COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
'Santiago', Santiago · Desde Marzo del 2020
Felizmente comprometida con el amor de mi vida
🕐 Faltan para mi matrimonio...
9 de Octubre de 2021
Buen domingo! Espero que todos estén super bien! Hago este debate para pedir info 🙏Alguien sabe si se puede solicitar hora en dos registros civiles a la misma vez? Y luego cancelar no más la hora en...
Querida comunidad y aminovias, vengo a contarles que porfin después de casi 2 años de noviazgo, con pandemia, viento y marea logre realizar mi matrimonio civil con Aldo en comuna en fase 2 . Si bien...
Hola bellas Aminovias a 18 días de mi GD les vengo a mostrar mis manualidades que me tienen el corazón ♥ llenito. Ramo de solteras con cintas dijes y varitas de los buenos deseos. Gracias a la...
Hola aminovias, estuve un buen tiempo desaparecida, pasé por muchos momentos durante los preparativos, pensamos en postergar muchas veces, cancelamos el centro de eventos debido a la cuarentena, pero...
Contra viento, marea y covid jajaja, les comparto algunas fotitos del Gran Día. Lo disfrutamos mucho, en un comienzo fue estresante llegar porque en la ciudad están las calles cerradas por la...
¡Comu! Nosotros los chilenos somos un poquito exigentes con las tortas y los dulces ¿Qué dicen?😋 jeje y es que ese momento de disfrutar un bocado de tortita, tiene que llenar nuestras expectativas....
¿Por qué elegiste ''?
Hola bellezas🌈 Los escotes en la espalda suelen ser sexis y románticos al mismo tiempo, causando un efecto sorpresa al verte de espalda. Es perfecto para cualquier tipo de vestido, sea largo o corto y...
Hola chic@s esperando se encuentren super quisiera saber si alguien tiene algún dato de venta de liga azul aca en stgo o algo así plis! Que tengan un lindo miércoles 😊
Hola chicas! Tengo una consulta, alguna escogió alguna multitienda para novios? Alguna recomendación? Cual escoger? Vi la listadenovios.cl, alguna ya lo intentó? Gracias!
Hola, hola!!! Felicidades, llegaron al último amuleto para que su matrimonio venga con toooda la suerte jijij Finalizamos con usar alguna cosa de color azul! 💙💙El color azul simboliza, fidelidad, amor...
¿Por qué elegiste ''?
Pasamos al tercer amuleto de la suerteeeee! Y este es ponerte alguna cosita prestada, que simboliza llevar un matrimonio feliz y atrae la buena fortuna, generalmente se usa una pulsera, aritos, collar...
¿Por qué elegiste ''?
Bellezas, Vamos por el segundo amuleto de la tradición. Algo nuevo significa un cambio, futuro y optimismo. Y para el matrimonio simboliza el inicio de una nueva etapa.😍❤️ Aunque casi todos se compran...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquis, Partimos con usar ese " algo viejo " que netamente simboliza la historia de cada novia y a grandes rasgos es para permanecer y heredar tradiciones familiares. Vota y cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hellooooous comu del amorsh! ¿Te consideras una persona supersticiosa? ¿Crees en el mal de ojos? Bueno bueno chiquis... llegó el momento de estar al tanto de los 4 amuletos que deben llevar en sus...
Hola comu bella Les traigo la noticia se la semana jiji Y acá les presento a la ganadora del sorteo de Matrimonios.cl, se llama Xaviera y junto a su amorcito aprovecharán el premio para su soñada luna...
¡Hola comunidad del amor! Llegamos a la uuuuuuuuuuuuuuuuultima pregunta del TEST amoroso💝🔥✨ Responde la preguntita: ¿Qué película/serie podrían ver mil veces juntos? ***REGALOS...
Hola a chiquill@s! Seguro que se quieren ganar los 3 descargables para su matri. ¡SIIIIIIIIIIII! Pero antes, hay que terminar el test amoroso ¡onfire!🔥🎇🔥🎇 Dime, ¿Cuál es el regalo más significativo...
Hola, hola!!! Hacer la lista de invitados no es nada fácil, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, de cambio de fases, etc. Por ejemplo: consideran solo familia y los mejores amigos de la...
¡Hola tortolitos! Ya vamos avanzando para el premio final! jijiji Responde abajito y pasa al siguiente👏❤️ El día del matrimonio, ¿llevarán algún detalle en conjunto? Foto: Romi Piaggio Fotografía *** ...
¡Hola comu bella! A pesar de que en toda relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta muchísimo más jijij ¿Qué es lo que más los une?, ¿Cuál es su punto fuerte como pareja?...
¡Hola chiques! ¿Seguimos con el jueguito amoroso para ganar los regalos descargables? Responde YA!🤪👏💜 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casan? ***
¡Hola mis novi@s! Seguimos con este test tan bacán de la vida, para llevarte los 3 descargables nupciales Por eso, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? Foto: Leo...
¡Hola bellezas de la comu! Empezamos un súper test amoroso de la vida jejeje porque si sigues hasta el final te llevarás: unos Pai-pai, unas cajitas y unos portamascarillas, suuuuper bonitos! ¿Cómo?...
Hola parejitas enamoradas! ¿Cómo están? En el juego de esta semana queremos llenarlos de regalitos súper BONIS y útiles para sus matris jiji ¡Puedes ganar 3 regalos descargables de Matrimonios.cl!...
Hola mis enamorados! Creo que el mejor panorama para los findes junto a nuestro amor, es ver una buena peli o serie de Netflix, más sofá, mantita y como buenos chilenos, buenos pal diente, ¿Qué sería...
Chiquis, Pienso que existen vestidos para cada ocasión, pero de todas maneras creo que como consejo es bueno definir tu outfit según la hora del matrimonio, no lo creen? Pues, por ejemplo si me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad del amor! ¿Han pensado en la postura de argollas?🤔 Pues si nadie ha pensado en el tema, llegó el momento: ¿Quién será el primero en poner las argollas? ¿Te la pondrá tu pareja a ti o...
¿Por qué elegiste ''?
Chiquill@s, hello! Y después de vivir el emocionante Gran día Viene el merecido relajo y aprovechar junto a tu amorcito como todos unos señor@s espos@s jejejeje Y bien, para disfrutar y descansar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola mis enamorados! Seguramente que nunca nadie olvidará el día aquel, que te dijeron : ¿Te quieres casar conmigo? AWWWWWWWWWWWWWWWW, amo amo amo! Es inolvidable, no lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola! Para los novios que están buscando la humita que complemente su traje en el Gran día, llegaron al debate indicado jiji, les traigo 4 estilos diferentes de Humitas. Ahora díganme, ¿Usarán...
¿Por qué elegiste ''?