Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

'Chillán', Ñuble · Desde Noviembre del 2019

Soy Educadora de párvulos, vivo en Villarrica. Cristiana. Feliz... tratando de aportar a cada persona de las maneras en las que se pueda

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2020

1350días 19hrs
Andrea
Se puede realizar la ceremonia civil en una cuidad y la religiosa en otra?
Andrea, El 16 de Abril de 2020 a las 13:26

Hola a todas, deseo que se encuentren bien. Quiero preguntarles si alguna sabe si puedo Realizar la ceremonia civil en una ciudad y luego la ceremonia recluida en otra, porque algunos me han dicho que...

Andrea, viernes 17-Abr-20 10
María
Fecha de boda
María, El 8 de Abril de 2020 a las 17:31

Hola tengo mi matrimonio el 12 de septiembre, creen que debería cancelar todo o esperar unos meses más?

Denisse, martes 21-Abr-20 35 1
F
Tuve que cambiar mi matrimonio 😔
Fernanda, El 24 de Marzo de 2020 a las 10:35

Con la pena más grande en mi corazón, les cuento que me vi obligada a cambiar mi fecha de matrimonio para el 14 de noviembre. Mi contador subió de 30 días a 235 😒😔 Todo por culpa del maldito...

Carolina, viernes 3-Abr-20 111
Andrea
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2020 en ñuble
Andrea, El 17 de Marzo de 2020 a las 14:57

Hola a todos. Soy Andrea, al a igual que Uds tengo mi evento el 28 del presente, pero como ya saben con todo esto del coronavirus las cosas se están complicando. Cuantos más están en está...

Cami, miércoles 18-Mar-20 3
Debbie
Pospusimos nuestro Matri 💔
Debbie, El 16 de Marzo de 2020 a las 20:30

Bueno chicas en contexto de lo sucedido con mi FM y con mucha pena decidimos aplazar el matrimonio que iba a ser el 17 de Abril.... todos nuestros proveedores están apoyándonos.. cuídense mucho y todo...

Jessie, jueves 19-Mar-20 24
Claudia
Me caso en mayo y pospondremos por el Covid-19
Claudia, El 17 de Marzo de 2020 a las 18:22

Hola a todas! Ayer fue un día terrible para mi... tuvimos que decidir junto a mi novio que cambiaríamos la fecha de nuestro matrimonio 😥 los proveedores nos apoyaron y todo está bien, es cosa de ir...

Rocio, miércoles 18-Mar-20 17
Cami
2 vestidos de novia: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Arrancamos con un nuevo especial de día lunes Ahora veremos inspiraciones sobre si te gusta a un matrimonio estilo elegante o hippie chic? Veamos el más cotizado y preciado vestido...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 284 4
Cami
2 decoraciones: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Holi a todos! Ahora bien, veremos la decoración de todo el gran evento . Y tú a cuál le das tu LIKE? A) Está muy de moda los detalles de Macramé en las mesas al aire libre o en loa árboles del...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 104 1
Cami
2 banquetes: ¿cuál es para ti?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¡Bieeen! Vamos votando y dando LIKE al que más te guste para tu GD. Ahora veremos los dos estilos de banquete . ¿Cuál le das LIKE? A) Estilo mas relajado, pero muy TOP!. Con detalles...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 170 1
Cami
2 trajes de novio: ¿cuál es para tu amor?
Cami, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola aminovias! Vamos chequeando y tomando nota🤓 Pasemos a ver el look del novio , sé que tiene muchos detalles, pero nos centraremos en el traje de tu amorcito que por cierto será el más guapo de...

Caro A., miércoles 30-Sep-20 168 1
Mafe
¿Qué decisión tomaste en el menor tiempo posible?
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Parejitas vamos en la mitad de las preguntas Algunas veces tenemos suerte, estamos seguros o en la misma comu hay alguien que nos ilumina para decidirnos . Cuéntanos ¿Qué decisión tomaste en el menor...

Jasna, domingo 22-Mar-20 185
Mafe
¿Cuál es el invitado más cercano a la ubicación?
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Novios y novias en Chile Tal vez esta pregunta no la sepas con seguridad, pero arriésgate diciendo un nombre o una familia que sabes que vive muy cerca de dónde vas a celebrar tu matri 😉. ¿Cuál es el...

Jasna, domingo 22-Mar-20 184
Mafe
¿Quién es el invitado más joven?
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Comu Vamos a revelar el nombre del invitado más joven...¿quién será? * * * Siguiente pregunta 👉¿Cuál es el invitado más cercano a la ubicación?

Jasna, domingo 22-Mar-20 214 1
Mafe
¿En qué gastaste menos?
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Novi@s Todos sabemos que un matrimonio es un evento que necesita mucho dinero, pero siempre habrá alguna oferta o un detalle que nos salió más barato de lo que pensábamos. También cuentan las...

