Ir al contenido principal
Camila
Camila

'Ancud', Chiloé · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2021

1057días 6hrs
Giannina
Me casé!! 😄
Giannina, El 8 de Junio de 2021 a las 10:16

Queridas amigas, quería compartirles mi felicidad!!! El Domingo al fin tuve mi gran día, y fue hermoso. Creo que ninguna Boda está libre de tener percances, pero yo y mi esposo la pasamos increíble!!...

Daniela, lunes 21-Feb-22 26 1
Camila
La de blanco fui yo! Matri civil 👰🏻❤️
Camila, El 13 de Mayo de 2021 a las 23:17

Hola a todos!! Finalmente me casé el viernes 7 de mayo contra viento y pandemia, pese a todo pronóstico, cambios de fase y más... jamás pensé que me iba a casar, porque mi historia es singular tengo...

Camila, domingo 23-May-21 36 1
Isa
Final feliz: Casados ante la ley 👰❤️🤵
Isa, El 22 de Mayo de 2021 a las 19:29

Hola comunidad querida: ¿Cómo están? Después de unos preciosos días posteriores, vengo con el debate de rigor, porque ya soy SEÑORA ISA! 😏 Así nada más, después de mucho intentarlo, ya estamos...

Mayita, lunes 21-Jun-21 65 3
Carolina
Casados por el civil y en plena pandemia. Les dejo mi Experiencia
Carolina, El 13 de Mayo de 2021 a las 08:41

Hola, hace un tiempo escribí para pedir ideas para celebrar mi matrimonio civil en cuarentena. Hoy les escribo para contarles que ya me casé! Ayer fue el día especial de matrimonio por civil, si bien...

Tamara, jueves 27-May-21 31
Mayita
Que frase le pusieron a sus anillos?
Mayita, El 16 de Mayo de 2021 a las 11:19

Nosotros le pusimos Dios tú y yo ❤️ y UDS?

Mayita, martes 18-May-21 21 1
Cami
🎁¿Cuál es el precio razonable para las argollas?
Cami, El 17 de Mayo de 2021 a las 06:46

Seguimos con la dinámica para descubrir el precio de tu matri... Pasamos a mirar una de las primeras cotizaciones, ya que sin anillo no hay ceremonia jijiji Cuéntame: ¿Cuál es el precio razonable para...

Daniela, lunes 7-Feb-22 136 2
Tania
Regalo de boda, lista de novios o dinero?
Tania, El 21 de Abril de 2021 a las 00:00

Hola a todas! Me gustarían sus opiniones respecto al regalo para la boda que hacen los invitados. Que van a hacer? Lista de novios en alguna tienda comercial? Pediran dinero para transferir a alguna...

Camila, viernes 14-May-21 13 2
Claudia
Ramo civil
Claudia, El 8 de Mayo de 2021 a las 20:12

Hola chicas, he andado super desaparecida estos días, pero quería hacerles una consulta a las que se han casado por el civil, debido al contexto de la pandemia, creo que muchos hemos optado por...

Estephanie, domingo 29-Ago-21 33 1
Carolina
Felizmente casados
Carolina, El 12 de Mayo de 2021 a las 15:48

Mi querida comunidad Ya estamos felizmente casados ❤️💐🤵‍♂️👰‍♀️ Ahora que tengo un tiempito les cuento que todo salió perfecto. Muy íntimo y familiar. Nos casamos en la oficina de las condes y pudimos...

Daniela, lunes 21-Feb-22 40
Katterine
Novias xl
Katterine, El 1 de Mayo de 2021 a las 14:24

Queridisimas Aminovias Cómo lo hicieron para escoger el tipo de vestido que querían? Veo en fotos y solo son modelos delgadas que no se acercan ni un poquito a mi tipo de cuerpo, alguna tiene algún...

