Ir al contenido principal
Belén
Belén

'Temuco', Cautín · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

804días 11hrs
Katherine
¿Qué tan importante es la religión en el matrimonio?
Katherine, El 8 de Abril de 2021 a las 11:36

Abro este debate porque con mi pareja somos de religiones distintas. Mi familia es evangélica y su familia católica y entramos en el conflicto de por cual religión casarnos o simplemente hacer un...

Caro A., lunes 12-Abr-21 12
Cami
🎁Participa y gana los conos, lágrimas y porta bengalas de Matrimonios.cl🎁
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Holaaaaaaaaa mis novi@s! Tal como lo leen, empezamos Marzo con todo el power en la Comu de Matrimonios.cl, y siiiii chiquis, les traemos el kit completo 2021. Los conos, lágrimas de felicidad...

Carmen, viernes 9-Jul-21 136 7
Cami
🎁Noche de bodas en un hotel: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel?...

Esencial porque...

72%

286 votos

Innecesario porque...

28%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 338
Cami
🎁Cortar la torta: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...

Esencial porque...

85%

330 votos

Innecesario porque...

15%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Abr-23 340 1
Cami
🎁Dam@s de honor: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇 ...

Esencial porque...

30%

120 votos

Innecesario porque...

69%

275 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 340 1
Cami
🎁Sesión pre-boda: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas,...

Esencial porque...

63%

275 votos

Innecesario porque...

36%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Abr-23 367 1
Cami
🎁Boda temática: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...

Esencial porque...

44%

226 votos

Innecesario porque...

56%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Abr-23 432 4
Belén
Casarse sin celebración?
Belén, El 24 de Marzo de 2021 a las 22:18

Hola!! Quisiera consultar cuantas parejas se han casado en este tiempo de pandemia sin celebración, solo la ceremonia, sobretodo por la iglesia católica... existen esos valientes??. Porque lo estoy...

Fran, domingo 28-Mar-21 11
K
Me compre mis vestidos a china aliexpress!!!
Kenia, El 5 de Marzo de 2021 a las 10:51

hola chicas les cuento que me arriesgue a comprar mis vestidos a china, no se que esperar tengo fe que saldrá bien, supuestamente se comprar ya en esta pagina porque las primeras compras fue todo mal...

Laura, domingo 30-Jul-23 37 2
Cami
💝 ¿Qué película/serie podrían ver mil veces?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola comunidad del amor! Llegamos a la uuuuuuuuuuuuuuuuultima pregunta del TEST amoroso💝🔥✨ Responde la preguntita: ¿Qué película/serie podrían ver mil veces juntos? ***REGALOS...

Daniela, viernes 4-Feb-22 216 1
Cami
💝 ¿Cuál es el regalo más significativo que te ha hecho?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

Hola a chiquill@s! Seguro que se quieren ganar los 3 descargables para su matri. ¡SIIIIIIIIIIII! Pero antes, hay que terminar el test amoroso ¡onfire!🔥🎇🔥🎇 Dime, ¿Cuál es el regalo más significativo...

Daniela, viernes 4-Feb-22 217 1
Cami
💝 ¿Cómo deciden a quién invitar?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

Hola, hola!!! Hacer la lista de invitados no es nada fácil, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, de cambio de fases, etc. Por ejemplo: consideran solo familia y los mejores amigos de la...

Daniela, viernes 4-Feb-22 227
Cami
💝 ¿Llevarán algún detalle en conjunto?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola tortolitos! Ya vamos avanzando para el premio final! jijiji Responde abajito y pasa al siguiente👏❤️ El día del matrimonio, ¿llevarán algún detalle en conjunto? Foto: Romi Piaggio Fotografía *** ...

Daniela, viernes 4-Feb-22 226
Cami
💝 ¿Qué es lo que más los une?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola comu bella! A pesar de que en toda relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta muchísimo más jijij ¿Qué es lo que más los une?, ¿Cuál es su punto fuerte como pareja?...

Daniela, viernes 4-Feb-22 236
Cami
💝 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casaban?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola chiques! ¿Seguimos con el jueguito amoroso para ganar los regalos descargables? Responde YA!🤪👏💜 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casan? ***

Daniela, viernes 4-Feb-22 245 1
Cami
💝¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola mis novi@s! Seguimos con este test tan bacán de la vida, para llevarte los 3 descargables nupciales Por eso, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? Foto: Leo...

