Ir al contenido principal
N
Nataly

Concón, Valparaíso · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2022

798días 5hrs
Cami
Juguemos al... ¿Qué fue primero?🥳
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mi linda Comunidad! Empezamos el súper jueguito de la semana queriendo saber: ¿Qué fue primero? 🤷🏻 Haz clic en el primer enlace, responde a la pregunta y pasa a los siguientes, ¡te va a...

Catalina, domingo 28-Nov-21 14 1
Cami
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaaal! Pero antes, responde a una última preguntita de tu matri jiji... ¿Qué pusiste primero tu nombre o el suyo? 😜 ¡Comenta abajito y comparte con toda la comu! Foto: Punto...

Paula, sábado 12-Feb-22 219 2
Cami
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Holis! ¿Les está gustando este test sobre los preparativos del Gran día? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la...

Paula, sábado 12-Feb-22 222
Cami
¿Qué fue primero contratar la música o la fotografía?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola novios y novias! ¿Les está gustando el jueguitooo? 😎 Seguimos... ¿Qué contrataron primero? ¿La música o la fotografía de su matri? Los leemos en comentarios 👇 ***

Daniela, lunes 31-Ene-22 242 1
Cami
¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Holitas! Si son una pareja antojada con cositas ricas seguro que tuvieron dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial? ¡Responde a esta...

Daniela, lunes 31-Ene-22 261
Cami
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquilines! Uno de los preparativos más especiales e importantes del matrimonio es elegir el modelito que te pondrás para este día tan especial 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las...

Daniela, lunes 31-Ene-22 358
Cami
¿Qué fue primero el matri o vivir junt@s?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...

Fran, martes 8-Feb-22 414
Cami
Mi color de pelo será...
Cami, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:35

Chiquillo@s, empezamos con el jueguito , ¿han pensado que hacer con el pelo en el Gran día? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON VISOS/REFLEJOS

Barbara, domingo 31-Oct-21 168 1
Cami
🎁Tenemos ____ proveedores reservados
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holiiiis! Y siiiiiiiiii, llegamos al final de esta dinámica con yapa! Otra manera de organizar, es ir anotando los proveedores con los que han cotizado, visitado y o reservado ¡YA! Esta frase trata...

Claudia, jueves 30-Jun-22 496 4
Cami
🎁Mi lista de invitados será de_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Hola parejitas! ¿Se quieren ganar el organizador descargable? Pues, sigamos completando la segunda frase... Esta preguntita, no es tan fácil como parece jejeje Yo les cuento que hice como 3 listas de...

Anay, martes 13-Sep-22 511 3
Cami
🎁El lugar de la ceremonia es_______
Cami, El 13 de Septiembre de 2021 a las 06:08

¡Holis chiquis! Partimos con el primer post de esta dinámica que viene con el súper organizador descargable 😍🎁 Este ítem es de las primeras cositas que tienen que concretar, si se casarán en la...

Patricia, jueves 21-Jul-22 560
Cami
2º Paso para diseñar tu decoración: El color
Cami, El 25 de Enero de 2021 a las 07:40

Linduras El color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete, por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario...

43%

81 votos

40%

75 votos

17%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 142 1
Cami
1º Paso para diseñar tu decoración: El lugar
Cami, El 25 de Enero de 2021 a las 07:40

Hola bonis Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias florcitas🌺🎁 ¡Comenzamos con...

38%

104 votos

55%

151 votos

7%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 174 2
Camila
argollas y bonus
Camila, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:44

Aminovias y amiesposas faltando 25 días para mi GD les quiero mostrar mis argollas quedaron tan bellas, quedamos felices con mi FM ! Ademas les muestro el outfit de nuestro baby perruno se ve tan...

Jacqueline, jueves 19-Nov-20 40
M
Matrimonio
Maria, El 4 de Febrero de 2020 a las 15:22

Hola chicas.. les cuento que me casó en Diciembre de este año, pero tengo algo que me da vueltas y vueltas.. se supone que el que te entrega en la Iglesia es tu papá, yo soy de padres separados y con...

Vallery, jueves 20-Feb-20 25 1
Mafe
¿Clásica o Moderna? 🤔 ¡Los resultados!
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

Queridas brides 👰 Si llegaste hasta acá es porque te morías de ganas de saber el tipo de novia que hay en ti...algo te imaginas no? ¿Preparada para descubrirlo? Esto es muy fácil, tienes que ver la...

Caro A., sábado 26-Sep-20 48 3
Mafe
TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o Moderno?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Bellas! Última pregunta de este test para descubrir el tipo de novia que eres y cómo este se verá reflejado en los detalles de tu matrimonio . Y el traje de nuestro amorcito es muy importante: ¿Cuál...

Daniela, viernes 4-Feb-22 234
Mafe
ENTRADA DE LA NOVIA: ¿Clásica o Moderna?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Bonitas! Vamos que ya no queda nada para llegar a la finaaaal , ¿cómo te ves llegando a tu matrimonio? ¿Cómo la primera o la segunda opción? A. B. * * Sigue aquí>> TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o...

