Ir al contenido principal
Carla G
Carla G

'Copiapó', Copiapó · Desde Julio del 2020

⚘⚘⚘ Soy psicóloga, madre de 3 hermosas hijas, una mujer súper conversadora, sociable y amo reír, me levanto todos los días con la idea que será el mejor... Ver más

⚘⚘⚘ Soy psicóloga, madre de 3 hermosas hijas, una mujer súper conversadora, sociable y amo reír, me levanto todos los días con la idea que será el mejor día de mi vida 🍀❤, soy demasiado romántica, me encantan escuchar baladas, principalmente de mi artista favorito Paolo Meneguzzi (nadie lo recuerda, pero lo amo igual ) soy demasiada amiga de mis amigas y me encanta pasear junto a.mis hijas y mi FM, me encanta compartir momentos en familia y momentos solo en pareja....⚘⚘⚘⚘

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2021

1109días 0hrs : 16min
Carla G
Felizmente casada 🥰
Carla G, El 19 de Marzo de 2021 a las 17:37

Hola bellas novias, les comento que después de muchos cambios de fecha al fin pudimos casarnos, no fue algo grande ni tampoco cómo lo teníamos planeado, pero salió todo hermoso, con la gente que...

Karin, lunes 22-Mar-21 33 1
Carla G
Al fin nos decidimos ❤️
Carla G, El 27 de Febrero de 2021 a las 22:05

Hola bellas , hace mucho no me meto a la linda comunidad, les cuento que hace unos meses, perdimos la opción de casarnos por el toque de queda, la comuna ingresó a fase 1 en la fecha que íbamos a...

Rocío, martes 2-Mar-21 16
C
¿Que llevar al Civil?
Catalina, El 19 de Enero de 2021 a las 13:15

Hola! saben que documentos hay que llevar al civil? muchas gracias!!

Carla G, jueves 25-Feb-21 7
Carla G
Consulta 🙏🙏
Carla G, El 9 de Febrero de 2021 a las 14:53

Hola bellas, les quería consultar a las novias que tienen a su FM o ellas si son divorciado/a ellas o él han podido pedir hora para casarse por el civil, solicitan un certificado de divorcio, (el cual...

Cami, miércoles 10-Feb-21 2 48
Cami
🎇Traje de novio 2021 ¿Cuál eliges?
Cami, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:05

Chiques, Hemos llegado al último post, felicidades WIIIIIIIIIIIIIIIII Finalizamos mirando los trajes que vienen full tendencia 2021, ¿Cuál eligen? Cuéntame en los comentarios👇👇 A. Traje mixto y fresh...

Sara, viernes 2-Abr-21 132
Cami
🎇Peinados 2021 ¿Cuál eliges?
Cami, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:05

Hola, hola! Seguimos con todo, siiiii, lo dije y qué! Y como queremos vernos divin@s en nuestro gran día, Les muestro unas súper tendencias para este 2021 en peinados nupciales. ¿Cuál eliges? A. Moño...

Sara, viernes 2-Abr-21 132 2
Cami
🎇Vestido de novia 2021 ¿Cuál eliges?
Cami, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:05

Hola mis sirenit@s JEJEJE ¿Pensaste que lo había olvidado? Ahahahaha te pillé, pues aquí vengo a mostrarles unos modelitos de vestidos de novia para este 2021. ¡Cuál eliges a ojos cerrados! 🤩 A. B. 📸...

Sara, viernes 2-Abr-21 134
Cami
🎇Decoración 2021 ¿Cuál eliges?
Cami, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:05

Chiquill@s adorables de la comu! Pasamos rapidito a mirar la decoración de las mesas del Gran día, en lo personal me encantan la combinación de la naturaleza con dorados, ocre, onda rústica y mixta....

