'Santiago', Santiago · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2022
Alguien que pueda compartir algún dato de fotógrafo, hay muchos en la web, pero entre tanta foto y presupuestos, ya estoy mareada 😵 Les agradecería sus comentarios Saludos

La verdad es que estoy muy indecisa, me caso en noviembre y aún no tomo la decisión, que recomiendan ustedes? Las leo.

Solo paso a comentar lo siguiente, y es que necesito conversarlo chicas. No sé si alguien estará en mi posición de tener un padre o madre un poco complicado/a y llevada a sus ideas. Y que le moleste...

¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy entrando en colapso, me queda menos de un mes para mi matri y no he mandado a hacer mi ramo. Dejé pasar el tiempo y ahora veo para comprarlo y no encuentro quien. PLEASE ALGUNA RECOMENDACION DE...

Creemos que algo vital en la ceremonia y celebración de matrimonio es el fotógrafo! Junto a mi novio estamos en busca de alguien que pueda captar los momentos más importantes de nuestro día, pero...
¿Por qué elegiste ''?

DIJE QUE SI !! Estoy super emocionada como atrasada jajaja, me caso en noviembre 11 y no tengo nada preparado va a haber que saber tener todo listo para entonces!! QUE COMIENCE EL JUEGO !!

¡Hola parejitas enamoradas! Felicidadeeeees, ya llegaste al final de la dinámica.. ¡estás a punto de conseguir el lettering! 🙈 Te tengo la última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu...

¡Holitas! El timbre o sello es el hilo conductor de toda la papelería , ¡su firmita personal! 😉 ¿Cuál es su favorito de estos dos estilos? Comenta abajito para que los conozcamos un poquito más ¡Sigue...

¡Hola mis novi@s! Existen muchos estilos de caligrafía ... ¡y hay para todos los gustos! 😜 Te propongo 2 opciones... ¡Comenta cuál les gusta más y pasa al siguiente post para ganar el lettering...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas! Continuamos con la segunda preguntita de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿List@s? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

¡Hola mis chiquilines! Tenemos nuevo regalo descargable para ustedes, eh eh eh! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que les va a servir mucho para personalizar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Ahora toca hablar del Menú😋 Es uno de los gastos fuertes de la organización, pero como dicen "guatita llena, corazón contento" ¿El banquete será Servido en la Mesa, cóctel o Buffet? Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Seguimos con este jueguito Y así de paso vamos resolviendo las dudas más grandes de la comu. ¿Su matrimonio será pequeño, mediano o grande? Y me COMENTAN la cantidad de invitados *** ...

Hola chiquissss! Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comunidad del amor! Segurito que quieren llevarse el súper hiper pack que tenemos para sus matrimonios, pues sigamos descubriendo el precio razonable para ustedes, ahora dime: ¿Cuál es el precio...

Quiero una boda espiritual no religiosa ni por lo civil pero la verdad no se como se organizan si quien las oficia

Chiquis! Los felicito, llegaron al final de la súper dinámica que viene con tremendo regalote!! Y la última preguntita es muy fácil... VOTA Y COMENTA: ¿Cuál es el precio razonable para tu luna de...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para descubrir el precio de tu matri... Pasamos a mirar una de las primeras cotizaciones, ya que sin anillo no hay ceremonia jijiji Cuéntame: ¿Cuál es el precio razonable para...

¡Novi@s! Enfócate en tu Gran día, ¿Qué estilo será? Bueno, dependiendo de eso también puedes ir eligiendo que entretención ofrecerás a tus invitados... si será algo más tranquilo o algo mucho más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis bellezas de la comu! Si siguen por acá, quiere decir que ya están a punto de ganarse el súper pack de cartelitos, stickers, funda de mascarillas de Matrimonios.cl🎁 Cuéntanos con confianza:...

¡Parejitas! Vamos avanzando y anotando sus precios ideales para celebrar el matri... Siguiente pregunta: ¿Cuál es el precio razonable para tu look completo? incluye tus accesorios, joyas, tocado,...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos por lo primero chiques... Y dentro de elegir la fecha va de la manito mandar a hacer tus partes de matrimonio... Ahora vota y cuéntanos con más detalles abajito. ¿Cuál es el precio razonable...
¿Por qué elegiste ''?

Hola ! Saben el oro ha tenido un alza impresionante. Si tienen datos de lugares que sean más accesibles igual debe haber de todo pero donde trabajen oro a un buen precio?

¡Llegamos al final! Y es que seguro que muchos de tus invitados te lo van a agradecer 🤭 Dime: ¿A la hora de escoger la bebida de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...

¡Hola Comu! Los recuerdos van a quedar grabados en tus fotitos de ese Gran Día. Por eso dime: ¿A la hora de escoger las fotos de tu matrimonio, se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los...

¡Bellezas de la comu! La torta nupcial siempre es un dulce muy vistoso que se puede decorar de mil maneras, dependiendo de los gustos de la pareja. Dime: ¿A la hora de escoger su torta de matrimonio...

¡Holis parejitas! Los anillos de matrimonio serán una joyita que llevarán por mucho tiempo. Por eso dime: ¿Para sus anillos de matrimonio se fijarán en el PRECIO o la CALIDAD? y en los comentarios...