COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Scolly 🌻
Scolly 🌻

'', Santiago · Desde Mayo del 2020

Soy una persona muy pasiva y sería, nuestras vidas giran entorno a Cristo y esperamos que ese dia sea de gran bendición. Me encanta compartir todos los... Ver más

Soy una persona muy pasiva y sería, nuestras vidas giran entorno a Cristo y esperamos que ese dia sea de gran bendición. Me encanta compartir todos los compromisos y detalles con mi novio y asi ambos decidir que es lo mejor para nuestro matrimonio, estamos muy felices y anhelamos ya casarnos para poder estar juntos ❤

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

17 de Abril de 2021

17hrs : 44min
Cami
Le pongo un ❤️ a este Botonier!
Cami, El 15 de Enero de 2021 a las 08:03

Chiquis, Llegamos al final de la dinámica, ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Ahora quiero que le pongamos un corazoncito a estos bellos botonieres, Veámoslos por acá y recuerden contarme su voto abajito en...

Catalina, martes 30-Mar-21 101 1
Cami
Le pongo un ❤️ a esta Cake Topper!

Hellowis Puede ser una frase, unos muñequitos o animalitos... ¿Qué los representa más como pareja? ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. 2. 3.

Catalina, martes 30-Mar-21 106 1
Cami
Le pongo un ❤️ a este Marca sitios!

Chiquill@s, Y si se están entusiasmando con hacer muchas manualidades en sus casas, el plan perfecto es preparar los marca sitios, hay diferentes tipos y se puede aplicar algún elemento como flores...

Catalina, martes 30-Mar-21 109 1
Cami
Le pongo un ❤️ a este Seating plan!

Novias y novios de la comu! Avanzamos con el seating plan, tendrán en sus matris? Ahora bajen, bajen y cuéntenme jejeje ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: De verde agua 2. Foto: Hotel...

Catalina, martes 30-Mar-21 109 1
Cami
Le pongo un ❤️ a este Candy bar!

Chiquis, Seguimos llenando de corazones la comuuuuu jiji y es que estas mesas dulces se ven tan deliciosas y bonitas, que no se a cuál darle mi ❤️, díganme ustedes! ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y...

Catalina, martes 30-Mar-21 140 4
Cami
Le pongo un ❤️ a esta mesa!

¡Holitas! Vaaaamos empezando con el jueguito de hoy, partimos mirando las mesas de matrimonio. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: Studio Design Events 2. Foto: Albert Bardina...

Catalina, martes 30-Mar-21 144 2
Scolly 🌻
Fechas de matrimonio
Scolly 🌻, El 16 de Enero de 2021 a las 13:56

Chicas hola buenas tardes tengo un pequeño problema tengo muchas dificultades en mi comuna para mi casamiento civil me han venido tramitando desde noviembre y aún no puedo sacar mi hora será que...

Scolly 🌻, sábado 16-Ene-21 2
Cami
¿En qué mes se irán de luna de miel?
Cami, El 14 de Enero de 2021 a las 14:05

Parejitas! La luna de miel es el primer viaje que harán como recién casados Cuéntenme: ¿Ya saben el destino? ¿En qué mes se irán de luna de miel? L@s leo en los comentarios👇💖 *** SIGUIENTE>>Luna...

Erika, martes 2-Feb-21 27
Cami
Tomarte hasta el agua del florero: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Aminovi@s Hemos llegado al final de este especial TAN, pero TAN BACÁN, así que si respondiste todos los debates (incluido este) ya tienes tu regalito de Amor y Amistad ASEGURADO 👏 ¿Tomarte hasta el...

Isa, viernes 13-Nov-20 196 1
Cami
Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Bacán o Never?

Comu bella Vamos a ver qué opinan de esta situación que les presento... (responde y tendrás tu regalito) Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Bacán o Never?

Isa, viernes 13-Nov-20 197
Cami
Usar Media Liga: ¿Bacán o Never?

Bonis Ya no les falta nada para tener en su poder ese bello regalo de Amor y Amistad, así que no te rindas y RESPONDE 👇 ¿Usar Media Liga en tu GD te parece Bacán o Never?

Isa, jueves 12-Nov-20 199
Cami
Que te entregue tu papá: ¿Bacán o Never?

Hola Comu El papel de nuestros papis es muy importante en el matrimonio, así que vamos a ver qué tan bacán les parece esto... Que te entregue tu papá: ¿Bacán o Never? 📷 Jorge Goenaga Fotografía ...

Marcela, martes 2-Feb-21 207
Cami
Tener la torta de varios pisos: ¿Bacán o Never?

Hola hermos@s Miremos la torta de ese día tan espectacular que les espera y verán que si nos dicen si les parece bacán o no, se van a llevar ese regalito de Amor y Amistad... ¿Tener la torta de...

Marcela, martes 2-Feb-21 212
Cami
Regalar un Kit anti resaca: ¿Bacán o Never?

Lindas Seguimos mirando si les parece bacán o never algunas cositas para el matri y de paso, se van a llevar un regalito muy lindo... Regalar un Kit anti caña: ¿Bacán o Never? ...

Marcela, martes 2-Feb-21 215
Cami
Usar velo: ¿Bacán o Never?

