COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Ester
Ester

Curanilahue, Arauco · Desde Febrero del 2020

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

35días 6hrs
Ester
Hora del civil en tiempos de pandemia
Ester, El 8 de Junio de 2020 a las 20:28

Hola queridas; yo me desapareci por completo por temas del covid y deje un poco de lado los preparativos del matri; but...ahora que ya comenzo la cuenta regresiva de los 6 meses previos para el gran...

Cristi, martes 9-Jun-20 9
Ester
Los pajes para el gd ; quienes seran como se vestiran
Ester, El 11 de Marzo de 2020 a las 19:06

Holaaa queridas, entre otros temas que he estado pensando es en el de los pajecitos; no todos los novios incluyen a estos personajes pero yo considero que le aportan un toque de ternura a todo; aparte...

Margaret, miércoles 18-Mar-20 16
Cami
Quién dijo: ¡Pidamos LLUVIA DE SOBRES! 💰
Cami, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Carla G, lunes 31-Ago-20 157
Mafe
Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Carla G, lunes 31-Ago-20 170
Cami
¿Quién dijo primero CASÉMONOS? 💍

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Carla G, lunes 31-Ago-20 188
Mafe
¿Quién formalizó la relación? ❤️
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Carla G, lunes 31-Ago-20 205
Cami
¿Quién SE FIJÓ primero en quién?😍

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy entretes🎊 para que puedas conseguir los 2 regalitos y seguir completando el KIT de tu despedida de soltera ¡EH EH EH! 👯‍♀️...

Carla G, lunes 31-Ago-20 257 1
Mariajose
Suegra no se meta 😞
Mariajose, El 12 de Marzo de 2020 a las 06:53

Hola aminovias!! Llevo horas desvelada, en realidad no es tan tarde, pero son mis vacaciones y escribo a las 6AM porque la angustia no me dejó continuar durmiendo. Cómo les comenté, me encuentro de...

Belen, lunes 23-Mar-20 59 1
Cami
Pajecitos estilo boho🌸
Cami, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:05

Hola linda comu❤ Acá les dejo unas ideas hermosas para l@s que quieren tener pajecitos con estilo boho, ¿les gustan? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí>>TIPS para el cortejo de los niños

Ester, jueves 12-Mar-20 8
Mafe
¿Cómo será tu vida de casada? ¡RESULTADOS!
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Parejitas! ¿Ansiosas por saber cómo será tu matrimonio ? Cuenta cuál es la letra que se repite más y mira acá los resultados: Mayoría de Respuestas A - MATRIMONIO FELIZMENTE PASIONAL Y PERFECTO Estás...

Ester, miércoles 11-Mar-20 16
Mafe
¿Qué harías por tu amor?

Enamorados Hemos llegado al final de este mini test , para saber cómo será tu vida de casada . ¿Qué harías por tu amor? A. Daría la vida por él, es mi otra mitad. B. Haría lo imposible por hacerlo...

Vallery, sábado 14-Mar-20 47
Mafe
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
Mafe, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:56

Enamorados Sabemos que hay parejas muy sociales y otras no tanto....vamos a descubrir si están en los extremos o van por un puntito intermedio. Cuando quieres hacer un plan con amigos tú... A. Le...

Ester, miércoles 11-Mar-20 47
Mafe
¿Qué haces en tu tiempo libre?

Amores ¿Están anotando las respuestas? Ánimo que al final vas a tener los resultados de este divertido test . ¿Cuándo tienes tiempo libre, qué haces? A. Siempre organizo planes con mi amorcito....

Vallery, sábado 14-Mar-20 49
Mafe
En la convivencia, eres una persona...

Chicas Sabemos que en el día a día y con la convivencia, suele explotar alguna bomba jajaja, nada es color de rosa y es la pura verdad. Si ya viven juntos nos puedes decir cuál de estas opciones te...

Vallery, sábado 14-Mar-20 53
Mafe
¿Hace cuánto que están en pareja?

Comuuu Vamos que esta es muy fácil y tan solo nos tienes que contar hace cuánto que estás in love con tu pareja. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años. C. Más de dos...

Catherine, martes 9-Mar-21 69
Nicol
Partes de matrimonio!!!
Nicol, El 10 de Marzo de 2020 a las 18:24

Hola aminovias!!! Espero todas se encuentren muy bien... Les quería comentar que ya queda muy poco para mi GD 🤗🤗 y hoy al fin tengo mis invitaciones de matrimonio... Son muy sencillas pero me...

