COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Karina
Karina

'Coronel', Concepción · Desde Febrero del 2020

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2020

133días 1hrs
Karina
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2020 en Concepción
Karina, El 11 de Agosto de 2020 a las 13:40

Holaaa cómo van con los preparativos, yo muy nerviosa aún

Mariela, sábado 22-Ago-20 6
Lorena
Invitaciones virtuales en época de pandemia
Lorena, El 23 de Mayo de 2020 a las 17:27

Hola, me imagino hay muchas novias en mi Situación me caso el 23 de octubre de este año , y me imagino que sabré a a última hora si debo cambiarlo ( ya que si lo cambiamos nosotros el centro de evento...

Constanza, miércoles 1-Jul-20 16
Francisca
¿se puede hacer ceremonia civil y religiosa al mismo tiempo?
Francisca, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:30

No exactamente las dos simultaneamente, pero primero una y luego la otra en el mismo lugar? una antes y la otra inmediatamente después?... Si alguien sabe como se hace me dice porfis!

Karina, viernes 1-May-20 11
Michell
Historias de amor ♥️
Michell, El 19 de Marzo de 2020 a las 22:11

Hola chicas, ahora que estamos de cuarentena que les parece si recordamos un poco como inicio nuestra historia.. ♥️ Les comparto la mía para inicia.. 😊 Con mi ahora prometido nos conocimos en 2010...

Michell, jueves 2-Abr-20 21 2
Nathaly
Aplazar Boda!!
Nathaly, El 20 de Marzo de 2020 a las 22:20

Hola Chicas!! Espero estén todas muy bien... Alguna de uds aplazó su boda, debido a la contingencia en nuestro país por el actual coronavirus??Yo no sé que hacer aún 😫😫Tenemos fecha para el 11 de...

Cami, lunes 23-Mar-20 17
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
Cami
Quién dijo: ¡Pidamos LLUVIA DE SOBRES! 💰
Cami, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Carla G, lunes 31-Ago-20 157
Mafe
Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Carla G, lunes 31-Ago-20 170
Cami
¿Quién dijo primero CASÉMONOS? 💍

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Carla G, lunes 31-Ago-20 188
Mafe
¿Quién formalizó la relación? ❤️
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Carla G, lunes 31-Ago-20 205
Cami
¿Quién SE FIJÓ primero en quién?😍

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy entretes🎊 para que puedas conseguir los 2 regalitos y seguir completando el KIT de tu despedida de soltera ¡EH EH EH! 👯‍♀️...

Carla G, lunes 31-Ago-20 257 1
Karina
Qué tipo de zapatos usaras el día más importante
Karina, El 3 de Marzo de 2020 a las 14:24

Taco alto Sandalia Zapato bajo

Vallery, jueves 2-Abr-20 15
Cami
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o solo?

Hola comuuu 🤗 La merecida luna de mie l de los recién casados ​​también requiere planificación. Después de elegir el destino, llega el momento de pensar en los costos de transporte, alojamiento y el...

Luisa, lunes 15-Feb-21 389 1
Cami
DECORACIÓN: flores naturales o artificiales?

Hola comu Nadie niega el encanto de las flores naturales , ¿verdad? Pero, cuando el presupuesto es ajustado, algunas novias eligen flores artificiales como una forma de ahorrar en decoración. Cuando...

Luisa, lunes 15-Feb-21 394
Cami
INVITACIÓN: profesional o DIY?

Hola hola chicuelas! Si sueña con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayas pensado en crear tu propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación y...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
COMIDA: buffet o chef?

Helloooous divas ¡Avancemos en el juego ! Un cocinero puede dar ese toque especial al almuerzo o la cena de bodas, y puede preparar platos especiales de acuerdo con la solicitud de los novios. Un...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
DULCES: ¿finos o tradicionales?

Hola comu ¿Quieren que siga o quieren que pare? Hablemos de las mesas del candy bar Ellos elegirán ... A) dulces finos B) dulces tradicionales Ir a>>COMIDA: buffet o chef?

Luisa, lunes 15-Feb-21 422 1
Cami
RECUERDOS: ¿comestibles o no?

Hola comunidad! EH EH EH! Vamos avanzando chicas =) ¿Ustedes que piensan dar de recuerdos a sus invitados ? Prefiero ... A) Chocolates, miel pequeña o algo comestible? B) Llaveritos, magnéticos o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 437
Cami
MÚSICA: DJ o banda?

¡Hola lindas! Pronto recibirás tus merecidos regalos. ¿Eres una de esas personas que no pueden imaginar un matrimonio sin música? Tendrán a... A) un DJ B) una banda (FOTO: FOTOGRAFÍA DE JADER MORAIS...

Nicolas, lunes 25-Ene-21 449
Cami
CEREMONIA: ¿al aire libre o cerrado?

Hola, comunidad! Sigamos respondiendo y te ganaras tus 3 regalitos La elección del lugar debe combinar bien con el estilo de fiesta que los novios quieren. En caso de su ceremonia de matrimonio es......

Luisa, lunes 15-Feb-21 459
Cami
FOTÓGRAFO: con o sin preboda?

Hola novias! ¿Quieres los 3 regalos que tenemos para tu GD? ¡Hablemos ahora de este profesional muy importante, responsable de registrar lo que no se puede dejar solo en la memoria! Contratarás...

Nicolas, viernes 29-Ene-21 458
Cami
VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o arrendado?

Hola hermosas! En nuestra búsqueda del GRAN REGALOTE , no podíamos perdernos una pregunta sobre el vestido, ¿verdad? Tu vestido de novia será ... A) Comprado o hecho a medida B) Arrendado Ir...

Luisa, lunes 15-Feb-21 539 3
Karina
Si te casaras hoy que entretenimiento escogerías ?
Karina, El 24 de Febrero de 2020 a las 13:51

Robot led Mago Profesor de zumbaKaraokes

Cami, martes 25-Feb-20 4 24
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotillón para que la hora loca explote con todo el fuaaa, ¿con cuál de estos sorprendes a tus...

Carolina, viernes 4-Sep-20 505 1
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas argollas!

¡Hola hermosas! Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una y llévate un regalito!🎁 1.2. 3. *** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría...

Carolina, viernes 4-Sep-20 496
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Caro A., martes 25-Ago-20 507
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!

¡Hola bonitas! Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** 👉Sigue aquí👉Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Caro A., martes 25-Ago-20 514
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!

¡Holi aminovias! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos...

Susana, miércoles 26-Ago-20 531
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos recuerditos!

¡Hola chicas bellas! Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 1. Dragées et Souvenirs 2. Petit Cadeau Original 3. Dragées et...

Caro A., martes 25-Ago-20 544 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!

Holi aminovias! Seguimos definiendo los detalles que quieres para tu matrimonio , que por cierto es HOY! Piensas en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos...

Caro A., martes 25-Ago-20 541 1