COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Mfran
Mfran

'Santiago', Santiago · Desde Marzo del 2020

Felizmente comprometida con el amor de mi vida

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

8 de Octubre de 2021

154días 22hrs : 54min
Cami
😱 Tener un segundo calzado...
Cami, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:51

Hola chiquis! Es que siempre hay que estar preparados y listos para lo que se venga, no? Y en el caso de usar por primera vez ese par de zapatos tan bellos para tu matrimonio, puede DOLER jejeje un...

Lo tenemos CHECK✅

64%

18 votos

No sabemos todavía🤔

32%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 19
Cami
😱 Contar con un Kit de emergencia...

Aminovi@s Puede que a alguien se le salga un botoncito o necesite un parche o simplemente algún retoque de media tarde... Pues, para eso siempre es bueno tener un kit de emergencia, sea lo que sea,...

Lo tenemos CHECK✅

57%

13 votos

No todavía🤔

39%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 17 1
Cami
😱 Algo que no capte el fotógrafo nupcial...

Hello novi@s, Estos detallitos siempre hay que conversarlos con su fotógrafo profesional, pues si quieren que en ese momento salga ese familiar que tanto quieren o sellar 3 momentos muy importantes...

Lo tenemos CHECK✅

48%

10 votos

No todavía🤔

48%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 16
Cami
😱 Se acaba el alcohol en la fiesta...

Holis, Y cuando se está carreteando con ganas, muchos se entusiasman y se les pasan las copas jijiji🥳💃🕺 ¿Han pensado en qué pasaría si se acaba el copetín? Lo hablarán con la banquetera previamente?...

Lo tenemos CHECK✅

52%

14 votos

No todavía🤔

44%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 23
Cami
😱Aparece un invitado sorpresa...

¡Em pe za moooooooooos con los imprevistos! Digamos las cosas como son, casi siempre hay alguien que a última hora te dice... puedo llevar a mi polol@ o a un amigo que no tengo con quien dejar...

Lo tenemos CHECK✅

30%

8 votos

No todavía🤔

67%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 24
Cami
Los imprevistos de tu matri: ¿Lo tienes en check o no todavía?😱

¡Hola Comunidad bella! Como siempre les doy consejitos nupciales, hoy les tengo algunos imprevistos que pueden suceder en tu matrimonio, son cosas que si se preparan con anticipación las puedes evitar...

Marjorie, martes 4-May-21 10
Cami
❤️ Seremos la familia__________
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡TERMINAMOS EL JUEGUITO! Llegamos al final de la dinámica del amor que viene con regalito, eh eh eh! Queda la última y la más fácil de todas jejejej Completa la frase con: Seremos la familia _________...

Catalina, ahora mismo 84
Cami
❤️¿Cuándo y dónde dan el SÍ QUIERO?

¡Aminovi@s! Muchos ya tienen su horita y el Gran día se viene prontito, eh eh eh! Ahora cuéntenme: ¿Cuándo y dónde se casarán? Recuerda participar en todos los debates para llevarte el diario de amor...

Catalina, ahora mismo 93
Cami
❤️¿Qué serie o película es la favorita de los dos?

¡Chiquill@s! El mejor panorama siempre es quedarse acurrucados en el sillón con un picoteo y viendo su serie o peli favorita de los dos... ¿Cuál es la serie o peli favorita? ***

Camila, ahora mismo 101
Cami
❤️¿Cuánto tiempo llevan juntos hasta el día de hoy?

Continuamos... Quieren llevarse el diario de amor de Matirmonios.cl, si? Pues, sigan contestando estas preguntitas que solo ustedes saben a la perfección ¿Cuánto tiempo llevan juntitos hasta el día de...

Camila, ahora mismo 119
Cami
❤️¿Cuál fue el plato que comieron en la primera cita?

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

Camila, ahora mismo 110
Cami
Participa y gana el diario de amor de Matrimonios.cl❤️
Cami, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:49

¡Hola Comunidad! ¿Cómo están? Comenzamos con todo la semana y el mes de Mayo, poniéndonos en modo romántico les pongo unas preguntitas que seguro las saben tooooodas =) y lo mejor es que si llegan...

