Ir al contenido principal
Sebastian
Sebastian

'Curicó', Curicó · Desde Febrero del 2020

Soy un hombre agradecido de la vida y se Dios por darme todo lo que querido una hermosa esposa y un hijo maravilloso y muy contento por nuestro matrimonio

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1511días 5hrs
S
Ansiedad
Scarlette, El 2 de Marzo de 2020 a las 18:21

Seré la única con la ansiedad a mil? Creo que encontré una forma de controlarlo y buscar más ideas para mis preparativos. Les quería enseñar lo que hice y quizá me pudieran dar tips o que hacen...

Isabel, jueves 5-Mar-20 9 1
Karen
Programa para diseñar el parte de novios.
Karen, El 2 de Marzo de 2020 a las 19:58

Estimadisimas Novias... Quisiera saber si conocen de un buen programa para diseñar mis propias invitaciones para el día mas importantes de todas ustedes.. Además, que papel utilizaron?? Quiero empezar...

Constanza, martes 3-Mar-20 16
Lessly
Nervios!
Lessly, El 2 de Marzo de 2020 a las 14:27

Aminovias, el fin de semana retire mi vestido, joyas, monitos torta, tuve la despedida de soltera, llego mi hermano de Calama, y uffff... Muchas emociones jaja... Los nervios están apareciendo de...

Cami, martes 3-Mar-20 8
Cami
El matrimonio de Blanca Lewin y Daniel Matamala 🎉
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 13:31

¡Hola a todos! Este sábado 29 de Febrero la actriz Blanca Lewin y el periodista Daniel Matamala se casaron en Quintay, en la región de Valparaiso. Después de 6 añitos de relación decidieron casarse en...

Babi, viernes 13-Mar-20 6
Isa
¿Micro wedding o macro wedding? ❤️
Isa, El 2 de Marzo de 2020 a las 15:13

Hola comunidad querida! 😍 Excelente súper lunes para tod@s! 🥰 Una de las primeras cosas a definir con su amor luego de haber tomado la decisión de casarse, viene fijar el tipo de matrimonio que...

Isa, martes 3-Mar-20 22
Camila
mi anhelado gd !!
Camila, El 2 de Marzo de 2020 a las 15:35

Aminovias ya entre definitivamente al club de las casadas el viernes fue el civil y el sábado mi GD les dejaré unas fotitos y cuando me lleguen las fotos oficiales subiré mi crónica y les contaré...

Cami, martes 3-Mar-20 9
Génesis
Partes Terminadoooos [diy]
Génesis, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:20

Aminovias!!!!! Me mueeeeero contarles que ya he terminadooo los partes, que les había mostrado en mi debate anterior , he extraído ideas por aquí y por allá e hice mi supeeeer parte soñado......

Elizabeth, lunes 13-Jul-20 42 4
K
Novios que nos casamos el 8 de Febrero de 2020 en Curicó
Katherine, El 11 de Abril de 2019 a las 17:26

Hola!!! Cómo van con sus preparativos, alguien que pueda recomendar una banquetera??

Sebastian, lunes 2-Mar-20 2 1
Cami
ARGOLLAS: ¿nuevas o iguales al compromiso?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Luisa, lunes 15-Feb-21 776 5
Cami
2 banquetes: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¡Bieeen! Vamos votando y dando LIKE al que más te guste para tu GD. Ahora veremos los dos estilos de banquete . ¿Cuál le das LIKE? A) Estilo mas relajado, pero muy TOP!. Con detalles...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 170 1
Cami
2 trajes de novio: ¿cuál es para tu amor?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Vamos chequeando y tomando nota🤓 Pasemos a ver el look del novio , sé que tiene muchos detalles, pero nos centraremos en el traje de tu amorcito que por cierto será el más guapo de...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 168 1
Cami
2 decoraciones: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Holi a todos! Ahora bien, veremos la decoración de todo el gran evento . Y tú a cuál le das tu LIKE? A) Está muy de moda los detalles de Macramé en las mesas al aire libre o en loa árboles del...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 104 1
Cami
2 tortas: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Llegamos a la parte final de nuestra dinámica de hoy Veamos a la más buscada y menos importante: LA TORTA 🎂 A parte de fijarnos en el estilo hay que ver los rellenos, tamaño, etc....

Caro A., martes 25-Ago-20 109
Cami
2 estilos de matrimonio: ¿cuál será el tuyo? ❤️
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Como voy conociendo a muchos aminovios nuevos y todo están full con los preparativos. Los pongo al día rápidamente contándoles que la semana pasada vimos los proveedores de muuuchos...

Sebastian, lunes 2-Mar-20 5 1
Maite
Matrimonio temático
Maite, El 2 de Marzo de 2020 a las 00:11

Mi novio me pidió matrimonio en Paris y me gustaría hacer todo mi matrimonio con esa temática. ¿Que les parece?

Maite, miércoles 8-Abr-20 12
S
Sandra y Alejandro, si hoy me casara sería con los recuerditos
Sandra, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:53

El numero 3 de los recuerdos, pero modificado a esto:

Sebastian, lunes 2-Mar-20 3
Cami
2 estilos de matrimonio- RESULTADOS ✍️
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:54

¡Hola mis hermosas y hermosos novios! Llegamos al final de nuestra dinámica de hoy jejejej Y ahora veremos los resultados del test . Sigamos por aquí ❤️LIKE a la mayoría de A: Matrimonio hippie chic...

