Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

747días 4hrs
Javi
Luna de miel en pandemia
Javi, El 26 de Diciembre de 2020 a las 02:43

Hola 🙋‍♀️ les cuento tenemos hora para el 2 de abril para casarnos 🥰 por tema COVID es todo Tan incierto 🥺 claramente decidimos irnos de Luna de miel pero queremos algo en chile que sea cerca alguna...

Nicolas, miércoles 20-Ene-21 8
Mitzy
Matrimonio en Pandemia?
Mitzy, El 9 de Diciembre de 2020 a las 09:52

En mi caso no importó,así que vamos con todo! 🤭 Las que se casan en pandemia, que ha sido lo más complicado? Cuéntenme!

Verónica, domingo 13-Dic-20 11
Maria
Luna de miel con pandemia
Maria, El 17 de Noviembre de 2020 a las 07:52

Hola a todas, les cuento que me caso el 20 de noviembre y tendré una srmana de vacaciones después de la boda. Al principio no teníamos considerada una luna de miel pero pensandolo más sería extraño...

Less, miércoles 18-Nov-20 21 1
Guisela
Hora registro civil
Guisela, El 3 de Octubre de 2020 a las 11:37

Hola amigas, les cuento que los planes con mi novio tuvieron que cambiar, solo queríamos casarnos por el civil y que la persona del registro civil fuera al lugar donde nos casariamos.. Pero eso hoy es...

Alejandra, domingo 15-Nov-20 12
Francisca
Rebeldia de novia
Francisca, El 3 de Octubre de 2020 a las 17:22

Hoy les escribo porque estoy aprontas de mi civil "23 de octubre" (el otro año en septiembre iglesia y fiesta) Estoy cansada de las opiniones de mi madre o hermanas, 🤣🤣 las amo, pero me dí cuenta que...

Angélica, jueves 8-Oct-20 54 5
MARYAM
Ideas de nombres para distribución de mesas
MARYAM, El 29 de Septiembre de 2020 a las 10:42

Hola a tod@s!!! necesito ayuda de ideas de nombres o manualidades para la distribución de mesas, idealmente divertidos y novedoso. Espero su ayuda desde ya muchísimas gracias!!! Hermoso y bendecido...

Rocío, jueves 1-Oct-20 9
Verónica
Mascarilla en el matrimonio civil
Verónica, El 8 de Septiembre de 2020 a las 16:05

Hola a todas y todos! Esta pregunta esta dirigida a aquellas que se han casado en contexto de emergencia sanitaria o que pueden saber por experiencias que han escuchado: La mascarilla va todo el rato...

Cami, miércoles 9-Sep-20 9
Cindy
Aritos, perlas y cyber
Cindy, El 31 de Agosto de 2020 a las 10:09

Hola hola, estoy buscando aritos para la iglesia. Mi pelo estará recogido por tanto los aros deben ser no tan pequeños ( y soy pésima para las joyas) pero estos los encontré hermosos, que piensan???...

Verónica, martes 1-Sep-20 8
MADE
Inspiración boda civil
MADE, El 25 de Agosto de 2020 a las 13:16

Hola Chicas regias estupendas... bueno, al mal tiempo buena cara como dicen por ahi... no hay que perder el tiempo ya que si bien el covid arruinó los planes de muchas, la celebración sigue... en...

Gabriela, lunes 7-Sep-20 37 2
Belen
Nos casamos por civil algun consejo?
Belen, El 26 de Agosto de 2020 a las 18:24

Con mi novio nos casamos por el civil a fin de año pero tenemos miedo por el tema de la pandemia

Dafnne, jueves 3-Sep-20 32
Dianela
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2020 en Cautín
Dianela, El 8 de Agosto de 2020 a las 19:28

Hola, buenas tardes queria saber si podia preguntar si aun piensan en casarse en la misma fecha con lo que esta sucediendo y hablar un poco. 😊 espero entes bien aminovia

Dafnne, jueves 3-Sep-20 8
Verónica
Ayuda: lugar para celebrar matri civil en oct.
Verónica, El 6 de Agosto de 2020 a las 11:19

Hola querida comunidad. Les escribo para pedirles su ayuda: En octubre del 2020 me casaré por el civil (postergamos la ceremonia religiosa y fiesta para octubre del 2021) y desearíamos encontrar un...

Cami, viernes 7-Ago-20 3
Daniela
Maquillaje.
Daniela, El 29 de Julio de 2020 a las 10:50

Hola mis bellas, como están, tengo un problema que no quiero se sea mayor: EL MAQUILLAJE!!!!! Mi problema, es que soy alérgica a la base y esas cosas, además de tener una zona T muy grasa, sudo mucho,...

Daniela, sábado 1-Ago-20 6
Florencia
octubre 2020 en santiago
Florencia, El 30 de Julio de 2020 a las 16:01

Tengo reservado el 10 de octubre pero cada día tengo más incertidumbre. No sé si "tirarme" por esa fecha y hacerlo al aire libre en el local que tengo reservado... o esperar y correrlo un par de...

Belén, domingo 2-Ago-20 17 1
Nadia
¡La Boda secreta de la Princesa Beatriz!
Nadia, El 20 de Julio de 2020 a las 06:26

Hola Comu linda, Comienza la semana con una noticia de la realeza 👸 La princesa Beatriz de York nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrés, se casó con el empresario italiano Mapelli...

