Ir al contenido principal
Silvana
Silvana

Iquique, Iquique · Desde Junio del 2020

Hola chicas son una novia madura, ajajja, tengo 42 años, me casare con el amor de mi vida, estuve casada con él antes y las circunstancias de la vida nos... Ver más

Hola chicas son una novia madura, ajajja, tengo 42 años, me casare con el amor de mi vida, estuve casada con él antes y las circunstancias de la vida nos separo, nuestras hijas enfermaron grave, la mayor cancer, la pequeña epilepsia de dificil tratamiento, la del medio es bailarina se corto un tendon del pie y quedo fuera un año, hubo que hacer terapias, fue un momento dificil en nuestras vidas y entremedio hubo un divorcio y todo lo que conlleva, cada paso que di en ese momento lo di con el dolor de mi corazón, pero todo eso fue necesario, porque hoy ambos somos nuevas personas y depues de terapias y estudios, nos hemos convertido en personas empaticas y llenas de amor, descubrimos que nos amabamos de verdad y luchamos por este momento. SI alguna me ayuda con ideas seria genial, no tengo mucho presupuesto, pero lo que tengo deseo ocuparlo lo mejor posible, Que todas tengan un matrimonio feliz y bendecido.

Felizmente casados 🎉

24 de Diciembre de 2020

1189días 16hrs
Ursula
Cómo manejan la ansiedad?
Ursula, El 27 de Julio de 2020 a las 11:36

Después de muchas vueltas con esto de la pandemia, al fin tenemos nuestra fecha, y creo que me puse más ansiosa de lo que ya estaba. Cómo lo hacen para manejar la ansiedad???

Silvana, lunes 3-Ago-20 27 1
Cami
¡Suma IDEAS que resten a tu presupuesto! 💲
Cami, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Y ahora les toca a ustedes 👌 Comenten tips, ideas, soluciones que van encontrando para achicar el presupuesto de estos gastos nupciales 👇 ✅ FOTÓGRAFO ✅COTILLÓN ✅ COMIDA ✅SALÓN...

Isa, domingo 8-Nov-20 37 2
Cami
3 TIPS para ahorrar en los recuerditos ¡Elige el correcto!
Cami, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de este especial y espero que se hayan llenado de lindas ideas. Por último, vamos a los recuerditos, otro gran ahorro que pueden tener. ¿Con cuál de estas ideas te...

Ixia, sábado 14-Nov-20 82
Cami
3 TIPS para ahorrar en la mesa dulce ¡Elige el correcto!
Cami, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola novios y novias! La mesa dulce además de una degustación es todo un símbolo decorativo. Sin embargo, se podría ahorrar en ella con alguno de estos tips. ¿Cuál te encaja más? 1. Que la torta de...

Isa, domingo 8-Nov-20 79
Cami
3 TIPS para ahorrar en la decoración ¡Elige el correcto!
Cami, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola chicas y chicos! La decoración del salón es super importante, pero no necesariamente tiene que comerse todo el presupuesto del que disponemos. Te comparto 3 tips con los que puedes ahorrar y...

Isa, domingo 8-Nov-20 80
Cami
3 TIPS para ahorrar en las invitaciones ¡Elige el correcto!
Cami, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

Gente linda En otra de las cosas que podemos ahorrar dinero es en las invitaciones de boda. ¿Cuál de estas 3 ideas te convencería a la hora de reducir presupuesto? 1. Invitaciones online 2. Buscar...

Isa, domingo 8-Nov-20 104 1
Cami
3 TIPS para ahorrar con el vestido o traje ¡Elige el correcto!
Cami, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola! 🌸 Seguimos compartiendo truquitos para que ahorrar unos pesos en el matrimonio. Otro gran gasto es vestido de la novia y traje de novio, pero... ¿Cómo podemos hacer para reducir presupuesto...

Isa, domingo 8-Nov-20 99 1
Cami
3 TIPS para ahorrar con la fecha ¡Elige el correcto!
Cami, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola parejas! 🌸 Elegir la fecha del matrimonio va a repercutir mucho en el precio final del banquete. Por lo general, dar el sí quiero un sábado por la noche es más caro que un viernes, por...

