Ir al contenido principal
N
Natalia

La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2021

1139días 12hrs
Cami
Y ahora somos una pareja ...
Cami, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Mis hermosas De acuerdo al emoji elegido en el debate anterior, ustedes son una pareja ______ ¿Coincide o no con tu relación? Entra a este enlace para descargar tu regalito ➥ Descarga AQUÍ tu librito...

Paula Bastías Vargas, viernes 24-Abr-20 42
Cami
Mi primer beso fue...
Cami, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bonis ¡De acuerdo al emoji que escogiste en el debate anterior, tu primer beso fue ____ Cuéntanoslo en los comentarios... Click aquí para seguir ➥ ¡Elige uno de estos EMOJIS!

Johana, sábado 25-Abr-20 46
Mafe
Tu primera cita fue en...
Mafe, El 23 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas De acuerdo al emoji que escogiste en el debate anterior tu primera cita fue en____ Cuéntanoslo en los comentarios... Click aquí para seguir ➥ ¡Elige otro EMOJI!

Mayo, martes 28-Abr-20 51
Cami
Quién dijo: ¡Pidamos LLUVIA DE SOBRES! 💰
Cami, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hello Comu! 💗 Ya casi casi terminamos esta linda dinámica , así que ahora continuemos con el tema de los "regalitos", pues muchas parejas prefieren pedir dinero en vez de ellos, para poder usarlo en...

Carla G, lunes 31-Ago-20 157
Mafe
Quién dijo: ¡Quiero un matrimonio POR TODO LO ALTO!
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola bellas ❤️ Un matrimonio íntimo o grande es una decisión importante 😍 Hay quienes quieren tirar la casa por la ventana y quienes prefieren sólo un evento pequeño, por eso ahora les pregunto........

Carla G, lunes 31-Ago-20 170
Cami
¿Quién dijo primero CASÉMONOS? 💍
Cami, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola hermosuras Seguimos con este especial para saber quién fue el primero que se lanzó al agua en los diferentes momentos de la relación... además, ¿saben qué? se van a llevar dos hermosos juegos...

Dolka, domingo 8-Ago-21 189
Mafe
¿Quién formalizó la relación? ❤️
Mafe, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola parejas de Cuando sabes que es esa persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, no quieres guardarlo como un secreto al contrario deseas gritarlo a los 4 vientos, llenar tus redes...

Carla G, lunes 31-Ago-20 205
Cami
¿Quién SE FIJÓ primero en quién?😍
Cami, El 16 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy entretes🎊 para que puedas conseguir los 2 regalitos y seguir completando el KIT de tu despedida de soltera ¡EH EH EH! 👯‍♀️...

Carla G, lunes 31-Ago-20 257 1
Cami
RECUERDOS: ¿comestibles o no?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comunidad! EH EH EH! Vamos avanzando chicas =) ¿Ustedes que piensan dar de recuerdos a sus invitados ? Prefiero ... A) Chocolates, miel pequeña o algo comestible? B) Llaveritos, magnéticos o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 437
Belén
Desahogo
Belén, El 7 de Marzo de 2020 a las 18:26

Hola a todas, la verdad soy nuevita...Me pidieron matrimonio en enero 🤭🤞🏼y recién entré a la comunidad, estoy ansiosa, nerviosa y no quisiera que se me fuera ningún detalle para ese día. Pero les...

Vallery, miércoles 11-Mar-20 26
Mafe
De los dos, ¿quién es más bajito?
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Empezamos esta nueva dinámica Puede que sean parecidos y no sea mucho la diferencia, pero cuéntanos de los dos, ¿quién es más bajito? ¡Ah! Y SIN tacones, esta vez no cuentan esos cms de más 😜 * * *...

DANI, jueves 26-Mar-20 327 4
N
Mis proveedores en La Serena!
Natalia, El 1 de Marzo de 2020 a las 10:44

Espacio Serena Norte Wilfredo Joyas

Cami, lunes 2-Mar-20 1 18
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
Cami
INVITACIÓN: profesional o DIY?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola hola chicuelas! Si sueña con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayas pensado en crear tu propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación y...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3

Foros generales

Inspiración