COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Katherine
Katherine

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2020

Soy una novia de 28 años muy nerviosa y ansiosa, esperando el día de nuestras boda!

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

9 de Octubre de 2021

218días 12hrs : 32min
N
Mi Anécdota amarga
Naty, El 12 de Diciembre de 2020 a las 00:31

Hola aminovias hermosas Les quiero contar un trago amargo que yo y mi novio vivimos, pasa que un día 1 de diciembre del 2020 fuimos al registro civil A ver la hora de matrimonio a modificarla Nosotros...

Naty, martes 15-Dic-20 12 1
N
Hola que vestimenta se usa para la boda civil?
Naty, El 11 de Diciembre de 2020 a las 16:41

Miren se que suena tonta la pregunta esque ando indesisa porque yo ando buscando algo lindo para ese día y mi idea era vestido largo, y quiero saber como visten las novias de matrimonio civil porque...

Michelle, lunes 14-Dic-20 15
Natalia
Enero en cuarentena!!😱😱
Natalia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 23:55

Hola a todos! Me caso el 29 de enero 2021, y la verdad es que me ha entrado un nervio terrible, porque no se en qué situación estaremos en lo que respecta a la pandemia. He escuchado varios rumores de...

Cami, lunes 14-Dic-20 12
Andrea
Boda Civil
Andrea, El 8 de Diciembre de 2020 a las 11:28

Buen día amigas. Les comparto que pude celebrar mi boda civil el pasado 04-12-2020 y aún no lo puedo creer. Justo esta semana entra en vigencia de nuevo la fase 2 y quede impactada. Espero que todas...

Caro A., domingo 13-Dic-20 16 4
Yani
Torta de Utileria
Yani, El 11 de Diciembre de 2020 a las 15:51

Hola comunidad, Con mi esposo hemos conversado que en los matris que hemos asistido, siempre hay mucha demora en el corte y reparto de la torta, entonces la pastelera nos dio una excelente idea: tener...

Yani, sábado 19-Dic-20 40 4
Cinthia
Matrimonio civil
Cinthia, El 10 de Diciembre de 2020 a las 11:17

Hola Aminovias! Les quiero contar que hoy a las 12:30 hrs me caso por el civil...lo veíamos tan lejano por la pandemia...pero nos casamos por el civil y el próximo año por la iglesia ☺️👰🏻🤵🏻

Evelyn, jueves 17-Dic-20 26 4
Paulina
Intercambio de argollas en civil, religioso o en ambas?
Paulina, El 30 de Noviembre de 2020 a las 16:24

Cuando se realiza el intercambio de argollas? en el Matrimonio Civil, Religioso o ambas? Nosotros queremos realizar el civil antes y luego religioso/fiesta en el mismo dia. Help. Para saber cuando...

Nadia, miércoles 2-Dic-20 16
Cami
La luna de miel: ¿Congelada o Retomada?
Cami, El 20 de Noviembre de 2020 a las 08:21

Y para terminar con este especial... Hablemos de la luna de miel, porque con todo lo que esta pasando, viajar esta siendo un poco difícil, pero no imposible 🥰🥰🥰 ¿Lo de la luna de miel esta congelado...

🥶Congelada

78%

102 votos

Retomada😎

21%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Ene-21 101
Nadia
Recuerditos, ¿redondos o cuadrados?
Nadia, El 13 de Julio de 2020 a las 06:05

Hermosas Terminamos este especial redondo o cuadrado con la elección de sus bellos recuerditos. ¿Cuáles prefieren? Voten y cuéntenme porqué... ya definieron sus recuerditos? No se pierdan>> ¡Te...

80%

134 votos

19%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 95 1
Cami
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Holis bonis Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji Sigamos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién le pidió matrimonio a quién?

Cynthia, domingo 10-Ene-21 325 1
Cami
¿Dónde te casas?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Hola parejitas bellas Empezamos con el pie derecho jejeje un entretenido juego con el que van a ganar 7 regalitos descargables ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas? ...

Cynthia, domingo 10-Ene-21 357 1
Cami
😍 Vamos a dar el Sí, quiero el ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:35

Y llegamos al final, parejas... Por fin ese día en el que formalizarán el amor tiene fecha y lugar. ¿Cuál es la que ustedes eligieron? Foto: Ernesto Naranjo Responde y recibe tu regalo descargable...

Belén, viernes 30-Oct-20 181 5
Cami
😍 Nos comprometimos a los ____

¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de...

Belén, viernes 30-Oct-20 181
Cami
😍 Nuestra receta de amor incluye ____
Cami, El 25 de Septiembre de 2020 a las 09:34

¡Hola Comu! Cada pareja es un mundo, cada uno tiene sus propios valores, su forma de ser, y de entenderse. En esta dinámica les preguntamos: ¿Cuáles son los ingredientes de su receta de amor? ¿Qué es...

Belén, viernes 30-Oct-20 190
Cami
😍 Nuestro primer viaje juntos fue a ____

¡Hola gente linda! Seguimos reviviendo su historia de amor. Ahora con el primer viaje juntos. Participa y consigue un regalito para tus testigos de matrimonio. ¿Cuándo fue... a dónde fueron? Foto:...