Ally, sábado 3-Abr-21 144 2
Cami
🎇Recuerditos 2021 ¿Cuál eliges?
Cami, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:05

Chiquitit@s, ¿Quieren llevarse los nuevos vales de amor? Sigue participando y llenándote de inspiraciones tendencia 2021✨🙌 Aquí tienes 3 ideas originales de recuerditos, ¿Cuál eliges? A. Pequeña...

Ally, sábado 3-Abr-21 144
Cami
🎇Invitaciones 2021 ¿Cuál eliges?
Cami, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:05

Linduras! Sigue hasta el final y te llevarás los tiernitos Vales de amor para disfrutar con tu pareja, qué mejor? ¡La invitación de matrimonio es un elemento clave para anunciar el GD a sus seres...

Ally, sábado 3-Abr-21 135
Cami
🎇Ceremonia 2021 ¿Cuál eliges?
Cami, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:05

Mis enamorad@s regalones! La tendencia por la actualidad es celebrar la ceremonia nupcial al aire libre, y es por eso que te presento 2 ejemplos, ¿Cuál será el tuyo? elige y cuéntanos abajito👇✨ ✨ A....

Ally, sábado 3-Abr-21 194 3
Cami
COMPARTE AQUÍ👇😊Tu lista de novios
Cami, El 6 de Diciembre de 2020 a las 10:05

Hola hermos@s Siempre veo las dudas que tienen sobre en cuál lista de novios inscribirse... Es por eso que abro este debate, para que vayan compartiendo su forma de regalos, ya sea lluvia de sobres,...

Lista de novios de tienda

57%

13 votos

Lluvia de sobres

22%

5 votos

Otro...

17%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Dic-20 9
Nadia
¿Te gusta este PEINADO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Chiquis El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por...

Mayita, lunes 1-Feb-21 115
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Helloooousssss Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matrimonios? Comenta con el por...

Mayita, lunes 1-Feb-21 142
Nadia
¿Te gusta este ESCOTE para tu matrimonio?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 10:52

Hola BELLEZAS Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué......

Mayita, lunes 1-Feb-21 144
Paulina
Estado de catástrofe !!!
Paulina, El 3 de Diciembre de 2020 a las 15:33

Aminovias, que se extienda el estado de catástrofe hasta marzo 2021, significa que también el toque de queda entre 00 y 5 am ? 😭 favor ayuda ! Me caso el 9 de enero y quiero saber si debo mover los...

Carla G, sábado 5-Dic-20 9
Carla G
Triste 😭
Carla G, El 3 de Diciembre de 2020 a las 14:11

Hola bellas, les contaré que estaba muy animada con mi GD que será en febrero, pero después de esta noticia, al momento de escucharla por la tv me desanime, me dio pena, llore, patalie, soy demasiada...

Carla G, sábado 5-Dic-20 25
Cami
¿Qué le dices a los pétalos de rosa?🥀
Cami, El 5 de Diciembre de 2020 a las 12:05

Holis!! Para después de la ceremonia nupcial, ya son marido y mujer jijiji ¿Les gustaría que les tiraran pétalos de rosa en ves de arroz? Cuéntenme, que opinan de esta tradición ¿Qué le dicen?...

Rocío, lunes 7-Dic-20 12
Cami
LETRAS GIGANTES: ¿Sí o lo piensan?
Cami, El 5 de Diciembre de 2020 a las 10:05

Hola chiquis, ¡Feliz sábado! En las decoraciones de los matrimonios estilo campestre y al aire libre, veo full las letras gigantes, pueden ser con alguna palabra, con sus nombres o con las iniciales...

Sí, ¡Me encantan!

50%

15 votos

Lo pensaremos 😳

27%

8 votos

No usaremos

20%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Oct-21 14
Cami
3 trajes de novio, 3 colores ¿Cuál eliges?
Cami, El 3 de Diciembre de 2020 a las 10:05

¡Hola parejitas bellas! Una de las principales búsquedas por parte de los novios en esta bella Comunidad es sobre trajes de novios. Así que aquí les dejo 3 opciones en 3 colores diferente. ¿Cuál les...

