'Padre Hurtado', Talagante · Desde Febrero del 2020
Destallista, con TOC, me encanta pasarla bien y disfrutar cada día…
- Novia Habitual
- 306 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
21 de Enero de 2023
Aminovias: Espero que estén muy bien. Les quería pedir información y experiencias sobre la tienda comercial que eligieron para inscribir su lista de novios, ya que debo inscribir la mía y no estoy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días! En el día y mes del amor, no solo queremos que mimes mucho a tu pareja, si no que te enamores locamente de tu matri. Escoge cada detalle de tu Gran día con el corazón, para que sea único...

¡Hola Amores! Llegamos al final de este jueguito y solo te queda enamorarte de la deco para las sillas o bancos de tu ceremonia. ¿Cuál de estas 3 opciones amas fuerte! ¡Vota y completa la frase en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! ¿Eres o no eres enamoradiz@? Resuelve el misterio participando en este post, cuéntanos¿A cuál de estas tortas la amas fuerte para tu casamiento? ¡Vota y completa la frase en comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novi@s! Cada detalle elegido con amor, hace la diferencia, por eso queremos que te enamores de tu matrimonio al 100% con nuestras propuestas. ¡Vota, completa la frase con tun opción y seguí...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Acá sigo tratando de enamorarte con mis opciones y de paso dejarte un regalito para tu matrimonio.😉 ¡Vota y completa la frase en comentarios diciendo que alianzas te gustan más!✍️ 1. 2....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevas un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3...
¿Por qué elegiste ''?

Solo paso a comentar lo siguiente, y es que necesito conversarlo chicas. No sé si alguien estará en mi posición de tener un padre o madre un poco complicado/a y llevada a sus ideas. Y que le moleste...

¡Hola Parejitas! Si son de los que van a dar el ¡Sí quiero! entre primavera - verano, y saben que el calorcito va a ser un invitado más a su matri, te dejo estas opciones ideales para que todos estén...

Hola querida comunidad, espero que estén todos bien y cuidándose, avanzando con sus preparativos aquellos que aún no contraen matrimonio y a quienes ya están casados disfrutando de este gran paso 😊...

¡Hola parejitas! Como saben, hace unos días se celebró un nuevo año Chino, especialmente el AÑO del TIGRE.🐯 Por eso hoy les propongo un jueguito relacionado con el tema, para descubrir el TIGRE que se...

Parejitas! Y llegamos a la última pregunta, pero no por eso menos picante 😜 Pongámoslo en situación: estás a unos meses del matrimonio y tus invitados no te confirman asistencia.😓 ¿Sacas al tigre o...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa chiquis, Seguimos jugando con Año Nuevo Chino 🧧 El TIGRE en tu casamiento 🐯 y... ahora vamos hablar un poco sobre la organización y como ayuda o no 😬 tu pareja. Tu pareja no ayuda en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu matri? 😱 ¡Vota y cuéntanos todo en los comentarios! ¿Ya te...
¿Por qué elegiste ''?

Estimada comunidad: Espero que se encuentren muy bien. Les comento que llegué a la conclusión de buscar vestidos de novias usados, pero no tengo datos.Les quiero pedir su apoyo con información.De...

Parejitas Hemos llegado al final de este especial y espero haberles dado lindas ideas para que hagan sentir muy especiales a esas personitas que tanto quieren... Así que no olvidemos tener un lindo...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Las damas de honor por lo general son esas amigas especiales de los novios que les ayudarán con algunas cositas de la organización del matrimonio y/o se encargarán de tener todo controlado en...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Los padrinos del matrimonio cumplen un papel muy especial y significativo, así que puedes pedirles que lo sean con un lindo detalle... ¡mira estos! ¿Cuál de estos 4 les regalarías? VOTA por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Empezamos este especial y lo primero que vamos a tener en cuenta es en tener un detalle lindo con sus amores... ¿Cuál de estos 4 le regalarías? VOTA por tu favorito y COMENTA con el...
¿Por qué elegiste ''?

Y terminamoooooos! Con la mejor parte jejeje la tortita nupcial =) Ella es la segunda protagonista, no? ¿Ya saben como les gustaría la suya? 1. 2. 3. *** No te pierdas>> Completa tu historia de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Falta poquito para que puedas ganas tus moldes de flores para tu matri =) Continua jugando por acá... Veamos estos lugares y tu solo tienes que votar y comentar, darle al siguiente 🥳👇 1. 2. 3....
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! Ya sabes como será tu hermoso ramo de novia? o tienes alguna idea? Pues, por acá te muestro 3 estilos de ramos diferentes, ahora elije ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3.
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora pasamos a mirar 3 trajes de novios muy diferentes... ¿Cuál es tu favorito? ¿Cómo será el de tu pareja? Recuerda que para ganar los moldes tienes que votar y comentar en todos los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa mis regalones de la comu! Comenzamos con un súper jueguito para ir definiendo el estilo de tu matri... Te pongo 3 vestidos y tu eliges. ¡Vamos a empezar! 1. 2. 3.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!
¿Por qué elegiste ''?

¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya queda poco! En una boda puede haber padrinos para todo Cuéntenme. Mis padrinos serán ___ Y comentan si ya les dieron la noticia de que serán sus padrinos de boda ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Y comenta si tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___. Y comenta si tienes invitados por compromiso o gente que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para la boda Comenzamos haciendo números #️⃣ Completa la frase: Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos ¿ya te...
¿Por qué elegiste ''?