Ir al contenido principal
Camila
Camila

Temuco, Cautín · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2022

133días 18hrs

13
Cami
✖️1er MATCH: ¡El vestido!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

¡EMPEZAMOS! El primer match del súper jueguito es el vestido de novia: Te pongo dos vestidos y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Vestido 1 o 2? Vestido 1 ¿✖️💚? Vestido 2 ¿✖️💚?

Mayita, sábado 17-Abr-21 241 3
Dayana
Cambio de fecha y lugar de celebración
Dayana, El 18 de Enero de 2021 a las 16:56

Hola mis queridas aminovias, se que no soy mucho de contar este tipo de cosas pero hoy haré una excepción: les cuento que tuve que posponer una semana mi matrimonio religioso y cambiar de lugar para...

Dayana, martes 19-Ene-21 10
Jennifer
Arriendo de vestido de novia ?
Jennifer, El 19 de Enero de 2021 a las 10:22

Tengo una duda existencial: El vestido que quiero es demasiado caro y pensandolo bien no quiero comprarlo para luego guardarlo hasta que se deteriore. Que dicen ustedes ? Es una buena opcion arrendar...

Abigail, miércoles 20-Ene-21 7
Emilia
Paso a paso
Emilia, El 19 de Enero de 2021 a las 16:15

Chicas como estas? Me imagino que estresadas sobre todo quienes estamos cercana a nuestro GD y no sabemos que pasará con esto del paso a paso. Tengo una duda, por mas que leo y logro entender que...

Julia, miércoles 20-Ene-21 9
Alexa
Registro civil
Alexa, El 19 de Enero de 2021 a las 13:39

Hola chicas espero que estén toda bien 💕💕 consulta en regristro civil están atendiendo para casarse solo en oficina o están llevando a los lugares de evento o domicilio ( sé que eso lleva un costo...

Clau, miércoles 20-Ene-21 7
Jennifer
Comenzando la organización
Jennifer, El 18 de Enero de 2021 a las 15:23

Estimad@s !! esperando que se encuentres muy muy bien ! Empiezo este proceso de organización de mi matri, hoy fui al R.civil y nos dieron hora para el 25/03 , en efecto el religioso seria el sábado...

Abigail, miércoles 20-Ene-21 34 1
Cami
Le pongo un ❤️ a este Candy bar!
Cami, El 15 de Enero de 2021 a las 08:03

Chiquis, Seguimos llenando de corazones la comuuuuu jiji y es que estas mesas dulces se ven tan deliciosas y bonitas, que no se a cuál darle mi ❤️, díganme ustedes! ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y...

Catalina, martes 30-Mar-21 140 4
Cami
Le pongo un ❤️ a esta mesa!
Cami, El 15 de Enero de 2021 a las 08:03

¡Holitas! Vaaaamos empezando con el jueguito de hoy, partimos mirando las mesas de matrimonio. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: Studio Design Events 2. Foto: Albert Bardina...

Catalina, martes 30-Mar-21 144 2
Cami
6º propósito nupcial: descubrir el destino ideal para la Luna de Miel
Cami, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hola! ❤️ Ahora que ya hay un poco más de tiempo de planear su primer viaje de amor, es hora de marcar el nuevo destino como un propósito para este 2021 Las redes sociales se van a llenar de imágenes...

Yes que yes!!!

72%

71 votos

No, todavía no....

27%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto domingo 14-Mar-21 73
Cami
3º propósito nupcial: iniciar algún tratamiento de belleza

¡Holitas chiques! Seguro que aún falta algunos meses para tu Gran día, y es mejor que empecemos a cuidar de la piel y el pelo, para que luzcas radiante y brilles como nunca😍 ¿Será éste uno de tus...

Sí, es mi propósito

76%

72 votos

No, no lo tenía en mente

23%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 68
Cami
1º propósito nupcial: retomar o continuar los preparativos

Hola mis bellezas El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del matrimonio, especialmente, definiendo el local, la decoración y el banquete. ¡EM PE ZA MOS a...

Sí, es mi propósito

93%

110 votos

No, lo dejo al tiempo...

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 83
Cami
2º propósito nupcial: ahorrar para el matri

¡Hola Comu! Hablar de presupuesto es hablar de ahorro. Por eso siempre es un punto importante que debe hablar la pareja antes de casarse😉🤑 Hay muchas formas de ahorrar: buscando promos, eliminando...

Sí, es mi propósito

96%

109 votos

No, lo dejo al tiempo...

4%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 80
Nadia
¿Te gustan estas opciones para tu matrimonio?🤔 ¡ENTRA AQUÍ!😉
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Holis a tod@s A la hora de definir las cositas para nuestro matrimonio, debemos tener muy en cuenta los gustos de los dos, así que hoy les voy a dejar una serie de debates con inspiraciones y solo...

Abi, lunes 21-Dic-20 15 4