Daniela, viernes 4-Feb-22 241
Mafe
LAS INVITACIONES: ¿Clásicas o Modernas?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Aminovias! Seguimos con este test para descubrir la novia que hay en ti....¿serás más clásica o más moderna? ¡Elige una opción y anota tu respuesta! A. B. * * Sigue aquí>> ENTRADA DE LA NOVIA:...

Maria, domingo 6-Feb-22 240 1
Mafe
LA TORTA: ¿Clásica o Moderna?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Amores! Vamos a definir el momento dulce del Gran Día, y con esta decisión se verá si su estilo es más clásico o moderno... ¿Cuál vas a partir la A o la B? A. B. * * Sigue aquí>> LAS...

Daniela, viernes 4-Feb-22 244
Mafe
SESIÓN PREBODA: ¿Clásica o Moderna?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Comuuu! La idea de la sesión pre-boda es tomar fotos hermosas y románticas de la pareja antes del matrimonio, para poder usarlas en el Gran Día o simplemente como recuerdo. ¿Cuál de estas prefieres?...

Daniela, viernes 4-Feb-22 241 1
Mafe
LAS UÑAS: ¿Clásicas o Modernas?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Lindas! No se olviden de anotar las respuestas, ¿no? vamos que estamos cerca del final y los resultados para descubrir qué tipo de novia eres. Las manitos se tienen que lucir al 100% al recibir el...

Daniela, viernes 4-Feb-22 256
Mafe
EL RAMO: ¿Clásico o Moderno?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Aminovias! ¿Ya van visualizando cuál es su estilo? ¿quizás eres un mix de ambos no? Cuéntame, con cuál de estos ramos harás feliz a tu invitada soltera . ¿El A o el B? A. B. * * Sigue aquí>>...

Daniela, viernes 4-Feb-22 263
Mafe
LOS LABIOS: ¿Clásicos o Modernos?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

Chicas Seguimos con este test que te llevará a descubrir el tipo de novia que eres, y qué mejor que ponerle color a la cuestión...¿tus besos con sabor a clásico o modern love? A. B. * * Sigue por...

Daniela, viernes 4-Feb-22 276
Mafe
LOS ZAPATOS: ¿Clásicos o Modernos?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

¡Amores! Pasito a pasito nos vamos acercando a nuestro amorcito y estoy más que segura que lo harás a paso firme y con toda la emoción del mundo...pero, ¿con qué tipo de zapatos lo vas hacer? ¿El A o...

Caro A., sábado 26-Sep-20 278 1
Mafe
EL VESTIDO: ¿Clásico o Moderno?
Mafe, El 27 de Enero de 2020 a las 06:05

Novias lindas Empezamos con la primera preguntita de este test para descubrir de qué forma vas a dar el ¡Sí, quiero! ¿Clásico o moderno? ¡Tú eliges! A.B. * * Sigue por aquí >> LOS ZAPATOS:...

Fernanda, martes 22-Dic-20 310 1
Mafe
Paso 5: ¡Consejitos y más!
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola linduras ¡Uff! llegamos al final ¿ven que no era muy difícil después de todo? solo es cuestión de conocerse un poquito más y recibir los consejos adecuados. ¿Con quién irás a ver tu vestido de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 46
Mafe
Paso 4: según la forma de tu cuerpo
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Novias hermosas Ya casi terminamos y ya pronto sabrás todas las claves de oro para que tengas el vestido perfecto . Ahora no podemos dejar de conocer nuestro cuerpo mis aminovias. ¡Nuestras curvas son...

Valeria, domingo 5-Abr-20 48 2
Mafe
Paso 3: según la tonalidad de tu piel
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola bellezas ¿Sabías que algunos matices de blanco van mejor con ciertos tonos de piel? Es hora de definir el tono de blanco de tu vestido. ¿Qué tonalidad va con tu piel? NOVIA CON SUBTONO FRÍO...

Valeria, domingo 5-Abr-20 54 1
Mafe
Paso 2: El tejido
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Valeria, domingo 5-Abr-20 57
Mafe
Paso 1: según tu personalidad
Mafe, El 4 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola linda Comenzamos definiendo tu personalidad, lo que está claro es que no debes ir disfrazada en tu GD, debes reflejar lo que eres y lo que te caracteriza. Por eso, el primer paso es definir tu...

Valeria, domingo 5-Abr-20 59 1
Mafe
Dime el material de tus argollas y te diré si es 3B
Mafe, El 15 de Enero de 2020 a las 07:49

Hola novias y novios 🙂 Hablemos ahora de las alianzas. Las hay buenas, las hay bonitas y las hay baratas. La elección dependerá de vuestro gusto y prioridades. Sin embargo, sin nos dejamos convencer...

Wilmar, martes 11-Feb-20 64

Foros generales

Inspiración