COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Belen
Belen

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

7 de Mayo de 2022

355días 12hrs : 31min
Cami
¡Suma IDEAS que resten a tu presupuesto! 💲
Cami, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Y ahora les toca a ustedes 👌 Comenten tips, ideas, soluciones que van encontrando para achicar el presupuesto de estos gastos nupciales 👇 ✅ FOTÓGRAFO ✅COTILLÓN ✅ COMIDA ✅SALÓN...

Isa, domingo 8-Nov-20 37 2
Cami
3 TIPS para ahorrar en los recuerditos ¡Elige el correcto!

¡Hola Comu! Llegamos al final de este especial y espero que se hayan llenado de lindas ideas. Por último, vamos a los recuerditos, otro gran ahorro que pueden tener. ¿Con cuál de estas ideas te...

Ixia, sábado 14-Nov-20 82
Cami
3 TIPS para ahorrar en la mesa dulce ¡Elige el correcto!

¡Hola novios y novias! La mesa dulce además de una degustación es todo un símbolo decorativo. Sin embargo, se podría ahorrar en ella con alguno de estos tips. ¿Cuál te encaja más? 1. Que la torta de...

Isa, domingo 8-Nov-20 79
Cami
3 TIPS para ahorrar en la decoración ¡Elige el correcto!

¡Hola chicas y chicos! La decoración del salón es super importante, pero no necesariamente tiene que comerse todo el presupuesto del que disponemos. Te comparto 3 tips con los que puedes ahorrar y...

Isa, domingo 8-Nov-20 80
Cami
3 TIPS para ahorrar en las invitaciones ¡Elige el correcto!

Gente linda En otra de las cosas que podemos ahorrar dinero es en las invitaciones de boda. ¿Cuál de estas 3 ideas te convencería a la hora de reducir presupuesto? 1. Invitaciones online 2. Buscar...

Isa, domingo 8-Nov-20 104 1
Cami
3 TIPS para ahorrar con el vestido o traje ¡Elige el correcto!

¡Hola! 🌸 Seguimos compartiendo truquitos para que ahorrar unos pesos en el matrimonio. Otro gran gasto es vestido de la novia y traje de novio, pero... ¿Cómo podemos hacer para reducir presupuesto...

Isa, domingo 8-Nov-20 99 1
Cami
El complemento perfecto para tu cabello es:____
Cami, El 7 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Y vamos llegando al final para descubrir tu peinado y ganarte tu árbol de huellas! Lindas, ya con esta última pregunta tendremos una lista de peinados de acuerdo a tus gustos. El complemento...

60%

110 votos

30%

54 votos

10%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Feb-21 126
Belen
Mi último deseo es poder casarme en el lugar más precioso que exista!
Belen, El 13 de Julio de 2020 a las 18:04

Quien no quiere casarse en un lugar soñado? Mi sueño es casarme en la naturaleza pura, cuéntame el tuyo!

Nadia, martes 14-Jul-20 6
Cami
Zapatos: ¿cuáles te ENAMORAN más? 👠
Cami, El 14 de Abril de 2020 a las 08:16

¡Buenos días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto ¡Y es que hay complementos que te roban el corazón al instante! Te traemos un juego...

55%

73 votos

44%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 80
Cami
¡Deseo este NEÓN en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Chicas! Las luces de neón cada vez son más tendencia en los matrimonios . Son muy onderos, cierto? ¿Cuál de estos 2 desearías para tu matrimonio? A. B. *** ***************************** ...

kenia, jueves 4-Mar-21 183
Mafe
¡Deseo esta FOTO para mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Parejitas ! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos . Hemos elegido estas dos para ti, para que nos digas ¿cuál desearías tomarte en tu matri? ¡Comenta con tu respuesta y sigue con tus deseos!...

kenia, jueves 4-Mar-21 196
Cami
¡Deseo este FOOD TRUCK en mi matrimonio!

¡Hola Comu! Seguimos con este divertido jueguito con la lámpara MÁGICA 😍 Si de Foods Truck se trata, cuál deseas para tu GD ¿A o B? A. B. *** *****************************

kenia, jueves 4-Mar-21 199
Mafe
¡Deseo esta PARCELA para mi matrimonio!

Hola lindas No importa si tienes pensado celebrar tu matrimonio en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos parcelas son las únicas opciones disponibles para casarte , ¿cuál sería tu deseo?...

kenia, jueves 4-Mar-21 236
Cami
¡Deseo este SELLO en mi matrimonio!

¡Hola hermosas! Damos paso a los detalles que hacen la diferencia el Gran Día . ¿Cuál deseas para tu matri? ¿Sello A o B? A. B. *** *****************************

kenia, jueves 4-Mar-21 198
Mafe
¡Deseo este TOCADO en mi matrimonio!