Katterine, lunes 3-May-21 14
Camila
Ideas dinámicas para celebrar con amigos
Camila, El 1 de Mayo de 2021 a las 20:29

Hola a todos! Les cuento que me quedan pocos días para mi matrimonio civil, contra todo pronóstico, pandemia y cambios de fase. Por ello decidimos realizar dos celebraciones (una con amistades y otra...

Rocio, lunes 3-May-21 5 68
Daniela
Seguimos adelante contra viento y marea 🍀
Daniela, El 30 de Abril de 2021 a las 20:05

Hola a todos aminovi@s estos días me encontrado un poco ausente de la comunidad ya que por la pandemia junto a mi novio teniamos dudas y habiamos pensado aplazar el matrimonio hasta enero, pero lo...

Daniela, jueves 6-May-21 24 1
Constanza
Me casé contra viento ,marea , truenos jajaja
Constanza, El 26 de Abril de 2021 a las 04:43

Estoy feliz después de todo lo malo el acto de amor se concretó y salió todo muy lindo a pesar de los problemas , no pospongan y denle con todo 😊

Elena BL, sábado 8-May-21 43 1
Nicolas
Por lo menos por el civil
Nicolas, El 24 de Abril de 2021 a las 11:40

Queridísima comunidad, lamento estar Yam desaparecido pero esto de organizar un civil tranquilo y también poder realizar un pequeño detalle para la familia, con complicó y cambio todo el panorama que...

Nicolas, sábado 1-May-21 42 4
Catalina
Vals
Catalina, El 22 de Abril de 2021 a las 22:38

Hola novias Les tengo una preguntita 👀 ¿Bailarían el vals tradicional o otra canción en reemplazo? Las leo lindas✨✨

Macarena, domingo 26-Jun-22 66
Isa
¿Qué fecha tienen en su contador de Matrimonios.cl? Civil, Religioso o Simbólico
Isa, El 14 de Abril de 2021 a las 23:35

Buenas noches, querida comunidad: ¿Cómo están todos por aquí? Vengo con una inquietud que me saltó antes de apoyar la cabeza a la almohada. Quiero saber de sus experiencias y que me cuenten sus...

48%

32 votos

36%

24 votos

14%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 62
Nico
Ayuda en ideas maquillaje
Nico, El 11 de Abril de 2021 a las 20:35

Hola a tod@s!! Les quería pedir una ayuda, les mostraré unas fotos y quiero que me respondan la siguiente pregunta: ¿Qué maquillaje les tinca más?, para hacerles un poco de contexto sobre mis gusto,...

Jaidibeth, jueves 22-Abr-21 38
Tania
Me casé contra mucho viento y una pandemia!!!
Tania, El 13 de Abril de 2021 a las 19:08

Que alegría decir ¡Lo logramos! Fue un camino de muchos cambios, se que una novia espera que todo salga perfecto, que al momento de bajarse de ese auto estén tus amigos de la vida, tus familiares...

Daniela, lunes 21-Feb-22 23 5
Y
Curador
Yeimi, El 5 de Abril de 2021 a las 19:03

Me voy a casar con mi novio tenemos una hija de 14 años es necesario lo del curador?

Yeimi, martes 6-Abr-21 5
M
Modo covid jajajaj
Maria, El 31 de Marzo de 2021 a las 07:44

Nuestro matrimonio fue un día antes de comenzar la cuarentena en la comuna de Coquimbo, pero la pasamos Super bien se disfruto con todos nuestros seres queridos, y solamente quedó pendiente la boda...

Rocio, viernes 2-Abr-21 10
Elena BL
Lo prometido es deuda - Argollas de matrimonio
Elena BL, El 27 de Marzo de 2021 a las 00:14

Hola Aminovias, espero estén bien encuarentenadas quería contarles que justo hoy en la comuna que compramos las argollas entraba en cuarentena (Como todas en la RM), recibimos en llamado que nuestras...