Mayita, sábado 17-Abr-21 248 2
Cami
💝¿Quién se lanzó a dar el primer beso?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola bellezas de la comu! Empezamos un súper test amoroso de la vida jejeje porque si sigues hasta el final te llevarás: unos Pai-pai, unas cajitas y unos portamascarillas, suuuuper bonitos! ¿Cómo?...

Mayita, sábado 17-Abr-21 280 1
Lorena
Trámites de iglesia
Lorena, El 2 de Marzo de 2021 a las 09:56

Buenos días qué tal? Quisiera consultar con cuánta anticipación hay que hacer los trámites necesarios la iglesia para casarse? Y qué hay que hacer? No sé nada! Estoy partiendo la organización de mi...

Lorena, miércoles 3-Mar-21 9 1
Natalia
¿Zapatos o vestido primero?
Natalia, El 14 de Febrero de 2021 a las 19:21

Hola a todos!! Tengo que empezar con la búsqueda del vestido para el GD pero tengo una duda, no sé si es mejor tener primero los zapatos para hacer la prueba del vestido teniendo una idea clara del...

Nico, miércoles 17-Feb-21 31 2
Cami
Matri grande Vs Matri pequeño: ¡VOTA por el lugar!
Cami, El 12 de Enero de 2021 a las 11:41

Hola! Y partiiiimos con este especial que les va a dar unas ideas muy bonitas tanto por si quieren tener un matrimonio grande o pequeñito. Empecemos con el lugar... VOTA por el que más te convenza y...

36%

73 votos

64%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 78 1
Belén
Con cuanto tiempo antes reagendaron?
Belén, El 5 de Febrero de 2021 a las 15:52

Hola a todas. Me caso el 17 de abril, o me casaba el 17 de abril, pero con lo del cambio de aforos, no sé. Planeaba desde antes casarme con 55 invitados, de día, pero ahora que uno puede hacer algo...

Belén, martes 9-Feb-21 14
Camila
a qué edad se casaran?
Camila, El 14 de Diciembre de 2020 a las 19:45

Hola querida comunidad, sabemos que para el amor no hay edad, pero qué edad tendrán cuando digan el sí, en mi caso tendré 29 y él 30. Y ustedes??

Camila, domingo 24-Ene-21 83
Belén
Argollas, cuanto tiempo antes?
Belén, El 20 de Noviembre de 2020 a las 20:07

Hola a todos, consulta: con cuanta anticipación se deben comprar las argollas???

Ursula, lunes 23-Nov-20 13
Belén
Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Cautín
Belén, El 11 de Noviembre de 2020 a las 15:54

Hola a todos! En la app me sale que uds celebran el 17 de abril su matrimonio. Les escribo para compartir ideas y como van con sus preparativos!! 🙈🙈

Paula, sábado 14-Nov-20 4
Cami
¿Cuánto estás dispuesta a pagar por tu vestido de novia?
Cami, El 1 de Octubre de 2020 a las 14:05

Hola bellas Puede que por mucho que te guste un vestido crees que no se justifica pagar la suma que te piden. O por el contrario, eres de las que piensa que tu vestido no tiene precio... Por eso hoy...

Less, lunes 5-Oct-20 17
Coralie
Pequeno matrimonio en temuco
Coralie, El 23 de Mayo de 2015 a las 04:06

Holà Chicas ! Necesito sus consejos, estamos buscando para nuestro matrimonio en Temuco un pequeno lugar bonito para celebrar con 50 personas. Hemos encontrado lugares super bonitos pero todos son muy...

Belén, martes 29-Sep-20 9
Cami
Juro que en septiembre terminaremos la tarea de ________
Cami, El 18 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola Comuu Muchos novios han ido avanzando en varias cositas del GD, Cuéntennos qué quiere cerrar sí o sí... 👉 Juro que en septiembre terminaremos la tarea de ________

Pia Macarena, viernes 16-Oct-20 62
Cami
Brindo por el 18, acompañada con____, que muy feliz lo pasaremos______
Cami, El 18 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Lindas parejitas Vamos terminando jeje y claro que no podíamos poner FIN sin una paya... ¿cómo estamos para las rimas? A sacar al chileno más creativo que tengamos dentro y completar esta paya:...

Pia Macarena, viernes 16-Oct-20 50 1

Foros generales

Inspiración