Valdivia, Valdivia · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
¡Seguimos! Y vamos con la segunda preguntaaaaa, completa tu historia de amor y puedes ganar este precioso premio descargable, el mejor regalito para tu pareja... Dime; ¿Cuál es su canción de pareja?...

¡Holis chiquis! Comenzamos con todoooooo, y viene la primera preguntita para ganarte el Scrapbook de Matrimonios.cl Es muy fácil... Cuéntanos en comentarios: ¿Cómo se conocieron? ¿Con qué recuerdo te...

¡Hola comu linda! Este mes retomamos con fuerza la organización de la boda 💪 Y les quiero dar un lindo regalito para nombrar a sus testigos de forma original. "Un MANUAL de testigos" súper divertido...

¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya queda poco! En una boda puede haber padrinos para todo Cuéntenme. Mis padrinos serán ___ Y comentan si ya les dieron la noticia de que serán sus padrinos de boda ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Siguiente pregunta! Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Y comenta si tus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos! Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___. Y comenta si tienes invitados por compromiso o gente que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para la boda Comenzamos haciendo números #️⃣ Completa la frase: Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos ¿ya te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final del jueguito! Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje Maquillaje es un asunto serio,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chicuelas bellis! La siguiente pregunta es para el velo... Independientemente que uses o no velo en tu ceremonia nupcial Cuéntanos: ¿Llevarías este ejemplo al matri?
¿Por qué elegiste ''?

¡Helloooo! Continuamos con la dinámica, ¿llevarías estos aros al matri? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?

¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus...
¿Por qué elegiste ''?

¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos, yeah! Pasamos a ver este precioso arco iluminado y decorado con un cintillo de rosas blancas, ¿Cómo te gustaría la tuya? Pero ahora evalua este arco que eligieron estos novios =) ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

Hello! Ahora voy a mostrarles un ramo muuy bello y femenino... pero como cada uno tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Cuánto te gusta este RAMO para tu matrimonios? Comenta con el por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiiiis! Un puntito importante es la comodidad y es que los zapatos hay que moldearlos y llevarlos más blanditos por así decirlo, ¿Cómo serán los tuyos? Ahora vota y comenta: ¿Cuánto te gustan estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! ¿Puede que el make-up nupcial sea la parte que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Cuánto le pones este MAQUILLAJE para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Y llegamos al final! Cuando ves a tu pareja entrar a la ceremonia y se van acercando sientes TANTAS emociones juntas, se los digo de primera fuente, a mi me pasó que me dieron ganas de llorar de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Ya queda poquito para que conozcas y participes en las 5 supersticiones que te muestro hoy jejej Bueno en los matrimonios usar las polémicas perlitas, ya sea en aros, collar o algún accesorio,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Estas diría que son las tradiciones más conocidas en los matrimonios, cierto? Ahora cuéntanos abajito...👇👇 En tu Gran día: ¿Usarás algo azul, prestado, nuevo y viejo? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Seguimos con este jueguito de mitos o realidad jajaja Acá vamos con la 2da superstición y es que antiguamente los romanos relacionaban Marte con el Dios de la guerra y el 13 siempre ha sido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas parejitas! Uuuy que nervios jeje con tanta superstición por tanta superstición por aquí, a ver si respetarás al pie de la letra esta o no... Se dice que verse antes de la ceremonia nupcial,...
¿Por qué elegiste ''?

Bienvenidas parejas a los resultados de ¿Cuán Bridezilla y Groomster eres? 🙂 ¡Allá vamos! Mayoría de A No eres para nada Bridezilla o Groomster 😜 Tal vez estás en una etapa de la organización que te...

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al FINAAAL! Pienso que hasta los 3 meses de anticipación sería ideal entregar las invitaciones, y para que luego vayan confirmando todos tus invitados...👏😉🥳 ¿Ya tienen listo este punto? *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hellowis! Varios están recibiendo sus argollas de matrimonio, ¿Cierto? Bueno, entre antes las manden hacer es mejor ¿Qué modelo les tinca más? Ahora cuéntanos, ¿Ya tienen las argollas de matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Yo creo que lo primero que se empieza a mirar son sus trajes nupciales, pero de todas maneras hay algunos que no se deciden fácilmente jejeje Te casas dentro de menos de 5 meses, ¿Ya tienen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos chequeando! Esto es de las primeros puntos que hay que definir rápidamente, sea simbólica, por el civil o religiosa... ¿Tienen la hora y día para la ceremonia nupcial? 👇💍 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?