Jasna, domingo 22-Mar-20 227
Mafe
De los dos, ¿quién es más bajito?
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Empezamos esta nueva dinámica Puede que sean parecidos y no sea mucho la diferencia, pero cuéntanos de los dos, ¿quién es más bajito? ¡Ah! Y SIN tacones, esta vez no cuentan esos cms de más 😜 * * *...

DANI, jueves 26-Mar-20 327 4
Andrea
Que tipo de zapato usar
Andrea, El 9 de Febrero de 2020 a las 11:15

Hola!... a ustedes les ha pasado que tienen problemas o no saben qué tipo de zapato usar para ese gran día ¿?... a mi esto me ha costado un poco. Solo tengo claro 2 cosas: 1ro va a ser de color y 2do...

Tamy, lunes 24-Feb-20 42
Andrea
Brasier que busco y no encuentro!!!
Andrea, El 10 de Febrero de 2020 a las 13:44

Hola!,,, necesito de su ayuda. Busco este tipo de brasier, pero aun no lo encuentro. Si pueden enviar datos cerca de Chillan o Temuco estaría muy agradecida...

Andrea, martes 11-Feb-20 17
Mafe
Zapatos 3B ¿Qué prefieres?
Mafe, El 15 de Enero de 2020 a las 07:47

Hola novias 🙂 Conseguir un zapato con las 3B no siempre es tarea fácil. En caso de no conseguirlo ¿qué es lo que más privilegias en la elección de un zapato? ¿Que sea BUENO, que sea BONITO o que sea...

Wilmar, martes 11-Feb-20 85
Ximena
Hora civil
Ximena, El 10 de Febrero de 2020 a las 17:50

Chicas con cuanto tiempo de anticipación debo pedir la hora en el registro civil?

Anita, martes 11-Feb-20 16
N
Ramo de soltera
Nicole, El 10 de Febrero de 2020 a las 23:29

Holaaa! Es mi primer debate y lo hago porque quiero mostrar el ramo de soltera que acabo de terminar! Me queda un poco más de un mes para el matrimonio, pero la ansiedad me ganó jajaj y decidí comprar...

Vallery, sábado 14-Mar-20 31 3
Kathleen
Parte 3: Fotos de la sesión post ceremonia
Kathleen, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:24

La sesión comenzó en el arco de la Universidad de Concepción, lugar donde nos conocimos ya que ambos estudiamos ahí 📚 Desde una micro nos saludaron y celebraron; nos sentimos famosos jajaja El...

Fher, miércoles 12-Feb-20 16
Caro
Nos casamos el dia viernes pasado en Concepción y estos fueron mis proveedores.
Caro, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:50

thomas woman Chiquillas nos casamos por fin!!!! todo salió tal cual como queríamos. Les envío fotos para que saquen ideas, colgamos atrapasueños que mandamos a hacer...Nuestros proveedores...

Daniela, lunes 21-Feb-22 24 2
Toty
Recuerdos
Toty, El 9 de Febrero de 2020 a las 10:13

Tengo una consulta!! Los recuerdos para los invitados como los cuentan? Uno por invitación o uno por persona? O depende del regalo? Queremos regalar un kit de resaca, yo digo que debería ser uno por...

Vallery, sábado 22-Feb-20 6
J
Vestido novia con las 3 b
Johana, El 31 de Enero de 2020 a las 10:56

Hola chicas, Saben de alguna tienda q vendan vestidos de novia en santiago.He ido a todas las casas blancas de santiago y la verdad que ningún modelo me gustó y estoy triste porq no encuentro...

Janice, miércoles 13-Ene-21 17 1
Cami
3 ceremonias: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola, hola comu bonita! Elegir qué tipo de ceremonia quieres celebrar es fundamental a la hora de organizar el GD 🤵 Las opciones son infinitas desde una ceremonia religiosa hasta un matri temático,...

Nataly, lunes 24-Feb-20 150 1
Cami
3 recogidos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

Bellas 🤗 ¡Que el recogido del pelo no te estrese! Aquí te dejo tres propuestas, ¿cuál te tienta más? ️ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>🛍️3 ceremonias: ¿Cuál te tienta más?

Nataly, lunes 24-Feb-20 165 1
Cami
3 zapatos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son unos de los complementos que se eligen con más cariño junto al vestido Taco alto, plataformas, bajitos, sandalias con joyas... ¿Qué zapato te tienta más para...

Nataly, lunes 24-Feb-20 164
Cami
3 ramos: ¿Cuál te tienta más?
Cami, El 3 de Enero de 2020 a las 09:05

¡Hola bonitas! Además de destacar por su elegancia, el ramo de novia desprende un olor que recordarás por siempre Y es muy importante que encaje con el estilo de tu vestido de novia ¿Cuál de estos 3...

Nataly, lunes 24-Feb-20 168 1

Foros generales

Inspiración