Caro A., martes 25-Ago-20 36 1
Rocio
Casarse después del 21 de mayo
Rocio, El 2 de Marzo de 2020 a las 10:38

Hola, escribo por acá porque necesito saber si el registro civil va hacer matrimonios el sábado 23 de mayo, siendo que el 21 de mayo es feriado, me dijeron que no trabajan porque había un feriado en...

Rocio, lunes 2-Mar-20 8
Fher
Por fin felizmente casados 🤵👰
Fher, El 2 de Marzo de 2020 a las 11:57

Holi quería comu antes de desaparecer x unos dias 😝jijiji,quería dejarles algunas fotitos del día q me sentí la princesa maa bella junto a mi Príncipe .... Llevamos un día felices y dichosos xke...

Elizabeth, martes 17-Mar-20 10
Héctor
Ayuda!!!
Héctor, El 27 de Febrero de 2020 a las 01:38

Necesito ayuda, me quedan meses para mi matrimonio y necesito ideas, recomendaciones de banqueteria con local incluido, de fotógrafos, etc. Estaré atento a todas las ideas !!!

Sebastian, lunes 2-Mar-20 12
Raiza
Flores para centros de mesa
Raiza, El 2 de Marzo de 2020 a las 00:20

Hola chicas como van? Les comento, nos casamos en Mayo, escogimos un hotel para hacer la ceremonia y la fiesta, el hotel ofrece muchas cosas incluido los centros de mesa, pero aún no escogemos los...

Sebastian, lunes 2-Mar-20 6
Maite
Recuerdos para los invitados
Maite, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:47

Hola a todos. Siempre los recuerdos que me han dado en todos los matrimonios terminan en un cajón, en el basurero o botado por ahí... eso no quiero que pase con los míos. Por eso necesito saber que me...

Maite, miércoles 8-Abr-20 43 1
Arlette
Argollas
Arlette, El 1 de Marzo de 2020 a las 12:59

Hola! Me pueden dar datos de joyerías por favor? Ojalá con las 3 B ☺️

Josefa, viernes 10-Abr-20 18
E
Momento de estres
Elvia, El 1 de Marzo de 2020 a las 22:03

Siento que voy a colapsar, todo es tan difícil

Gabriela, lunes 2-Mar-20 9
Cecilia
En la recta final!💃 Mi tocado y prueba de maquillaje y peinado
Cecilia, El 28 de Febrero de 2020 a las 22:58

Hola aminovias!! Cómo están! Yo estoy aún tranquila pero sintiendo la ansiedad emerger! Me quedan 34 días! El próximo martes vamos a la manifestación, y desde fines de febrero, empezamos con varias...

Vallery, miércoles 1-Abr-20 31 1
Sebastian
Manualidades entrega regalo para invitados
Sebastian, El 28 de Febrero de 2020 a las 06:15

Nosotros con mi esposa realizamos estos pequeños presente para los invitados se nuestra ceremonia, el cual tiene algo simbólico de nuestro amor y algo escrito para cada uno de ellos, se los dejamos...

Vallery, sábado 14-Mar-20 11
Carolina
Cuántas personas llegaron realmente a su matrimonio?
Carolina, El 28 de Febrero de 2020 a las 19:44

Hola aminovias, Cuántas personas tenían invitadas? Cuántos confirmaron? Cuantos llegaron? En mi caso eran cómo 80 invitados, han confimado 60 y espero lleguen todos 🤞Saludos!

Sebastian, sábado 29-Feb-20 5
María
Mis proveedores en Curacavi
María, El 28 de Febrero de 2020 a las 20:50

Estoy cotizando con el fundo el molino, lejos uno de los lugares más lindo que he visto para el matrimonio

María, domingo 8-Mar-20 3
Tania
Mis proveedores en Talcahuano
Tania, El 28 de Febrero de 2020 a las 22:53

Hola gente! Aún no he contratado ningún proveedor, pero he cotizado y revisado algunos. Espero que estos datitos les sirvan a más de alguna ☺️ 1. Torta de novios: Alba Bakery 2. Vestido de novia:...

Cami, lunes 2-Mar-20 2
Camila
oficialmente soa !
Camila, El 28 de Febrero de 2020 a las 22:58

Aminovias he andado a full estos dias ! Hoy me casé por el civil una ceremonia muy íntima, pero muy emotiva la oficial se paso de buena onda he hizo el "tramite" muy lindo .. Les dejo unas fotitos y...

Jessie, martes 3-Mar-20 18
MADE
Invitaciones...al fin en mi poder!!
MADE, El 28 de Febrero de 2020 a las 23:20

Chiquillassssss hoy nuevamente saltó de emoción... nuestras invitaciones están listas!!! Solo me falta ver con que sellarlas, puede ser una cinta o una etiqueta autoadhesiva... ya veré... Quedaron...

Maite, domingo 1-Mar-20 23 1
Daniela
Enviar Invitaciones
Daniela, El 28 de Febrero de 2020 a las 16:45

Hola Aminovios, les escribo para preguntarles cuando debo enviar las invitaciones, para que puedan reservar para el GD y que poder ya tener confirmada la lista de invitados. Nos casamos el 5 de...

Sebastian, sábado 29-Feb-20 4

Foros generales

Inspiración