Cristian, miércoles 11-Mar-20 22
Catalina
hola comu: Ahorrar en tu matrimonio
Catalina, El 10 de Marzo de 2020 a las 20:51

Estimadas novias, ¿cuántas ahorran dinero haciendo manualidades para su matrimonio y de qué modo?

Karolyn, sábado 14-Mar-20 36
Ester
Ester: Mi despedida de soltera ideal seria 👀👰🏻
Ester, El 10 de Marzo de 2020 a las 13:56

Hola queridas novia-amigas; hace poco habia estado pensando en el tema; yo personalmente me considero muy entrete y todo asi que obviamente espero algo muy entrete para ese dia; mi mama es muy liberal...

Babi, jueves 12-Mar-20 9 1
Mafe
TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o Moderno?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Bellas! Última pregunta de este test para descubrir el tipo de novia que eres y cómo este se verá reflejado en los detalles de tu matrimonio . Y el traje de nuestro amorcito es muy importante: ¿Cuál...

Nicole, jueves 5-Nov-20 233
Mafe
ENTRADA DE LA NOVIA: ¿Clásica o Moderna?

¡Bonitas! Vamos que ya no queda nada para llegar a la finaaaal , ¿cómo te ves llegando a tu matrimonio? ¿Cómo la primera o la segunda opción? A. B. * * Sigue aquí>> TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o...

Quissy, sábado 24-Oct-20 240
Mafe
LAS INVITACIONES: ¿Clásicas o Modernas?

¡Aminovias! Seguimos con este test para descubrir la novia que hay en ti....¿serás más clásica o más moderna? ¡Elige una opción y anota tu respuesta! A. B. * * Sigue aquí>> ENTRADA DE LA NOVIA:...

Quissy, sábado 24-Oct-20 238 1
Mafe
LA TORTA: ¿Clásica o Moderna?

¡Amores! Vamos a definir el momento dulce del Gran Día, y con esta decisión se verá si su estilo es más clásico o moderno... ¿Cuál vas a partir la A o la B? A. B. * * Sigue aquí>> LAS...

Quissy, sábado 24-Oct-20 243
Mafe
SESIÓN PREBODA: ¿Clásica o Moderna?

¡Comuuu! La idea de la sesión pre-boda es tomar fotos hermosas y románticas de la pareja antes del matrimonio, para poder usarlas en el Gran Día o simplemente como recuerdo. ¿Cuál de estas prefieres?...

Quissy, sábado 24-Oct-20 240 1
Mafe
LAS UÑAS: ¿Clásicas o Modernas?

¡Lindas! No se olviden de anotar las respuestas, ¿no? vamos que estamos cerca del final y los resultados para descubrir qué tipo de novia eres. Las manitos se tienen que lucir al 100% al recibir el...

Fresia, jueves 26-Nov-20 255
Mafe
EL RAMO: ¿Clásico o Moderno?

¡Aminovias! ¿Ya van visualizando cuál es su estilo? ¿quizás eres un mix de ambos no? Cuéntame, con cuál de estos ramos harás feliz a tu invitada soltera . ¿El A o el B? A. B. * * Sigue aquí>>...

Isa, martes 10-Nov-20 262
Mafe
LOS LABIOS: ¿Clásicos o Modernos?

Chicas Seguimos con este test que te llevará a descubrir el tipo de novia que eres, y qué mejor que ponerle color a la cuestión...¿tus besos con sabor a clásico o modern love? A. B. * * Sigue por...

Quissy, sábado 24-Oct-20 275
Mafe
LOS ZAPATOS: ¿Clásicos o Modernos?

¡Amores! Pasito a pasito nos vamos acercando a nuestro amorcito y estoy más que segura que lo harás a paso firme y con toda la emoción del mundo...pero, ¿con qué tipo de zapatos lo vas hacer? ¿El A o...

Caro A., sábado 26-Sep-20 278 1
Mafe
EL VESTIDO: ¿Clásico o Moderno?

Novias lindas Empezamos con la primera preguntita de este test para descubrir de qué forma vas a dar el ¡Sí, quiero! ¿Clásico o moderno? ¡Tú eliges! A.B. * * Sigue por aquí >> LOS ZAPATOS:...

Fernanda, martes 22-Dic-20 310 1
Mafe
TEST: ¿Eres una novia clásica o moderna?

¡Hola hermosas! Podría poner la mano al fuego jurando que seguro te has imaginado viviendo tu Gran Día más de una vez, ahora es el turno de descubrir si lo vas hacer de forma clásica o si vas a...

Ester, miércoles 11-Mar-20 51 5
Mafe
💕¿Cuántas damas de honor tendrás?
Mafe, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Lindas 💖 ¡Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí Para...

Karla, domingo 29-Mar-20 322 2