Ir al contenido principal
Melodie
Melodie

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2021

552días 10hrs
F
Tuvimos que posponer indefinidamente 😔
Francisca, El 16 de Enero de 2021 a las 10:33

Hola chicas, estoy super bajoneada y en este momento siento que odio al mundo. Nos íbamos a casar el 12 de febrero, teníamos todo listo, solo esperabamos a que llegara el dí y PUM! Rebrote de covid....

Paulina, lunes 18-Ene-21 25
Melodie
Postergacion de mi ceremonia
Melodie, El 13 de Enero de 2021 a las 13:17

Ayer desistimos con mi pareja postergar la fecha de la ceremonia por la iglesia, ya que muchos familiares viven en el sur y pasaron a fase 3, es muy triste todo esto pero creo que es la mejor desicion...

Nicole, miércoles 13-Ene-21 10
Constanza
Que hicieron para adelgazar?
Constanza, El 8 de Enero de 2021 a las 08:20

Es muy importante para mí bajar al menos 20 kilos y tengo un año para eso... Algún consejo o dato??

Melodie, martes 12-Ene-21 28
Mónica
Colapso por pandemia
Mónica, El 11 de Enero de 2021 a las 20:07

Soy la única que está al borde del colapso por la pandemia? no saber si vas a poder realizar el matrimonio que siempre soñaste? necesito apoyo

Andrea, miércoles 13-Ene-21 55 1
Andrés
Según los cambios en el Plan Pasó a Paso
Andrés, El 11 de Enero de 2021 a las 19:08

Alguien tiene información sobre esto? Con este tipo de eventos y matrimonios cuánto es el aforo? Se mantienen? He visto que el Minsal habla de residencias particulares, yo entiendo que esos son...

Pablo, viernes 15-Ene-21 40
Jazmín
Help!!! Fecha Registro Civil
Jazmín, El 5 de Enero de 2021 a las 16:49

Hola! Alguien tiene info de algun Registro Civil que tenga fecha para Marzo? Tenía en Peñalolen para el 27 de enero, pero suspendimos mi boda y ahora es el 13 de MARZO! Y OH SORPRESA! NO HAY NADA DE...

Melodie, jueves 7-Ene-21 11 1
Scarlet
Recuerdos
Scarlet, El 29 de Diciembre de 2020 a las 14:17

Hola bellas primera vez que escribo aquí, les cuento que me queda poquito para casarme, me caso ahora en febrero y al igual que uds estoy llena de emociones sobre todo de incertidumbres por todo esto...

Nicolas, lunes 25-Ene-21 27
Paulina
Como van?
Paulina, El 28 de Diciembre de 2020 a las 08:38

Chicas aminovias buenos días!! Me caso el 6 de febrero porque no queremos posponer, nuestros conocidos entienden la situación (espero) y que lo importante es el amor, el Sacramento.... para ambos es...

Paulina, martes 29-Dic-20 30
Cami
Tus invitados: ¿con pareja o sin pareja?🧐🧐
Cami, El 20 de Diciembre de 2020 a las 13:05

Holis bella comuuu! Siempre sale el tema de la lista de invitados jejeje Con mayor razón en estos tiempos, que tenemos capacidades limitadas en los centros de eventos, al aire libre o cerrados ¡Hay...

Con pareja

48%

12 votos

¡Sorry! Sin pareja

48%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 21-Dic-20 16
Melodie
Dato de torta de novia con las 3b por favor
Melodie, El 5 de Diciembre de 2020 a las 19:49

Chicas ! Me caso el 2 de febrero y estoy en búsqueda de una torta principalmente que sea con sabor casero y rica .

Nadia, lunes 7-Dic-20 2 23
Cami
¿De qué material van a ser sus argollas?
Cami, El 30 de Octubre de 2020 a las 11:14

Helloussss novi@s Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más bacán.. ¡con el que conseguirás 7 regalitos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Javiera, miércoles 3-Nov-21 335 1
Berta
Hora perfecta para matrimonio
Berta, El 21 de Octubre de 2020 a las 13:45

Hola amigas !!! según su opinión cuál creen ustedes que es la mejor hora para un matrimonio civil al aire libre???

Berta, martes 27-Oct-20 16
Dany
Hora en el civil
Dany, El 15 de Octubre de 2020 a las 08:21

Hola a todaaaas! Necesito orientación para pedir hora e el registro civil y que el el juez(a) pueda ir al lugar donde será la ceremonia. Debo primero pedir hora y después avisar donde será? Primero...

Dany, lunes 19-Oct-20 16
Melodie
Están complicadas las horas en el Registro Civil 😳
Melodie, El 13 de Octubre de 2020 a las 14:01

Chicas hoy fui a sacar la hora al registro civil llegue antes de las 9 am ( a Lampa) y había una fila enorme, la guardia muy pesada me decía que no habían horas hasta marzo, consegui por contactos...

Cami, miércoles 14-Oct-20 2 57
Xime
Ceremonia civil al aire libre
Xime, El 12 de Octubre de 2020 a las 02:37

Hola a todas, me casaré en enero y es por el registro civil solamente. Será al aire libre en un lugar muy lindo. Mi pregunta es: ¿en la ceremonia de registro civil puedo entrar con con lindo vestido...

Cami, martes 13-Oct-20 5
Maria Fernanda
Misión cumplida!!!!!!!!
Maria Fernanda, El 8 de Octubre de 2020 a las 17:47

Después de buscar y buscar al fin encontramos nuestra hora para el civil ! 26 de nov !!!!!!!! y la ceremonia simbólica la vamos a realizar el 5 de diciembre así que a preparar todo !!! muchas gracias...

Maria Fernanda, martes 13-Oct-20 16
Giannina
La boda va igual!!
Giannina, El 4 de Octubre de 2020 a las 19:20

Hola aminovias! Estaba muy desaparecida, porque me había desmotivado con todo esto de la pandemia. Estuve a punto de postergar mi boda que es el 9 de Enero. Pero finalmente como mejoraron las cosas...

Verónica, miércoles 7-Oct-20 23

Foros generales

Inspiración