Belén, viernes 30-Oct-20 189
Cami
😍 El primer beso lo dimos ____

¡Hola novios y novias! Estoy segura que si cierran los ojos, podrán volver a ese momento, el de su primer beso.😘 ¿Se acuerdan del cuándo, cómo y dónde? ¡Completa la frase con tu respuesta en los...

Belén, viernes 30-Oct-20 203
Victoria
Con cuanto tiempo de anticipación debo empezar a planear mí matrimonio??
Victoria, El 29 de Septiembre de 2020 a las 07:51

Me caso el 2023, y estoy muy ansiosa por organizar hasta el mínimo detalle, pero no sé si es muy pronto para empezar con esto, continúo o bajo un poco las revoluciones?

Cami, jueves 1-Oct-20 13
Cami
😍 Lo primero que pensé cuando nos vimos fue ____

¡Hola novios y novias! Y con ese primer encuentro, llegó la primera impresión 😝 ¿Qué fue lo que pensaste o sentiste cuando la/lo viste por primera vez? ¿Fue amor a primera vista? Foto: Marc Calleja...

Pía Constanza, viernes 30-Oct-20 237
Cami
😍 Nos conocimos en ____

¡Hola novios y novias! Todo encuentro tiene un lugar: ese pub al que ibas siempre, el cole, el trabajo, ¿una app de internet? La siguiente pregunta que hace parte de tu historia de amor es: ¿Dónde se...

Pía Constanza, viernes 30-Oct-20 237 1
Cami
😍 Llevamos juntos hace ____

Hola parejas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro. ¿En tu caso cuándo fue? ¿Cuánto hace? Foto: Pidmlo...

Pía Constanza, viernes 30-Oct-20 308 2
Katherine
Ceremonia civil en pandemia
Katherine, El 22 de Septiembre de 2020 a las 14:11

Hola comunidad! quiero contarles mi historia y de alguna manera animar a todos quienes nos casamos en pandemia. Hace poco más de un mes nos llamaron del registro civil para darnos hora en septiembre...

Carla G, miércoles 23-Sep-20 13 1
Katherine
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2021 en Santiago
Katherine, El 21 de Septiembre de 2020 a las 22:01

Que emoción! Nos casamos el mismo día! Por qué escogieron esta fecha? Nosotros, porque ese día que estemos celebrando cumpliremos 3 añitos juntos, será una fecha inolvidable (L)

Paulina, domingo 10-Ene-21 4
Katherine
Copas de novios!
Katherine, El 20 de Septiembre de 2020 a las 13:28

Han pensado ya en cómo adornar las copas de los novios? Yo estoy en eso... Si alguien tiene alguna idea o alguna página de internet que recomienden, recibo todooooo tipo de ideas!

Marjorie Sanhueza Me, jueves 24-Sep-20 16
Nicole
Aún quedan novias para enero 2021??
Nicole, El 20 de Septiembre de 2020 a las 23:37

Hola a todas las novias y novios de la comu!! Tengo fecha para el 23 y 30 de enero 2021 para mi matri civil y religioso, sin embargo con mi novio desde hace un tiempo estamos evaluando la posibilidad...

Cami, martes 29-Sep-20 13
Cami
Que el pajecito se mande un show: ¿Mucho, poquito o nada?
Cami, El 28 de Agosto de 2020 a las 09:05

Chic@s Hemos llegado al final de esta entretenida Farandulilla nupcial jijij y ahora pasamos a ver que pasa con los exquisitos pajecitos? jijiji es que los niños son impredecibles 👼 ¿Les gustaría que...

Mucho😍

21%

31 votos

Poquito😬

31%

45 votos

Nada🙈

48%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Oct-20 110 2
Alejandra
¡Elige tu vestido de novia favorito!
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Tras el notición de esta mañana, no me pude aguantar sin hacer otro debatito... Les dejo algunas adorables propuestas de vestidos de novia ¿Con cuál se casarían? 1. Vestido de novia 2....

Katherine, lunes 21-Sep-20 26
Alejandra
¿Has respetado tu presupuesto para el matrimonio?
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola mi gente bonita! FIjar el presupuesto para el matrimonio es una de las primeras cosas que debemos hacer una vez que hemos decidido casarnos, pues así toda la organización dependerá de esa cifra...

Katherine, lunes 21-Sep-20 27
Alejandra
¡Ahora sí que es el último debate!
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Mis niñas bellas, Por si no vieron el debate de esta mañana, les cuento que me voy... Así que no me queda más que desearles: 1. Que sigan viviendo sus sueños... Su príncipe (aunque no sea azul, ni sea...

Katherine, lunes 21-Sep-20 38
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
María
Mal rato con Aliexpress 😔
María, El 26 de Julio de 2018 a las 18:10

Estaba feliz por que habían llegado las cajitas de recuerdo de mi matri pero llego algo nada que ver!!! Quería matarlos , estaba bien evaluado el vendedor y las fotos de gente correspondían al...

Katherine, lunes 21-Sep-20 17
Priscilla
Mis argollas! ;)
Priscilla, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:06

Chicas quería compartir con ustedes mis argollas , hoy las fui a buscar y me paso mismo que con el vestido , las ame !! Gracias por poder compartir mi felicidad con ustedes ya que a toda mi familia la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 37