Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

San Clemente, Talca · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1139días 15hrs
Cami
¿Qué canción NO PUEDE FALTAR en tu matri?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Y hemos llegado a la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima preguntita que completar para ganarse las cajitas de Matrimonios.cl ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!🙀👏🤟🙀👏🤟🙀👏🤟 Ahora respondan abajito: ¿Qué canción NO PUEDE...

Kenia, viernes 23-Abr-21 166 3
Cami
¿Qué estilo de decoración usarán?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Tortolitos de mi cucharón de melón! Aquí vamoooooos ya casi terminamos. Completa la frase a la male Cami y te ganarás unos preciosas cajitas descargables🤣🤣 Ahora dime: ¿Qué estilo de decoración...

Mayita, domingo 10-Ene-21 173
Cami
Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

La la ra raaaaaaaa🎶🎶 Ando cantarina hoy, es que es viernes jejeje Seguimos con el completa la frase y te llevarás tus 3 cajitas ¡YEAH! Escribe abajito: Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?...

Mayita, domingo 10-Ene-21 187
Cami
¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Francis, domingo 21-Ene-24 246 1
Cami
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Mayita, domingo 10-Ene-21 240 1
Cami
¿Cómo fue su primer beso?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

Mayita, domingo 10-Ene-21 275
Valentina
Ceremonia de postura de ilusiones.
Valentina, El 3 de Septiembre de 2020 a las 23:48

Hola chicas, les cuento que con mi pareja nos pondremos las ilusiones este 19 de septiembre, y no sé cómo vestirme 😫 😱, estoy bloqueada.. Ayúdenme por favor... Muchas gracias

Rocio, sábado 5-Sep-20 8

Foros generales

Inspiración