Tamara, jueves 1-Oct-20 85 3
Mafe
¿Alguna vez han pagado la cuenta sol@s?
Mafe, El 7 de Abril de 2020 a las 07:05

Princesas 👸 Cuando salen los dos pueden pagar a medias o invitar al otr@, en tu caso... ¿Alguna vez han pagado la cuenta sol@s? ¿Verdad o mentira? 👉 Siguiente confesión: ¿Comparten el postre o es...

Pamela, sábado 14-May-22 43
Silvana
Eleccion de Torta de Novios
Silvana, El 28 de Julio de 2020 a las 11:45

Hola a Todes espero se encuentren bien, les cuento que me encanta este tipo de torta de novios, que piensan uds, a mi novio y a mi no nos gusta el queque negro, queremos hacer cupcake de mango,...

Silvana, miércoles 29-Jul-20 11
Mafe
Danos tu opinión: ¿Torta o Cupcakes?
Mafe, El 30 de Enero de 2020 a las 08:05

Buenos días mujeres lindas Los dos son muy dulces, súper ricos y en su interior guardan sus mejores sabores. Qué prefieres, ¿la clásica torta o unos cupcakes?...

Silvana, miércoles 29-Jul-20 6
Cecilia
Tercera fecha de reprogramación: Verano!
Cecilia, El 17 de Julio de 2020 a las 18:31

Hola chicas cómo están? Hace rato no entraba a la Comunidad, un poco porque había dejado las cosas congeladas del matri hasta tener seguridad de poder hacer en octubre como habíamos reprogramado......

Silvana, martes 28-Jul-20 19
Silvana
¿Creen que los recuerdos son parte importante del matrimonio?
Silvana, El 22 de Julio de 2020 a las 18:48

Creen que deban tomarse a la ligera, casi siempre los votan, que recomiendan chicas, para que sea algo que la gran parte de los invitados lo guarde por muchos años. Aveces pienso que deberia ser algo...

Silvana, lunes 27-Jul-20 37
Katherine
super dato : Para novias que se casan pronto... apuesto que no se te había ocurrido!...
Katherine, El 23 de Julio de 2020 a las 03:29

Holaaaaaaaaaaaaaa chiquill@s lind@s... Si, me perdí un par de días, estoy full tesis del magister,,, pero no puedo desatender mi matri... así que aquí voy con este dato que sé que a muchas les...

Katherine, sábado 25-Jul-20 25 1
Carolina
Ya vieron las buenas noticias? 🥳🥳
Carolina, El 20 de Julio de 2020 a las 23:40

Hola aminovias!!! Quería compartir mi emoción con las buenas noticias que se han anunciado últimamente!! Al fin hay algo más concreto y es el paso a paso que le gobierno lanzó el día de ayer. Si bien...

Daniela, jueves 23-Jul-20 24
Silvana
Novios que nos casamos el 24 de Diciembre de 2020 en Iquique
Silvana, El 22 de Julio de 2020 a las 20:01

Hola chicos espero en el Señor que permita que todo salga bien para esas fechas y logremos casarnos ese dia tan bello, en particular a nosotros nos encanta Navidad y sobre todo en Iquique, tanta...

Silvana, jueves 23-Jul-20 2
Cami
RECUERDOS que van contigo y tu pareja 🎁
Cami, El 5 de Diciembre de 2019 a las 09:35

¡Hola Comu! Cuánto más personal sean los recuerdos más valor les darán los invitados. Por eso, dime cómo son y te diré qué detalles regalar 👇 1. Para parejas gastronómicas: condimentos y especias,...