Fernanda, miércoles 22-Jul-20 7
Jacqueline
Recuerditos
Jacqueline, El 16 de Julio de 2020 a las 01:08

Aprovechando la cuarentena empecé a ver el tema de los recuerditos y se me ocurrio esta idea, necesito sus opiniones.!! Y asi voy llevandolo a cabo, este lo hice yo... Que opinan como recuerdos? 🥺...

Ursula, lunes 3-Ago-20 22
Margarita
Hora en registro civil
Margarita, El 17 de Junio de 2020 a las 15:16

Hola! Alguien ha logrado que le den hora en el registro civil? Cómo lo han hecho? Yo acabo de llamar y solo dicen que no están dando horas en ninguna parte y que solo reagendan 😑

Mariana, jueves 16-Jul-20 46
Mariajose
Agenda Registro Civil
Mariajose, El 2 de Julio de 2020 a las 22:05

Chicas les tengo una excelente noticia 😁 bueno, puede que me esté adelantando un poco a los hechos, pero al parecer se pueden agendar horas en el RC. Yo estaba en modo depresión por un montón de cosas...

Isa, sábado 11-Jul-20 36
C
Más compras de san alie 🤭
Clau, El 8 de Julio de 2020 a las 19:38

Hola chicas! ¿cómo están? yo aquí cual rapunzel encerrada en mi torre 😆, aunque la verdad ahora soy la sirenita, hace 1 mes me teñí 2 mechoncitos rosa en el frente (podrán verlo en mi foto jajajaj) y...

Isa, sábado 7-Nov-20 31
Vale
Llamaron del Registro Civil de Quilpué!
Vale, El 2 de Julio de 2020 a las 17:01

Hola comu hermosa! Hace unos días abrí un debate avisándoles que estaban tomando horas del RC por teléfono, lo que en realidad era sólo tomar datos y que del registro civil respectivo se iban a...

Camila, lunes 19-Oct-20 16
Romina
Es justo que cobren multas por cambiar la fecha del matri ???
Romina, El 17 de Junio de 2020 a las 20:54

Hola como están ! Nuestro matri es el 28 de noviembre (o era). El día de ayer nos llamó la productora y nos mencionó que si queríamos mantener la fecha de matri podíamos mantenerla, pero que estaría...

Dominick, lunes 3-Ago-20 53 2
Cristi
Supuesto protocolo matri post pandemia 🙄
Cristi, El 14 de Junio de 2020 a las 15:52

Hola comu, ¿cómo están? Hoy publicaron una noticia en el mercurio indicando un protocolo en el cual están trabajando las empresas de eventos y banqueteras para volver a trabajar en septiembre (en caso...

Dafnne, viernes 17-Jul-20 45 1
Maria
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2020 en Santiago
Maria, El 10 de Junio de 2020 a las 20:51

Hola a todos espero que pase rápido la cuarentena y logremos casarnos 🙏🏻👰🏼🤵🏼💕

Maria, lunes 15-Jun-20 3 1
F
Consultaaa...horas para el Registro Civil!
Fernanda, El 10 de Junio de 2020 a las 10:42

Estamos pensando cómo será nuestra ceremonia y tenemos ya las ideas pero falta lo más importante... la hora 😥 alguien que me pueda informar. Llame al registro civil y no se están agendando horas 😖😭

Fernanda, jueves 11-Jun-20 12 1
Fran
Mi vestido de novia
Fran, El 11 de Junio de 2020 a las 19:38

Hola Aminovias, un gusto saludarlas, les quería contar mi triste pero feliz historia. Yo estaba muy ilusionada porque usaría el mismo vestido que usó mi mamá para su GD (hace 28 años), cuando me lo...

Fran, miércoles 8-Jul-20 27
Valentina
Ayuda aminovias
Valentina, El 3 de Junio de 2020 a las 15:27

Hola aminovias!! Espero se encuentren todas muy bien. La verdad andaba un poco desaparecida de la app porque me encontraba súper desanimada con todo lo que está pasando. Con mi novio decidimos...

Mariana, jueves 11-Jun-20 21
Carla
Sin poder pedir hora en el Civil!
Carla, El 26 de Mayo de 2020 a las 12:48

Hola a tod@s! Bueno, me caso el 3 de Octubre si Dios quiere y aún no he podido sacar hora al civil ni poder organizar nada en realidad, cuantas más con incertidumbre? 🥺

Cami, miércoles 27-May-20 10 1
Mel
Me despido
Mel, El 13 de Mayo de 2020 a las 14:56

A todas las novias, nada más que desearles lo mejor. Sé que son todas capaces de mantener la calma en tiempos de pandemia, cuya presencia nos ha modificado la vida. Lo peor no es tener que aplazar la...

Cami, jueves 14-May-20 6
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: El baile de los novios será...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:25

Me encanta la parte del baile de los novios ...todos esperan ese momento especial.. 🤔👉 ¿Qué baile de novios tendrán? ¿Mix o Vals clásico? COMPLETA LA FRASE "Nuestro baile de novios será....." Vota y...

Vals clásico

38%

27 votos

Un mix con coreo alegre

22%

16 votos

Otro...

39%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Oct-20 55
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: El brindis lo hará...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:21

¡Hola a todos! En el emocionante momento del primer brindis del día de tu matrimonio... quién te gustaría que lo hiciera?? 🤔👉 ¿Quién hará el brindis en el día de tu matrimonio? COMPLETA LA FRASE "El...

Mi papá o mi suegro

32%

21 votos

Alguno de mis hermanos

5%

3 votos

Mi madrina o padrino

14%

9 votos

Otro...

48%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 53

Foros generales

Inspiración