Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

'Santiago', Santiago · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2022

467días 10hrs

Posts

8
Cami
COMPARTE tu canción para tirar el ramo... 💐
Cami, El 9 de Diciembre de 2022 a las 13:05

Hola hermos@s Es uno de los momentos de la fiesta más esperado por ti y tus amigas, y por supuesto, debe ir acompañado de una canción que muestre la fuerza de las mujeres. ¿Qué canción tendrás para...

Maria Fernanda, martes 27-Dic-22 8
Marta
Cámara 360°
Marta, El 11 de Diciembre de 2022 a las 17:33

Hola chicas, quiero contratar el servicio de cámara 360 para nuestra boda y necesito de sus opiniones... Nuestra boda será al aire libre y luego en el mismo lugar en un la quincho el banquete y la...

Christiancuevasc, domingo 25-Jun-23 28 1
Graciela
3. ¿En qué detallito AHORRASTE parte del presupuesto? 💸
Graciela, El 18 de Julio de 2022 a las 05:58

¡Llegamos a la tercera pregunta, parejitas! Porque no todo es gasto en esta vida jejeje, seguro que en algún servicio o detallito ahorraste dinero. ¿Sí o no? 🤔¿Cuál es ese detalle del matrimonio en el...

Christiancuevasc, domingo 25-Jun-23 445 2
Cami
🎁Visitar lugares para tu matri: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Llegamos al uuuultimo post para participar en el super regalito de 3x1!! Termina por acá para ganar. Y es que todos nos lo tomamos de diferente manera, te gusta buscar y visitar nuevos lugares...

Macarena, sábado 1-Oct-22 437 11
Cami
🎁 Los regalos que les darán: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevino y te...

Me lo tomo con calma!!😉

92%

401 votos

Me agobia😱

8%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Oct-22 375 1
Cami
🎁La respuesta de tus invitados: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Sigue jugando y te ganas los 3 regalitos, ¡SIIIII!🥳🥳 Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de matrimonio, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, unos sacar y...

Macarena, sábado 1-Oct-22 462 2
Cami
🎁Las pruebas del vestido/traje: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡Hola! Si sigues participando por acá te llevarás los 3 regalitos descargables que tenemos para ti jijiji🎁🎁🎁 Pasemos a ver el tema de los detalles de tu vestido/traje de matrimonio, pasa el tiempo y...

Lo disfruto a concho!!😉

73%

373 votos

Me agobia😱

27%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-Oct-22 415 2
Cami
🎁Bailar el vals: ¿Lo disfrutas o te agobia?
Cami, El 29 de Agosto de 2022 a las 06:05

¡EMPEZAMOS CON TUTI! Entre todos los preparativos del matri, pues hay que empezar a practicar algunas cosillas y es por eso que ahora te pongo este tema y es el "bailar el vals" Hay que ser sinceros,...

Sara, jueves 22-Feb-24 561 5

Foros generales

Inspiración