61%

19 votos

26%

8 votos

10%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Dic-20 18
Cami
¿Irá tu mascota a la celebración de matrimonio?
Cami, El 3 de Diciembre de 2020 a las 11:05

Hola Comu ¿Cómo están? Cada vez son más las parejitas que tienen un hijo peludo y es normal que queramos que nos acompañen el día más especial de nuestras vidas. Pero sabemos que ésta idea tiene sus...

Sí, ¡no puede faltar!

41%

11 votos

No, se queda en casa

56%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Dic-20 25
Cami
El mejor viajes juntos fue a..... 🧳
Cami, El 3 de Diciembre de 2020 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Cómo están? Un viaje siempre es una experiencia única, pero nunca sería igual si no estuviéramos con nuestro gran amor, ¿no? Si tuvieras que contarnos el mejor viaje que hicieron...

Caro A., jueves 3-Dic-20 12
Cami
¿Tienen una canción de pareja?
Cami, El 3 de Diciembre de 2020 a las 08:05

¡Hola parejas! Cuando el amor se cruza en nuestras vidas siempre hay una canción dando vueltas. Esa canción es la que muchas veces se transforma en la canción de la pareja. Por eso, mi pregunta de hoy...

Fernanda, jueves 3-Dic-20 5
Cami
¿Qué tono de colorete usarás?😊
Cami, El 2 de Diciembre de 2020 a las 14:05

Hola, holaaaaa mis bellezas! Conversemos de como queremos sellar nuestro make-up facial, con un acabo mate, brillante, jugoso o más natural. Existen diferentes tonos en la paleta del colorete, sin...

Rosadito

24%

5 votos

Anaranjado

24%

5 votos

rojizos

5%

1 voto

El tono más natural

43%

9 votos

Sin colorete

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Dic-20 11
Cami
10 arreglos florales para un Matri RÚSTICO🌷🌸🌻
Cami, El 2 de Diciembre de 2020 a las 13:05

Hellooooooussss! Les quiero compartir 10 inspiraciones para decorar las mesas en sus matrimonios de estilo rústico =) Muchos novi@s harán sus ceremonias en ambientes de campo o parcelas, aprovechando...

Carla G, jueves 3-Dic-20 13
Cami
5 cosas de tu matri que puedes enmarcar🖼️
Cami, El 2 de Diciembre de 2020 a las 12:05

¡Hola linda Comunidad! ¿Han pensado en si van a enmarcar algo de su matrimonio? Ese Gran día, son emociones, sentimientos que queremos recordar para siempre y creo que una buena opción es enmarcando...

6%

1 voto

12%

2 votos

0%

0 votos

6%

1 voto

71%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Dic-20 14
Cami
¿Hacen planes por separado?🤔
Cami, El 2 de Diciembre de 2020 a las 11:05

¡Hola chiquill@s! Si bien, cada pareja tiene su estilo propio, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus planes separados también. Siempre se dice que un punto positivo...

Carla G, jueves 3-Dic-20 12
F
Novios del 09 de enero 2021 o enero y/o Febrero 2021
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2020 a las 13:54

Hola Comunidad: Espero que estén muy bien 😊 Escribo para saber quiénes, sí o sí, se casan el 09 de enero del 2021 (en 1 mes aproximadamente); y quiénes se casan enero y/o febrero del 2021 😄 Quiénes...

Fabiola, lunes 7-Dic-20 80
Cami
1 de 3...¡Elige 1 DETALLE!
Cami, El 1 de Diciembre de 2020 a las 12:25

Hermosas! Llegamos al final de tu vestido y según tu personalidad o el toque que le quieras dar, te dejo 3 opciones de detalles para darle tu toque. ¿Tienes otro en mente? ¡Compártelo en los...

23%

18 votos

35%

27 votos

40%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 60 1

Foros generales

Inspiración