Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Pucón, Cautín · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

831días 2hrs
Loreto
Cuál es el orden del día matrimonio???
Loreto, El 15 de Marzo de 2020 a las 19:46

Estimadassss, recién recién estoy pensando en mi matrimonio, qué hacer, cómo hacer lo que hay q hacer.... en fin, se que al final se hará lo que los novios quieres hacer, pero como guía, cuál es el...

Vallery, martes 17-Mar-20 3 56
Cami
Cotillón: ¿Atrevidos o Cute?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguimos participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera🎁 Ahora pasemos a ver el cotillón que te gustaría usar en este día tan picarón...

Nicky, martes 28-Abr-20 183
Cami
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola aminovias Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji......

Nicky, martes 28-Abr-20 185
Cami
¿Solo una o más de una despedida?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linditas Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Nicky, martes 28-Abr-20 264
Cami
¿Tranqui o loca?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Nicky, martes 28-Abr-20 272 1
Cami
¿Solo mujeres o mixta?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola picarona bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te gustará muchísimo jejeje😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo chaaancho con las amigas de más...

Martina, viernes 1-May-20 300 1
Loreto
Loreto, si hoy me casara sería de noche o de día el matri???
Loreto, El 8 de Marzo de 2020 a las 09:13

Estoy recién pensando en este día tan especial a pesar de que lo he imaginado mil veces en mi mente, qué conviene mas cuando mas que recursos hay ganas?

Vallery, miércoles 11-Mar-20 4 27
Cami
🎁¡ÚLTIMO paso para ganar tu calendario! 🎁 🎁
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:12

❤️¡Chicas hermosas de mi corazón!❤️ Si llegaste hasta aquí ¡OKEY! peeeeero, falta el último paso para ganar tu hermoso calendario de Matrimonios.cl ¡AQUÍ VAMOS! 👏👏👏👏👏 - Abre un >> Nuevo Debate...

Sandra, viernes 16-Jul-21 108 3
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Anay, martes 13-Sep-22 511 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Cynthia, miércoles 1-Sep-21 499
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Mariana, jueves 9-Dic-21 512
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Nicolas, lunes 15-Nov-21 518
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Anay, martes 13-Sep-22 542
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Anay, martes 13-Sep-22 554 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Daniela, domingo 16-May-21 542 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3

Foros generales

Inspiración