Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Valdivia, Valdivia · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2020

1490días 9hrs
Yess
DIY cintas para el ramo de lanzar :)
Yess, El 1 de Abril de 2017 a las 22:02

Holita aminovias se acuerdan que hace poco les pregunté dónde comprar cintas para el ramo? bueno tras una búsqueda por los proveedores, decidí que no podía ser tan difícil para pagar lo que me...

Veronica, martes 1-Dic-20 80 3
Cami
Princesa VS sirena ¿A cuál le das el "Sí quiero"?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego sigue contestando y dime los estilos que más te gusten. ¡No dejes de inspirarte! ¡Primera...

60%

337 votos

40%

226 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 230 2
Alexandra
Datos de Vestido de novia!
Alexandra, El 22 de Noviembre de 2019 a las 12:53

Chicas necesito datos para encontrar vestido de novia , me caso solo por el civil asi que quiero uno blanco pero sencillo , las leo !

Alexandra, lunes 25-Nov-19 6
Alexandra
Argollas !
Alexandra, El 21 de Noviembre de 2019 a las 07:37

Hola aminov@s! Quiero saber en qué lugar mandaron a hacer o compraron sus argollas !? Nosotros queremos algo rústico y único ! Hemos visto opciones, pero me gustaría si alguna tiene datitos en STGO...

InesJ, miércoles 8-Abr-20 17
Rayanna
Civil
Rayanna, El 20 de Noviembre de 2019 a las 15:55

Hola!!! Quiero celebrar mi matrimonio civil en una parcela fuera de Santiago, pero no se como funciona lo del registro civil, como hacer para que nos casen en la parcela, precios, donde llamar, ver...

Vallery, jueves 28-Nov-19 9
Alexandra
Dudas lista de regalos
Alexandra, El 20 de Noviembre de 2019 a las 10:39

Hola aminovias ! Tengo dudas al respecto de que tienda elegir para nuestra lista de novios , no se si tienen alguna recomendación , hasta el momento he leído que Ripley es muy buena , ojalá me puedan...

Natalie, sábado 23-Nov-19 15
Alexandra
Novios que nos casamos el 28 de Febrero de 2020 en Valdivia
Alexandra, El 20 de Noviembre de 2019 a las 10:42

Hola aminovias ! Las felicito por su compromiso , quisiera consultar si alguna ya cuenta con lista de regalos en alguna tienda , que pueda compartir conmigo su experiencia , estoy dudosa de cual...

Carolain, viernes 17-Ene-20 3
Cami
¡Elige la foto principal para tu web premium!
Cami, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola novias! Empezamos con esta entretenida dinámica que las va a llevar directo a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium , así que solo tienen que VOTAR y dejar en...

16%

16 votos

83%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Ene-20 71
Cami
Nuevas Novias ¡Quiero conocerlas en 3 preguntas!
Cami, El 25 de Octubre de 2019 a las 09:05

Hola aminovi@s❤ Últimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad, así que se se me ocurrió convocarlas en este debate para conocerlas mejor y...

Genevy, lunes 2-Dic-19 133

Foros generales

Inspiración