Ir al contenido principal
Lutgardy
Lutgardy

Concepción, Concepción · Desde Febrero del 2020

🕐 Faltan para mi matrimonio...

19 de Abril de 2024

20días 22hrs : 34min
Cami
6️⃣Si tuvieras que tener de dama a una villana...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola chiquis! Terminamos la dinámica con regalitooooo👇Y para llevarte tus marcas copas de Matrimonios.cl, nos tienes que decir.... Si tuvieras que tener de dama de honor a una villana, ¿Quién sería?...

Daniela, viernes 4-Feb-22 244 5
Cami
5️⃣Si tuvieras que elegir la banda favorita de tu pareja sería....
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

Ya casi terminamos!!🙌🤩 Si tuvieras que elegir la banda favorita de tu pareja para que enciendan la fiesta de tu matrimonio, ¿Qué grupo musical sería? Ya estás a punto de llevarte tus marca copas de...

Daniela, viernes 4-Feb-22 240 1
Cami
4️⃣Si tu menú nupcial sería lo que almorzaste ayer...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hello comu bella! Si llegas hasta el final podrás llevarte tus marca copas de Matrimonios.cl, muuuy útiles para tu GD!! Si tu menú de boda fuera lo que almorzaste ayer, ¿Qué platos serían? 🤪🤪 Foto:...

Daniela, viernes 4-Feb-22 246 1
Cami
3️⃣Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola mis novi@s! Seguimos con el jueguitoooooo👇 Si tuvieran que escribir sus apodos en los carteles de tu matrimonio, ¿Qué dirían? 😜🤣 Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te...

Daniela, viernes 4-Feb-22 246
Cami
2️⃣Si hubieras podido escoger tu anillo de compromiso...
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Holis! Pasamos la segunda suposición del "Si tuvieras que..." Si hubieras podido elegir tu anillo de compromiso, ¿Cómo sería? Recuerda comentar y pasar a la siguiente hasta el final y te llevarás el...

Daniela, viernes 4-Feb-22 272
Cami
1️⃣Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario de pololeo....
Cami, El 12 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola aminovi@s! Empezamos con el primer reto de la dinámica , cuéntanos👇👇 Si tuvieras que casarte el mismo día de tu aniversario de pololeo, ¿Qué día sería? Te acuerdas de la fecha completa, cierto?...

Stephanie, miércoles 2-Jun-21 299 3
Cami
Tarjeta de agradecimiento: ¿Lo consideras o no?
Cami, El 6 de Abril de 2021 a las 09:59

¡Chiquill@s! Llegamos al final de la dinámica de hoy =) Después de todo lo disfrutado y lo bailado del matrimonio, ¿Han pensado en enviar una tarjeta de agradecimiento a sus invitados? ¡Vota y...

Sí, lo tengo considerado

42%

28 votos

No, no me tinca 🙊

57%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 48
Cami
Batas nupciales: ¿Lo consideras o no?
Cami, El 6 de Abril de 2021 a las 09:59

¡Holitas! Chiquis, hay detallitos que para algunos novi@s no es tan imprescindible o no tienen tiempo para pedir o personalizar, tu y tu pareja son detallistas? Ahora pasaremos a mirar las batas o...

Sí, ya encargué la mía

34%

24 votos

No, no me tinca tener...

51%

36 votos

Mis DH y yo tendremos!

14%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 53
Cami
El Botonier: ¿Lo consideras o no?
Cami, El 6 de Abril de 2021 a las 09:59

¡Holis! Seguimos con ver este detalle del look del novio, ¿Usará alguna prenda personalizada o no? El novio: ¿Tendrá botonier? ¿Cómo será? ¡Vota y comenta!👇👇 Foto: Daniel Valladares

Sí, de todas maneras😉

54%

36 votos

No, no lo considero

45%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 51
Cami
Dress code: ¿Lo consideras o no?
Cami, El 6 de Abril de 2021 a las 09:59

¡Hola comu! Todos sabemos que hay que ir definiendo el tema, estilo y lugar del matrimonio, pero acorde con esto también va como quieres que luzcan tus invitados, ellos también necesitan saber como...

Sí, es muy importante

42%

30 votos

No, que vistan a su gusto

56%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Mar-24 51
Cami
Texto dedicado a tu pareja: ¿Lo consideras o no?
Cami, El 6 de Abril de 2021 a las 09:59

¡Holaaaaa bellezas! En la comu encontramos diferentes estilos y gustos, algunos aminovi@s que sí se dedicarán palabras, en cambio a otros, les da vergüenza, en fin! Cada novi@ a su estilo jiji 😜😜😜 Y...

Sí, ¡Ya lo tengo listo!

30%

36 votos

No, me da vergüenza

13%

15 votos

Lo estoy pensando🧐

56%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Ago-21 64
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Este botonier!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

Hola chiquis, Última categoría para poner en tu carrito de compras nupcial 🛒 El accesorio para el look de novio. ¿Cuál eliges? A. 📸 Carmen Orti-Tocados y Pamelas B. ***

Patricia, lunes 3-May-21 106
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Estos recuerditos!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:17

¡Chicuel@s! Y estamos terminando casi casiii la súper dinámica de hoy, miremos los recuerditos para sus invitados, VAMOS A ELEGIR y agregar al carrito!!! 🥳🛒 ¡Vota y comenta abajito! A. B. C. D. *** ...