Cami, hace 3 horas 14
Cami
El novio rapado al CERO para el GD...
Cami, El 2 de Mayo de 2021 a las 10:05

Hello comu! Debe haber alguno que otro novio que usa el rapado al cero jijij Pero, esta preguntita va para los que no usan este estilo de look y les quiero preguntar, si para el Gran día... ¿Te...

Si me raparía al cero

5%

1 voto

No, no me gusta!👎

90%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 13
Cami
¿Qué iluminación eliges para el banquete?
Cami, El 1 de Mayo de 2021 a las 12:05

¡Hello! Dentro de todos los preparativos para el matri, no deja de ser importante la iluminación para el banquete nupcial. Crea un ambiente agradable y especial para disfrutar el rico menú de boda...

9%

2 votos

18%

4 votos

27%

6 votos

41%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-May-21 13
Cami
6 Vestidos con hombros caídos: ¿Cuál es tu favorita?❤️
Cami, El 28 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Hola mis novias bonitas! Para usar un vestido con mangas caídas, debes estar segura de que te sentirás cómoda. Pero no deja de ser uno de los modelos más lindos para usar en tu Gran Día Mira estos...

35%

6 votos

18%

3 votos

6%

1 voto

12%

2 votos

12%

2 votos

12%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Abr-21 11
Cami
¿Cómo se llevan con su cuñadit@?🤔👌
Cami, El 28 de Abril de 2021 a las 12:18

¡Holis! Siempre hablamos de la relación con l@s suegr@s o amig@s de tu pareja, pero ahora se me ocurrió preguntarles por como se llevan con su cuñad@... ¿Cuál fue la primera impresión que se llevaron?...

Somos amiguis!

42%

11 votos

No drama

35%

9 votos

PÉSIMO

4%

1 voto

Nos hablamos por cortesía

15%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 25
Cami
La humita: ¿Cuadrillé o lisa?
Cami, El 28 de Abril de 2021 a las 10:05

¡Hola! La humita está muy de moda, no solo por su elegancia sino también por su originalidad, ya que existe un amplia gama de colores, estampados, materiales y tejidos diferentes... ¿Cómo les gusta...

0%

0 votos

93%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Abr-21 13
Cami
8 TIPS para elegir el zapato ideal si tienes pie ancho o callitos🦶🙏
Cami, El 28 de Abril de 2021 a las 08:54

¡Hola bellezas! No todos tenemos el pie finito y pequeño como de princesa de cuentos, no es cierto? Es por eso que les traigo unos consejitos para los que tengan o el dedo gordo muy ancho o callitos...

Elena BL, jueves 29-Abr-21 12
Cami
Premios Oscar 2021: ¡Mira los looks más elegantes y exóticos por AQUÍ!👇🤩
Cami, El 26 de Abril de 2021 a las 09:07

¡Hola comu! Como muchos saben, ayer fueron los premios Oscar 2021 y junto con este gran evento del mundo del cine, florecen bellos vestidos y trajes por la alfombra roja🤩 ¿Quieren ver algunos de...

Marjorie, miércoles 28-Abr-21 15
Cami
⭐¿Bosque, playa, campo o ciudad? ¡Mira tus resultados AQUÍ! 👇
Cami, El 26 de Abril de 2021 a las 06:02

¡Mis bellezas! ¡Felicitaciones, llegaron al final de los finales! Y por acá tienen los resultados: ⭐Mayoría de A , el lugar que les encantaría celebrar su Gran día es definitivamente el bosque. Un...

Bárbara, ayer a las 21:05 19 1
Cami
¿Qué música en vivo te gusta?

¡Holis! Seguro que están con la copucha de qué les saldrá en los resultados jijiji ¿Está entrete o no? Pasemos a mirar la música que mas te tinca para tu matrimonio: A) Música estilo Celta con Gaita...

Bárbara, ayer a las 21:05 73 2
Cami
¿Qué recuerditos le darás a tus invitados?

