Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Santiago', Santiago · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

858días 9hrs

Posts

27
Mónica
Colapso por pandemia
Mónica, El 11 de Enero de 2021 a las 20:07

Soy la única que está al borde del colapso por la pandemia? no saber si vas a poder realizar el matrimonio que siempre soñaste? necesito apoyo

Andrea, miércoles 13-Ene-21 55 1
Cami
¿Arriesgarás con tu look?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

¡Parejitas! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top de Matrimonio.com.co? Pues no dejes de responder la siguiente pregunta👇 ¿Arriesgarás con tu look nupcial? Foto: Lente 35

Cynthia, domingo 10-Ene-21 271 1
Cami
¿Ofrecerás cóctel de bienvenida?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Bellezas mías ¿Ofrecerás cóctel de bienvenida en su recepción? Y de paso aprovecho para decir ¡SALUUUUD por todos los matrimonios bonitos que están por venir! 🥂 Responde y pasa al siguiente, ¡los...

Cynthia, domingo 10-Ene-21 280 1
Cami
¿Tendrás sesión preboda/postboda?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

¡Hola chiquillos! Las fotografías del matrimonio se convertirán en el recuerdo material más importante de su Gran Día 💋 ¿Han pensado en hacerse una sesión preboda o postboda? ¡Ya queda menos para...

Cynthia, domingo 10-Ene-21 281 2
Cami
¿Flores naturales o artificiales?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

¡Tortolitos! ¡No pares, sigue sigue, que ya queda poquito! Qué flores prefieren, ¿naturales o artificiales? ¡Comenta con tu respuesta y pasar al siguiente debate!

María Jesús, miércoles 25-Oct-23 289 1
Cami
¿De qué estilo va a ser tu decoración?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Comu de mi Cada matrimonio es único y es un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra, así que cuéntanos... ¿De qué estilo va a ser tu decoración? ¡Responde para conseguir...

Cynthia, domingo 10-Ene-21 293 1
Cami
¿De qué material van a ser sus argollas?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Helloussss novi@s Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más bacán.. ¡con el que conseguirás 7 regalitos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Javiera, miércoles 3-Nov-21 335 1
Cami
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Holis bonis Seguimos con las preguntitas para que puedan disfrutar sus regalitos jiji Sigamos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién le pidió matrimonio a quién?

Cynthia, domingo 10-Ene-21 325 1
Cami
¿Dónde te casas?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Hola parejitas bellas Empezamos con el pie derecho jejeje un entretenido juego con el que van a ganar 7 regalitos descargables ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas? ...

Carmen, domingo 20-Feb-22 359 1
Gabriela
Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2021 en Santiago
Gabriela, El 9 de Septiembre de 2020 a las 17:55

Hola a todos! Espero esten super y mucho mejor que yo en sus preparativos. Por el momento solo tenemos la fecha, es tanto para organizar que no sé por donde empezar, saludos!

Esperanza, viernes 22-Oct-21 8
Cami
Tomarte hasta el agua del florero: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Aminovi@s Hemos llegado al final de este especial TAN, pero TAN BACÁN, así que si respondiste todos los debates (incluido este) ya tienes tu regalito de Amor y Amistad ASEGURADO 👏 ¿Tomarte hasta el...

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 197 1
Cami
Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Comu bella Vamos a ver qué opinan de esta situación que les presento... (responde y tendrás tu regalito) Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Bacán o Never?

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 198
Cami
Usar Media Liga: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Bonis Ya no les falta nada para tener en su poder ese bello regalo de Amor y Amistad, así que no te rindas y RESPONDE 👇 ¿Usar Media Liga en tu GD te parece Bacán o Never?

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 200
Cami
Que te entregue tu papá: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola Comu El papel de nuestros papis es muy importante en el matrimonio, así que vamos a ver qué tan bacán les parece esto... Que te entregue tu papá: ¿Bacán o Never? 📷 Jorge Goenaga Fotografía ...

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 208
Cami
Tener la torta de varios pisos: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola hermos@s Miremos la torta de ese día tan espectacular que les espera y verán que si nos dicen si les parece bacán o no, se van a llevar ese regalito de Amor y Amistad... ¿Tener la torta de...

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 213
Cami
Regalar un Kit anti resaca: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Lindas Seguimos mirando si les parece bacán o never algunas cositas para el matri y de paso, se van a llevar un regalito muy lindo... Regalar un Kit anti caña: ¿Bacán o Never? ...