Mayita, sábado 17-Abr-21 39 4
Vanessa
Zapatillas para el Gran día?
Vanessa, El 25 de Marzo de 2021 a las 11:01

Hola aminovias! Miren lo que se me ocurrió para mi Gran día, en la ceremonia llevaré (si la pandemia lo permite) mis tacones altos brillantes, pero para la fiesta se me ocurrió cubrir unas zapatillas...

Dolka, viernes 14-May-21 52 2
Carol
Me case después de un año...
Carol, El 23 de Marzo de 2021 a las 04:03

Hola, después de casi una año de posponer nuestro matrimonio (nos casabamos el 28 de marzo del 2020) , entre esperas de una y otra fecha, y no podernos casar en el lugar que deseábamos, dijimos el Sí,...

Catalina, miércoles 24-Mar-21 11
M
Amo mi vestido 😊
María, El 16 de Marzo de 2021 a las 23:34

Pensar que al principio tenía una idea clara de casarme con un vestido estilo Pin Up, y terminé con uno sencillo, delicado y romántico. Lo compré en Thomas Vestidos, la atención fue muy buena,...

Daniela, miércoles 17-Mar-21 19 2
Gloria
ahora somos uno solo "nueva Vida"
Gloria, El 16 de Marzo de 2021 a las 14:39

QUE MARAVILLOSO, YA ESTOY CASADA COMO DIOS LO DICE MI MARIDO ESTAMOS MUY FELICES POR NUESTRA "NUEVA VIDA". ME GUSTARIA PREGUNTARLES A TODAS QUE PIENSA USTEDES DESPUES DE LAS TORMENTA VIENE LA CALMA....

Kenia, miércoles 17-Mar-21 12
Emilia
Felizmente casados
Emilia, El 15 de Marzo de 2021 a las 17:51

Queridas, hoy vengo a escribirles mi último post.. Ya hoy como Sra y dejarles mis experiencia a todas las futuras novias. Llevaba 2 años planificando mi matrimonio desde agosto del 2019, se vino la...

Daniela, lunes 21-Feb-22 22 1
Andrea
Casados ya, contra viento, marea y covid 🥰
Andrea, El 15 de Marzo de 2021 a las 11:37

Quiero contarles que este viernes 12 de marzo nos casamos! Nuestra comuna está en fase 2 por lo que fue una celebración muy íntima, solo con 10 personas, pero muy bonita y especial. Cuando inició la...

Daniela, lunes 21-Feb-22 25 2
Paulina
Casaditos Fase 2 💍
Paulina, El 14 de Marzo de 2021 a las 19:29

Hola! Finalmente nos casamos!. Hace ya más de una semana jejejjw. En un ambiente de muuucha incertidumbre, de retroceder en cualquier momento de fase. De hecho, ese día se nos pasó tan rápido! A las...

Daniela, lunes 21-Feb-22 71 4
Michelle
Felizmente Casada!!
Michelle, El 27 de Febrero de 2021 a las 05:08

Hola a todas y todos! Les cuento que ayer llegó nuestro gran día y nos casamos por el civil, fue una ceremonia íntima, con nuestros más cercanos (igual nos pasamos del aforo, super irresponsable pero...

Michelle, martes 2-Mar-21 22 1
Cami
COMPARTE👇una fotito de tus argollas😊
Cami, El 26 de Enero de 2021 a las 13:05

Hola, holaaaaaaa! Me encanta ver que muchos novi@s están recibiendo o encargando sus argollas de matrimonio, como nuestra novia Dani =) Miren sus hermosa argollas, CLICK aquí👇 Nuestras argollas 😻 Me...

Camila, sábado 27-Feb-21 32
Cecilia
Mis proveedores y DIY Matri Ceci & Elías 20.02.21 💜
Cecilia, El 27 de Febrero de 2021 a las 18:52

Hola a todas en la comunidad! Ya pasada una semana desde mi fiesta de matri, que tras 4 cambios vio por fin la luz, les quiero compartir los datos de mis proveedores, que se portaron un 7 tooodos...

Daniela, lunes 21-Feb-22 14 1

Foros generales

Inspiración