Hola bell@s Este debate va dedicado a ustedes... porque el velo de novia es algo que aveces nos pone en duda. ¿Usar o no usar velo? ¿Te parece bacán usar velo o más bien nunca? Recuerda que debes...

Caro A., martes 2-Feb-21 260 1
Cami
Entrar con la marcha nupcial: ¿Bacán o Never?

Hello A ver si esto les parece bacán o no tanto... (responde para que te lleves tu regalito de amor y amistad? Entrar con la marcha nupcial: ¿Bacán o never? 📷 Victor Alfonso Momentos e Historias ...

Isa, jueves 12-Nov-20 258
Cami
Bailar el vals tradicional: ¿Bacán o Never?

Holis Empezamos con este especial bacansito que les va a dar un hermoso regalo de Amor y Amistad, así que vamos a ver qué opinan de esto: ¿Bailar el vals tradicional te parece bacán o never? Cuéntame...

Isa, jueves 12-Nov-20 310 7
Scolly 🌻
Anillos💍
Scolly 🌻, El 19 de Julio de 2020 a las 20:36

Les cuento chicas por temas de 40tna no logramos comprar nuestras iluciones para mostrar que estabamos de novios y hoy mi novio me tenia una sorpresa y chan chan!! Con argollas ya es oficial ❤

Scolly 🌻, lunes 20-Jul-20 18 1
Scolly 🌻
Estoy stop con el matrimonio
Scolly 🌻, El 1 de Julio de 2020 a las 13:17

Ahi algunas cositas que aun no se como realizarlas Ej: hora del civil Lugar o local DecoracionEscucho y asepto sugerencias 😢

Belén, jueves 2-Jul-20 7
Cami
Los RECUERDOS: ¿stop, start o continuous?
Cami, El 29 de Junio de 2020 a las 06:11

Amiguis! Llegamos al final de este jueguito que tiene como fin no solo llenarte de regalitos, si no que también puedas visualizar las tareas que te quedan por hacer y en cuáles puedes pedir ayuda a...

⏹️Stop: sin hacer

33%

53 votos

▶️Start: mirando

38%

60 votos

💃Continuous: definida

29%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 125
Cami
La ANIMACIÓN: ¿stop, start o continuous?
Cami, El 29 de Junio de 2020 a las 06:05

Parejitas! Vamos que estás a nada de tus regalitos Una de las tantas tareas a resolver en nuestro gran día es la animación, si van a poner música o no, juegos para divertir a sus invitados,...

29%

42 votos

34%

48 votos

💃Continuous: definida

36%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 120
Cami
El COTILLÓN: ¿stop, start o continuous?

Comu! Que nunca falte color y alegría en la hora loca con un buen cotillón , por eso te pregunto: ¿cómo vas con esta tarea? ¿Miraste algo, compraste o ya lo estás haciendo tu misma? ¡Vota tu opción y...

60%

90 votos

29%

44 votos

💃Continuous: haciendo

10%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 128
Cami
El TRAJE del novio: ¿stop, start o continuous?

Hola, hola! Seguimos participando por los regalitos y revisando el estado de nuestra organización, ahora vamos a ver cómo venimos con el look del novio. ¿Todavía falta, están mirando trajes o lo...

43%

66 votos

40%

62 votos

💃Continuous: ya lo tiene

16%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 130
Cami
Las INVITACIONES: ¿stop, start o continuous?

Bonitas! Las invitaciones también entran en nuestra lista de tareas, por eso les pregunto... ¿cómo vienen con ellas? ¡Vota tu opción, comenta y pide ayuda si la necesitas!

32%

51 votos

38%

61 votos

💃Continuous: listas

29%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 140
Cami
La FOTOGRAFÍA: ¿stop, start o continuous?

Bellas! Lo mejor de nuestro gran día van a ser esos montones de hermosos momentos que quedarán en nuestra memoria y capturado en emotivas fotos . Para ello tendrán que buscar los profesionales...

34%

54 votos

28%

45 votos

💃Continuous: contratando

37%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 137
Cami
La DECORACIÓN: ¿stop, start o continuous?

Chicas! Cada detalle de nuestro gran día cuenta y definir el estilo , colores y la decoración de tu matrimonio, lleva su tiempo y más si tienes pensado hacer algo tu misma. ¿Cómo vienen con esta...

28%

45 votos

45%

72 votos

26%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 139
Cami
El MENÚ: ¿stop, start o continuous?

Tortolitos! Vamos a ir mirando las tareas más grandes de nuestra lista , mientras seguís participando por tus regalitos La elección del tipo de menú que van a ofrecer, si viene integrado con el salón...

30%

50 votos

34%

56 votos

💃Continuous: elegido

36%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 140
Cami
El VESTIDO: ¿stop, start o continuous?

Lindas! Seguimos participando por estos regalitos que te van a venir muy bien para tu matrimonio, sólo tienes que contarnos cómo vas con tu look de novia ...¿el vestido en qué estado está? ¡Vota tu...

19%

39 votos

46%

93 votos

34%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 168 1
Cami
El LUGAR: ¿stop, start o continuous?

Parejitas! Seguimos participando por los regalitos y de paso nos vamos enterando cómo van los preparativos, no te olvides de pedirnos ayuda en los comentarios. Una vez que tenemos la lista de...

14%

29 votos

38%

78 votos

Continuous: contratando💃

47%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-20 162