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 216
Cami
Usar velo: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola bell@s Este debate va dedicado a ustedes... porque el velo de novia es algo que aveces nos pone en duda. ¿Usar o no usar velo? ¿Te parece bacán usar velo o más bien nunca? Recuerda que debes...

Evelyn, miércoles 24-Nov-21 261 1
Cami
Entrar con la marcha nupcial: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hello A ver si esto les parece bacán o no tanto... (responde para que te lleves tu regalito de amor y amistad? Entrar con la marcha nupcial: ¿Bacán o never? 📷 Victor Alfonso Momentos e Historias ...

Daniela, viernes 18-Feb-22 260
Cami
Bailar el vals tradicional: ¿Bacán o Never?
Cami, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Holis Empezamos con este especial bacansito que les va a dar un hermoso regalo de Amor y Amistad, así que vamos a ver qué opinan de esto: ¿Bailar el vals tradicional te parece bacán o never? Cuéntame...

Daniela, viernes 18-Feb-22 312 7
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: El baile de los novios será...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:25

Me encanta la parte del baile de los novios ...todos esperan ese momento especial.. 🤔👉 ¿Qué baile de novios tendrán? ¿Mix o Vals clásico? COMPLETA LA FRASE "Nuestro baile de novios será....." Vota y...

Vals clásico

38%

27 votos

Un mix con coreo alegre

22%

16 votos

Otro...

39%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Oct-20 55
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: El brindis lo hará...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:21

¡Hola a todos! En el emocionante momento del primer brindis del día de tu matrimonio... quién te gustaría que lo hiciera?? 🤔👉 ¿Quién hará el brindis en el día de tu matrimonio? COMPLETA LA FRASE "El...

Mi papá o mi suegro

32%

21 votos

Alguno de mis hermanos

5%

3 votos

Mi madrina o padrino

14%

9 votos

Otro...

48%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 53
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: De entretención tendré...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:18

Ahora pasamos a la entretención del matrimonio, piensan tener Cabina de fotos, animador u otros? 🤔👉 ¿Qué tipo de entretención tendrá la fiesta de sus matrimonio? COMPLETA LA FRASE " De entretención...

Cabina de fotos

53%

38 votos

Animador

11%

8 votos

Robot Led

7%

5 votos

Otro...

19%

14 votos

Juegos tradicionales

8%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Nov-20 50
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: La fiesta empezará a las...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

¡Holissss! Ahora pasamos al momento de la fiestoca! 🤔👉 ¿A qué hora empezará la fiesta de matrimonio? Aproximadamente... COMPLETA LA FRASE " La fiesta de mi matrimonio empezará a las....." Vota y...

Por la tarde...

53%

36 votos

De noche de 8 para arriba

38%

26 votos

Otro...

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 51
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: Mi marcador dice...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

¡Hola bonis! Vamos que se puede hacer rápido y mas encima se llevarán las CHAPITAS descargables de Matrimonios.cl 🤔👉 ¿Cuánto dice tu marcador HOY? COMPLETA LA FRASE " Mi marcador hoy dice que...

Natalia, viernes 16-Oct-20 50
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: El número de invitados es...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

Hola comuu La siguiente frase para completar es sobre el número aprox. de personas que irán a tu GD. 🤔👉 ¿Cuántos invitados tienen? COMPLETA LA FRASE " El número de invitados es....." Vota y cuéntanos...

Menos de 100

36%

27 votos

Más de 100

43%

32 votos

de 150 para arriba!

13%

10 votos

Otro...

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 56
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: Mi estilo de matri es...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

¡Holissss! Seguimos completando las frases con lo primero que se tiene a la cabeza jejejej 🤔👉 ¿Qué estilo de matrimonio harán? COMPLETA LA FRASE " El estilo de mi matrimonio es....." Vota y cuéntanos...

Romántico

49%

36 votos

Rústico

25%

18 votos

Vintage

14%

10 votos

Otro

11%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 59
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: Tendré una ceremonia...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

¡Hola aminovios! Partimos con la primera pregunta del juego de completa la frase y llévate tus chapitas para la fiesta de tu matrimonio! 🤔👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? COMPLETA LA FRASE " Tendré...

Sólo Civil

19%

23 votos

Civil y religiosa

66%

79 votos

Simbólica

6%

7 votos

Otro

8%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 91

Foros generales

Inspiración