Patricia, lunes 3-May-21 105
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Esta iluminación!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hello! Para un momento íntimo y mágico tienes la opción de añadir a tu carrito una de estas iluminaciones para tu GD❤️🎇 ¡Cuéntanos en los comentarios!👇👇 * A. B. ***

Daniela, lunes 31-Ene-22 109
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Este look de Damas de honor!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola bellezas! Si vas a tener o no damas de honor , en este caso tienes que elegir que look de D.H agregarías al carrito de compras? 🛒❤️ A. Foto: Fran DecattaB. Foto: Ikeda Fotografía***

Daniela, lunes 31-Ene-22 109
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Estas Sillas de novios!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola mis novi@s de la comu! Espero que estén entretenid@s viendo lo que agregan al carrito de compras , que no queden sin stock! jajajaja Ahora miraremos las sillas de los novi@s, muy bonito detalle...

Daniela, lunes 31-Ene-22 121
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Este Lugar!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Holitas! Ahora pasamos a ver el lugar de tu matrimonio, importante e inolvidable lugar donde vivirán el día más mágico de sus vidas❤️ ¿Cuál agregarías al carrito de compras nupciales? ¡Vota y comenta...

Daniela, lunes 31-Ene-22 126 1
Cami
🛒Agrego al carrito: ¡Estas Argollas!
Cami, El 29 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola comu! Partimos con la primera categoría de la compra, que son las argollas de matrimonio . ¿Cuál agregarías a tu carrito de compras?🛒✨ ¡VOTA Y COMENTA! * A. Foto: Karin Shonhals B. Foto: 35 MM...

Daniela, lunes 31-Ene-22 143 1
Cami
5️⃣¿Cuántas cosas has pedido por internet?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola aminovi@s! Si es de San Aliexpress, Shein y cualquier portal de pedidos , todo suma jejeje Ahora cuéntanos: ¿Cuántas cosas has encargado por internet?💜💜 ***

Marlene, sábado 22-May-21 198 1
Cami
7️⃣¿Cuántas tortas encargarás en total?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del TEST , eh eh eh... Estas preguntitas les ayudarán para la organización e ir viendo puntitos muy importantes para su Gran día! ¡Responde la última!🤓1️⃣, 2️⃣ o 3️⃣ 👇...

Claudia, domingo 16-May-21 175 2
Cami
6️⃣¿Cuántas botellas de bebestibles calculas por persona?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola mis bellezas! Esto siempre es un TEMÓN , y es que algunos cuentan con sus banqueteros que calculan las bebidas del evento, pero hay otros novi@s que tienen que calcular por ellos mismos... Es...

Claudia, domingo 16-May-21 167
Cami
3️⃣¿Cuántas ceremonias nupciales celebrarás?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chic@s! Hay veces que tu pareja es de otra religión o es agnóstico y prefiere celebrar algún rito simbólico, o solo el Civil, etc... Hay muchas opciones para celebrar la unión del amor ¿Cuántas...

Mayita, martes 11-May-21 218
Cami
2️⃣¿A qué hora citarás a tus invitados?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola Amiguines! Pasamos a la segunda preguntita y simplemente tienes que decirlo con NÚMEROS jejej ¿A qué hora citarás a tus invitados? Pon la horita y pasaaamos a la siguiente preguntita del TEST👇👇...

Mayita, martes 11-May-21 220
Cami
1️⃣¿Qué número de invitados tienes en tu lista?
Cami, El 8 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, así de fácil!! 🤓😉 ¡Cuéntamelo todo! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Pon el número y pasa a la siguiente! ***

Mayita, martes 11-May-21 231
Cami
✖️6to MATCH: ¡Los partes!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

Amiguineeeeeeeeeees, Llegamos al último Match nupcial del día jejeje ¿Ya tienen sus partes de matrimonio? ¿Cómo serán? Te pongo dos invitaciones y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Invitación 1 o...

Mayita, sábado 17-Abr-21 150
Cami
✖️5to MATCH: ¡La fotografía!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

Hola mis bellezas de la comu! Es muy importante definir con tu fotógrafo el estilo y colores, por ejemplo tener una sesión en blanco y negro o color, tonos sepia, etc... Te pongo dos estilos de...

Mayita, sábado 17-Abr-21 152
Cami
✖️4to MATCH: ¡Las sillas de los novios!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

Hello! A mi me encanta dar todo el protagonismo a los novios, como corresponde o no? Y también se pueden personalizar las copas y por supuesto que las sillas. Te pongo dos decoraciones para las sillas...

Mayita, sábado 17-Abr-21 159 1
Cami
✖️3er MATCH: ¡El traje de novio!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

Hola, hola mis novi@ favorit@s! Supongo que muchos están mirando algunos trajes , no es una fácil tarea encontrar el indicado y es por eso que ahora... Te pongo dos trajes y tu decides con cuál hacer...

Mayita, sábado 17-Abr-21 161
Cami
✖️2do MATCH: ¡Los zapatos!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

¡Hola chiquis! Pasamos al 2do Match nupcial jejeje Te pongo dos zapatos de novia y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Zapatos 1 o 2? Zapatos 1 ¿✖️💚? Zapatos 2 ¿✖️💚?

Mayita, sábado 17-Abr-21 207
Cami
✖️1er MATCH: ¡El vestido!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

¡EMPEZAMOS! El primer match del súper jueguito es el vestido de novia: Te pongo dos vestidos y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Vestido 1 o 2? Vestido 1 ¿✖️💚? Vestido 2 ¿✖️💚?

Mayita, sábado 17-Abr-21 241 3
Cami
🎁Noche de bodas en un hotel: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel?...

Esencial porque...

72%

286 votos

Innecesario porque...

28%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jun-23 338
Cami
🎁Cortar la torta: ¿Esencial o innecesario?
Cami, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:42

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...

Esencial porque...

85%

330 votos

Innecesario porque...

15%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Abr-23 340 1

Foros generales

Inspiración