¡Brides! Seguimos sacándole brillo a nuestra lámpara de los deseos . De estos dos que te proponemos, ¿cuál sería tu deseo? A. B. *** *****************************

kenia, jueves 4-Mar-21 202
Cami
¡Deseo este MAQUILLAJE en mi matrimonio!

¡Hola hermosas! Seguimos jugando a ¡Deseo ésto en mi matrimonio! y esta vez es el turno de elegir maquillaje. ¿Cuál deseas? A. Labios intensos B. Labios tonos naturales ***...

kenia, jueves 4-Mar-21 245
Mafe
¡Deseo estos TACOS en mi matrimonio!

Hola bonitas ¡Empezamos con nuestra lista de deseos ! Te encuentras con estos zapatos✨, ¿cuáles desearías más? A. B. *** *****************************

kenia, jueves 4-Mar-21 215 1
Cami
¡Deseo este VESTIDO en mi matrimonio!

¡Hellous aminovias! Y empezamos a frotar nuestra lámparita mágica y a JUGAR ! . De estos dos que te proponemos, ¿cuál desearías para tu GD? A. Foto: Sincerity Bridal B. Foto: Sweetheart ***...

kenia, jueves 4-Mar-21 263 3
Cami
RESULTADOS de tu peinado IDEAL+ sorpresitas🎁💁‍♀️

Bonis bonis, ¡Llegamos al los resultados! ¿Ansiosa por saber cuál es tu peinado ideal ? Aquí están: 💁‍♀️Mayoría A Eso quiere decir que tienes una gran variedad de peinados que te harán ver hermosa....

Valeria, domingo 21-Feb-21 39 2
Mafe
Traje de novio: ¿cuál te ENAMORA más? 🤵
Mafe, El 14 de Abril de 2020 a las 08:35

¡Hola parejitas! Los novios también son protagonistas y por ello deben elegir un look con el que deslumbren ¿Qué traje te ENAMORA más? ¡Vota y cuéntanos porqué has escogido esa opción! *** ¡Esperamos...

73%

80 votos

26%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 72
Mafe
Argollas: ¿cuáles te ENAMORAN más? 💍
Mafe, El 14 de Abril de 2020 a las 08:31

¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿han decidido cómo serán sus argollas ? Sí o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sientes hacia tu media naranja ¿Qué...

78%

87 votos

21%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 74
Mafe
Labial: ¿cuál te ENAMORA más? 💄
Mafe, El 14 de Abril de 2020 a las 08:27

¡Novias bonitas! El labial será el gran aliado que aportará luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te robará el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Vota y explícanos porqué has...

30%

33 votos

69%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 77
Cami
Ramo: ¿cuál te ENAMORA más? 💐
Cami, El 14 de Abril de 2020 a las 08:22

¡Preciosas! Entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿te has planteado qué harás con tu ramo? Seguro que lo que sí que tienes claro es su estilo ¿Cuál ramo te ENAMORA más? ¡Vota...

48%

58 votos

51%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Mar-21 79 1
Cami
Peinados: ¿cuál te ENAMORA más? 💇
Cami, El 14 de Abril de 2020 a las 08:19

¡Hola hermosas! Cola alta, moño bajo, con tocado... ¡Hay peinados con los que sentirás un flechazo especial! Y es que lucir un aspecto radiante en el GD será una de tus tareas imprescindibles ¿Cuál...

87%

92 votos

12%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 72
Cami
¿Qué tipo de joyas vas a usar?

¡Aminovias! Cada complemento que uses en el GD es importante que vaya de acuerdo a tu peinado. Si ya tienes tus joyitas o ya sabes cuáles vas a querer, dime: ¿Qué tipo de joyas vas a usar? 💍 A) Aros...

A)

16%

25 votos

B)

35%

55 votos

C)

48%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Feb-21 118
Cami
Tu cabello es:___

Hermosas, Ya tenemos varios datitos para ir definiendo tu peinado ideal. Ahora vamos por el estilo de tu pelo. 👱‍♀️ Tu cabello es:____ ⚠️ Recuerda COMENTAR tu respuesta para que te puedas llevar el...

35%

52 votos

54%

80 votos

11%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Feb-21 124
Cami
¿Cómo será el escote delantero de tu vestido?

¡Preciosas! En escotes de vestidos podemos ver muchos estilos, pero algo importante es saber ¿cuánta piel vas a mostrar? 😜 Por eso VOTA por el escote que se parezca al de tu vestido. Y COMENTA qué...

25%

47 votos

14%

27 votos

60%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Feb-21 129
Cami
¿Cuál es el largo de tu cabello?

Hola linda, Comenzamos este TEST para definir tu peinado ideal con una pregunta básica. ¿Cuál es el largo de tu pelo? y cuéntame... ¿Haces algún tratamiento para mantenerlo sano? ****************** ...

63%

155 votos

31%

76 votos

6%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Feb-21 138 1