Mon...

Stephanismagdalena, miércoles 31-Mar-21 195
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este traje!

Tortolitos de la comu! Pasamos rápidamente a ver el traje de novio. Hay muchos colores, texturas y también optar entre humita, corbata o sin nada... Si te casaras HOY mismo, ¿Cuál traje de novio...

Stephanismagdalena, miércoles 31-Mar-21 205 2
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este vestido!

¡Holis! Empezaaaaaamos, eligiendo el vestido de novia, jejeje no se asusten que en un abrir y cerrar de ojos ya tendrán tooooodo el matrimonio organizado y listo para HOY! 😻❤️ ¡Vamos a mirar tu...

Stephanismagdalena, miércoles 31-Mar-21 262
Cami
💝 ¿Qué película/serie podrían ver mil veces?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola comunidad del amor! Llegamos a la uuuuuuuuuuuuuuuuultima pregunta del TEST amoroso💝🔥✨ Responde la preguntita: ¿Qué película/serie podrían ver mil veces juntos? ***REGALOS...

Marjorie, sábado 17-Abr-21 214 1
Cami
💝 ¿Cuál es el regalo más significativo que te ha hecho?

Hola a chiquill@s! Seguro que se quieren ganar los 3 descargables para su matri. ¡SIIIIIIIIIIII! Pero antes, hay que terminar el test amoroso ¡onfire!🔥🎇🔥🎇 Dime, ¿Cuál es el regalo más significativo...

Marjorie, sábado 17-Abr-21 216 1
Cami
💝 ¿Cómo deciden a quién invitar?

Hola, hola!!! Hacer la lista de invitados no es nada fácil, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, de cambio de fases, etc. Por ejemplo: consideran solo familia y los mejores amigos de la...

Marjorie, sábado 17-Abr-21 226
Cami
💝 ¿Llevarán algún detalle en conjunto?

¡Hola tortolitos! Ya vamos avanzando para el premio final! jijiji Responde abajito y pasa al siguiente👏❤️ El día del matrimonio, ¿llevarán algún detalle en conjunto? Foto: Romi Piaggio Fotografía *** ...

Marjorie, sábado 17-Abr-21 225
Cami
💝 ¿Qué es lo que más los une?

¡Hola comu bella! A pesar de que en toda relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta muchísimo más jijij ¿Qué es lo que más los une?, ¿Cuál es su punto fuerte como pareja?...

Marjorie, sábado 17-Abr-21 235
Cami
💝 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casaban?

¡Hola chiques! ¿Seguimos con el jueguito amoroso para ganar los regalos descargables? Responde YA!🤪👏💜 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casan? ***

Marjorie, sábado 17-Abr-21 244 1
Cami
💝¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

¡Hola mis novi@s! Seguimos con este test tan bacán de la vida, para llevarte los 3 descargables nupciales Por eso, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? Foto: Leo...

Marjorie, sábado 17-Abr-21 248 2
Cami
💝¿Quién se lanzó a dar el primer beso?

¡Hola bellezas de la comu! Empezamos un súper test amoroso de la vida jejeje porque si sigues hasta el final te llevarás: unos Pai-pai, unas cajitas y unos portamascarillas, suuuuper bonitos! ¿Cómo?...

Marjorie, sábado 17-Abr-21 280 1
Cami
La sopa de letras nupcial: ¡Comparte las 3 palabras que veas!🤩😎
Cami, El 11 de Febrero de 2021 a las 14:05

Hola Comu del amor, Hoy les comparto un jueguito súper entrete jiji Vamos jugando, mira la sopa de letras y compártenos abajo las primeras 3 palabras que leas😎😎 Dicen por ahí que esas 3 palabras...

Rosa, viernes 26-Mar-21 25
Nadia
¿Cuántas veces has tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio?
Nadia, El 31 de Enero de 2021 a las 17:05

Hola mi comu hermosa Con todo esto que esta pasando en el mundo, es normal que hayan tenido que cambiar una, dos o hasta más veces la fecha de sus matrimonios... pero cuéntenme: ¿Cuántas veces la han...

Nicole, miércoles 17-Feb-21 16
Cami
🎇Traje de novio 2021 ¿Cuál eliges?
Cami, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:05

Chiques, Hemos llegado al último post, felicidades WIIIIIIIIIIIIIIIII Finalizamos mirando los trajes que vienen full tendencia 2021, ¿Cuál eligen? Cuéntame en los comentarios👇👇 A. Traje mixto y fresh...

Sara, viernes 2-Abr-21 132
Cami
🎇Peinados 2021 ¿Cuál eliges?

Hola, hola! Seguimos con todo, siiiii, lo dije y qué! Y como queremos vernos divin@s en nuestro gran día, Les muestro unas súper tendencias para este 2021 en peinados nupciales. ¿Cuál eliges? A. Moño...

Sara, viernes 2-Abr-21 132 2
Cami
🎇Vestido de novia 2021 ¿Cuál eliges?

Hola mis sirenit@s JEJEJE ¿Pensaste que lo había olvidado? Ahahahaha te pillé, pues aquí vengo a mostrarles unos modelitos de vestidos de novia para este 2021. ¡Cuál eliges a ojos cerrados! 🤩 A. B. 📸...

Sara, viernes 2-Abr-21 134