Chiquill@s ¿Bosque, playa, campo o ciudad? ¿Dónde te gustaría casarte ? Ahora cuéntanos que recuerditos le darás a tus invitados... ¡VOTA y comenta abajito! A) Miel B) Sombreros C) Suculentas D)...

Bárbara, ayer a las 21:04 73
Cami
¿Qué altar prefieres?

¡Aminovi@s! Seguimos con el súper test para conocer el lugar de tus sueños jiji ¿Coinciden con los gustos de tu pareja?🤓 Mira estas cuatro fotos de decoraciones de altar. ¿Cuál de estos prefieres?...

Bárbara, ayer a las 21:03 82
Cami
¿Dónde será la ceremonia nupcial?

Chiquis, Hablemos del escenario perfecto para tu ritual .✨ Entre estas opciones, ¿Dónde te gustaría celebrar tu ceremonia nupcial? A) En la naturaleza B) Lugar con vista al mar C) En un jardín D)...

Bárbara, ayer a las 21:03 85 1
Cami
Elige el estilo de tu matrimonio👇
Cami, El 26 de Abril de 2021 a las 06:01

¡Hello! Empezamos rápidamente a ver tu lugar soñado Primera preguntita: ¿Qué estilo te gustaría para tu gran día? A) Rústico B) Romántico C) Clásico D) Elegante ¡Vota y cuéntanos los detalles en los...

Bárbara, ayer a las 21:02 94 2
Cami
✨Tu matrimonio: ¿Bosque, playa, campo o ciudad?✨
Cami, El 26 de Abril de 2021 a las 06:01

¡Hola hermosa comunidad del amor! Arrancamos con todo un lunes más y hoy quiero que hablemos sobre su lugar de matrimonio...¿Ya lo saben? ¿Te gustaría casarte en plena naturaleza, junto al mar, en...

Cami, viernes 30-Abr-21 7
Constanza
Me casé contra viento ,marea , truenos jajaja
Constanza, El 26 de Abril de 2021 a las 04:43

Estoy feliz después de todo lo malo el acto de amor se concretó y salió todo muy lindo a pesar de los problemas , no pospongan y denle con todo 😊

Cami, viernes 30-Abr-21 21 1
Coté
Queda muuuuuy poquito
Coté, El 26 de Abril de 2021 a las 02:28

Hola a todas! Espero que esten muy bien ❤ Les cuento que ya quedan solo 33 días!! Que rápido pasa el tiempo!!! En marzo 2020 comenzamos los preparativos, y ya estoy acá.... en la recta final.Lo mejor...

Marjorie, miércoles 28-Abr-21 11
Cami
¿Cuándo enviarán el Save the date?
Cami, El 25 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Holis! Muchos de ustedes se deben preguntar, cuándo es mejor enviar las invitaciones y el Save the date...¿? Lo pueden diseñar ustedes mismos y enviar por whatsApp o por correo, como ustedes...

Con 5-6 meses del GD

37%

11 votos

Con 1 año de anticipación

13%

4 votos

2 meses antes

30%

9 votos

Otro, ¿Cuál?

17%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Abr-21 21 1
Nicolas
Por lo menos por el civil
Nicolas, El 24 de Abril de 2021 a las 11:40

Queridísima comunidad, lamento estar Yam desaparecido pero esto de organizar un civil tranquilo y también poder realizar un pequeño detalle para la familia, con complicó y cambio todo el panorama que...

Nicolas, sábado 1-May-21 42 4
Cami
Tu confeti en: ¿Conos o canastas?
Cami, El 22 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Holis! Pétalos, arroz, hojitas, papel de colores picado, ¿Cómo prepararán el confeti? Lo separaran en conitos por separado para cada invitado o lo pondrán en canastas mas grandes y así lo pueden...

83%

15 votos

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Abr-21 14
Cami
¿Reemplazarías la torta nupcial por alguno de estos dulces?
Cami, El 22 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hello comu! ¿Cómo están? Nos ponemos en tono dulzón jijij ñami 😋😋 Me causa curiosidad preguntarles, si tuvieran que reemplazar la torta nupcial por algún otro dulce, ¿Qué sería? ¡VOTA Y COMENTA! ****...

12%

2 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

82%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Abr-21 15