Ursula, lunes 3-Ago-20 29 2
Z
Recuerdos para mi gd serán frascos con mermelada casera
Zachenka, El 16 de Mayo de 2020 a las 01:52

Para los recuerditos tenemos pensado hacer mermelada casera, queríamos hacer algo con cariño para nuestros invitados. Adjunto foto robada de la web 🙄🙂

Silvana, jueves 23-Jul-20 5
Cami
¿Like o no like a este RECUERDITO?
Cami, El 12 de Junio de 2020 a las 10:05

¡Hola, bonitas! Qué opinan este Recuerdito, ¿Like o no Like? * SIGUIENTE>>Bolsos de Fiesta 2020 Foto: Avecmuaa

Like 👍

57%

20 votos

No Like 👎

40%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ago-20 18
Ana
Recuerdos matrimonios
Ana, El 13 de Mayo de 2020 a las 10:30

Tengo pensadas en estas cajitas para obsequiar a mis invitados , con bombones finos o jabones artesanales . Que les parece ??? Y a los niños unas cajitas con dulces y unas burbujas

Silvana, jueves 23-Jul-20 5
Mafe
¡Deseo estos TACOS en mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

Hola bonitas ¡Empezamos con nuestra lista de deseos ! Te encuentras con estos zapatos✨, ¿cuáles desearías más? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 215 1
Carolina
al fin tengo zapatos
Carolina, El 13 de Julio de 2020 a las 22:13

Hola bellas!!! La verdad es que estoy in love con mis compras de zapatos que tenía que comentarlo jajajaja La verdad estaba un poco confundida, quería unos zapatos que me duraran toda la ceremonia y...

Daniela, martes 11-Ago-20 29
Cami
El vestido de novia: ¿Blanco, nude o color?
Cami, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hermosas! Empezamos una nueva semana y partimos con elegir el tono de vestido de novia que más te guste😍👰 ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu...

45%

169 votos

50%

188 votos

5%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 204 1
Raiza
Registro Civil agenda horas
Raiza, El 30 de Junio de 2020 a las 16:50

Hola aminovias! Quería dejar esto a manera de información y a la vez bajar la ansiedad a quienes tenemos hora pero no nos confirman desde el registro civil 😂. Ya empezaron a agendar horas para...

Ursula, jueves 27-Ago-20 41 3
Cami
Los zapatos: ¿Blanco, nude o color?
Cami, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Lindas, Pasamos a la siguiente y se podrán llevar un regalito ... veamos los zapatos: ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 También nos puedes...

23%

59 votos

44%

113 votos

32%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 154
Cami
Partes de matrimonio: ¿Blanco, nude o color?
Cami, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Chicas, Estamos terminando esta entretenida dinámica y eligiendo colores para sus matrimonios . De estas invitaciones de matrimonio que les muestro... ¿Cuál eligen? Vota y cuéntanos en los...

9%

18 votos

58%

121 votos

32%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 128 1
Cami
Mesas: ¿Blanco, nude o color?
Cami, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Aminovias bellas, A la hora de elegir los tonos de las mesas para el banquete de ese momento maravilloso e inolvidable👰🤵 Cuáles tonalidades eligen? ¿Blanquito, tonos nude o con colores? Vota y...

18%

37 votos

38%

78 votos

43%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 125
Cami
Pajecitos: ¿Blanco, nude o color?
Cami, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Y es que los pajecitos siempre tienen un protagonismo tan tierno en las ceremonias nupciales. Ellos también tienen que tener su vestimenta apropiada para el GD jijij y díganme de los trajes que les...

35%

68 votos

35%

68 votos

30%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 131
Cami
Damas de honor: ¿Blanco, nude o color?
Cami, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Novias lindas, Imagino que la mayoría tendrá damas de honor , son su apoyo y ayuda incondicional en los preparativos del GD, si! Ahora veremos el dress code de ellas... Con cuál se quedan? ¿Blanco,...

3%

6 votos

21%

42 votos

76%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 132
Cami
Flores en el peinado: ¿Blanco, nude o color?
Cami, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Chicas hermosas, Quieren llegarse el regalito que les tengo... entonces sigan y díganme, de estas hermosas flores para el peinado de novia, cuál eligen? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué...

34%

68 votos

49%

98 votos

16%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 140
Cami
Bata: ¿Blanco, nude o color?
Cami, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Lindas, Si usaran bata de novia en su GD... de estos que les muestro abajito.. Con cuál se quedan? ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 ...

48%

99 votos

21%

43 votos

31%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 132

Foros generales

Inspiración